Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

-Spa-

#11130 Os olvidáis de que ellos dieron el juego por completo y acabado hace tiempo, lo que hacen es meter fixes y luego otros fixes para corregir los fixes anteriores xD
Por mi que se ponga el equipo entero al de the witcher y que se dejen de tonterías que al final salen las cosas como salen...

Denix

Alguno esperaba que con el tiempo arreglaran el CP y se quedara en el juego que prometían.
No lo estoy jugando porque estoy esperando a que lo arreglen
Pues espera hijo espera sentao.

2 respuestas
LucianESP

Pero si en el gráfico dice que hay "2 equipos" en CP, uno para fixes y otro con expansión/DLC gente, qué decís xD os puede la bilis ya eh jaja

Que el juego no va a ser lo prometido es obvio, pero de ahí a decir que no hay casi gente trabajando (el grosor, en total, es mayor que en Gwent...)...

Una pena lo de CP, la verdad

1
B

#11129 Ten cuidado con lo que deseas.

B

A ver que ahora mismo es bastante jugable. Te encontraras algun que otro bug pero nada que ver si lo comparamos con el lanzamiento.

Otra cosa es lo que habian prometido y nunca ha estado, pero ahora mismo es muy jugable.

Dusktilldawn

#11132 Yo era uno de ellos, pero voy a abandonar la esperanza.

1
Fenix-1

#11132 yo también lo esperaba desde la salida del juego, año y medio para arreglar bugs y añadir 2 chaquetas…

Cada vez que me acuerdo… 😡

tofreak

Que con bugs arreglados es un buen juego aunque no sea todo lo que prometieron. Dejad de esperar y jugad si teníais ganas porque no va a tener ningún parche revolucionario.

DarkKonum

#11130 No, solo que la gráfica lleva a error ya que por un lado esta el equipo de soporte a CP y los que trabajan en el CP expansion, que son aprox el 25-30% de la plantilla.

7 días después
LucianESP

He visto este vídeo y el tema del principio me mola ¿alguien tiene idea del nombre? usar el hilo para esto... sorry JAJAJA

pd: Un poco de cringe el vídeo con las reacciones xD

B

4k UltraRTX + OLED 48" + Ambilight

Lo estoy gosando

1 respuesta
SikorZ

#11141 como pa no disfrutar cabron xDDD

que grafica tienes para mover todo a 4k al maximo? la 3090 ti?

1 respuesta
adrisan

Rtx3070 con oled 55" y ambilight pero el juego aún tiene sus bajadas en ciertos sitios a 1440p con incluso DLSS nitidez 1, todo alto o ultra y sin raytracing.

elsonyer

me anime a comprarlo ayer porque lo tenian de oferta en la psstore y en ps5 me ha sorprendido

y mira que me parecia un tremendo fail de lanzamiento, pero esta bastante bien ahora

1
B

#11142 3090ti si

bolea33

Hola, llevo unas 25 horas jugadas, principalmente avanzar al "acto 2" y hacer muchas misiones secundarias, traigo unas cuantas dudas , agradecería si pudierais ayudar:

  • Calidad de las armas: veo que hay algunas armas legendarias, no obstante tienen menos dps que otras verdes/azules, ¿son aun asi mejores?¿ las legendarias son "unicas" o puede haber mas de una de esas?
  • Mejorar las armas: ¿puede un arma verde mejorarse tanto como una legendaria? ¿guardo solo los ingredientes para mejorar las buenas? tengo una chaqueta azul que pone que puede mejorarse a legendaria, ¿hay mas objetos asi?
  • Veo que las armas tienen caracteristicas adicionales: daño fuego(por ejemplo) esto es random?? se puede cambiar? Tengo un subfuysil Fenrir que tiene 201 dps pero quema, por lo que se mueren solos.
  • Tema puntos de talento: los voy metiendo un poco a las habilidades pasivas que me gustan, alguna guia mas óptima??
  • ¿es posible poner marcas en el mapa? para recordar sitios a los que ir
  • los coches robados puedes hacerlos tuyos como los comprados¿?

Gracias, la verdad que voy jodidamente perdido tema crafteo y eso, y me jodería mejorar un arma que luego sea una mierda o que luego vaya a encontrar una facilmente mejor.

2 respuestas
-Spa-

#11146 Te respondo algunas cosillas.

Sobre armas legendarias, las hay únicas, como pueden ser algunas armas de pjs concretos.
Las caractéristicas adicionales de las armas, sí, son random, puedes encontrarte el mismo arma, con habilidades pasivas diferentes, y el mismo arma, de diferente tipo.

Sobre los puntos de talentos y las builds, va a tu gusto y en la forma que haces tu gameplay, ahora bien, en youtube, según tu estilo de juego, hay builds muy buenas, solo tienes que ver, qué te gusta y buscarlo, como por ejemplo, build de netrunner si lo que te mola es ir hackeando, o la de gunslinger, si te mola ir solo a pipa haciendo one-tap a cabezas, etc.

Puedes poner marcas en el mapa desde el propio mapa del juego.

Y solo pueden ser de tu propiedad los coches que compres y/o te regalen por algún motivo.

Terma armas, y crafteo, en early, no gastes diría yo, ni en mejorar, ni en craftear, si te da por mirar algún video para la build, te suelen decir también qué armas te interesan y las mejores opciones.

1 respuesta
DarkKonum

#11146

Calidad de las armas: La calidad de las armas generalmente define cuandos mods puede tener. El daño suele ser cosa del nivel del arma. Las armas únicas son las "Iconicas" y pueden tener distinto nivel de rareza.
Mejorar las arma: Para mejorar las armas unicas a legendarias puedes hacerlo con la habilidad necesaria del árbol de ingeneria. Una de las chaquetas iconicas (objetos únicos) se mejora automaticamente tras varios upgrades. Puedes mejorar las armas hasta un nivel máximo relativo a tu nivel de personaje, sin importar la rareza, pero con el tiempo los costes se vuelven inasumibles.
Las características adicionales no se pueden cambiar. Pero puedes craftear un objeto nuevo del mismo tipo y te salen aleatorias.
En talentos depende de tu build. Te diría que te dejes guiar por tu instito/gusto/estilo de juego y no te quemes mucho la cabeza. Siempre puedes gastarte €$ depués para resetearlos.
Puedes poner 1 marca temporal, pero no varias.
No, los coches robados no se pueden hacer tuyos.

1 respuesta
adrisan

Terminado. Gráficamente un 10, argumentalmente un 6 por tanto caos y cómo está contado y en cuanto a bugs sigue siendo un festival jajajaja.

En un rato veré el resto de finales, el mío fue el que

spoiler
B

Yo me estoy haciendo un segundo run en PS5 con la ultima actualizacion y de momento 0 bugs (quitando la IA de los peatones y coches que es estupidisima).

La historia es sublime.

1
bolea33

#11147 #11148 Muchísimas gracias a ambos, os lei el otro día y se me pasó contestar.

Tema crafteos/mejoras es lo que mas dudas me trae, por ejemplo, llevo desde casi el inicio del juego con una pistola legendaria que mete 201 de dps, claro, ahora me están llegando versiones epicas/raras que tienen bastante mas daño, la verdad que suelo llevar ese arma para no ir gastando municion de rifles, en este caso, entiendo que sería mejor ir tirando con armas nuevas del mismo modelo que tengan mas daño que ir mejorando esta legendaria, verdad??

Ahora suelo ir también con las garras mantis, también se pueden mejorar como las armas comunes o no?

De nuevo gracias mil!!!

2 respuestas
B

#11151 cuando encuentres los planos de pistolas o fusiles de asalto, snipers, etc. craftea esos que te salen al nivel que estas actualmente.

Asi tampoco tienes que gastar tantos recursos que estar subiendo armas de mas bajo nivel.

Aunque si quieres tienes una pistola muy buena que en vez de gastar balas gastas dinero y asi te olvidas de la municion.

1
LucianESP

Platineado y pasado con todos los finales... No cambia tanto, pero ojo, llevaba tiempo sin ver un juego con "tanto final alternativo" y pequeños matices diferenciales dentro de cada final.

Ojalá CDPR mejore y no la vuelva a cagar en futuros proyectos.

1
-MakeA

Compré el juego no sé ni cuanto hace en una promo de 20€ y traía la guía oficial en pasta dura, demasiado bueno para dejarlo pasar...

Me puedo poner ya con él o se espera alguna mejora significativa? (juego en PS5)

1 respuesta
B

#11154 dale sin miedo.

2
TRON
15
DarkKonum

#11151 No te rayes con la munición. Si ves que te falta vete a una tienda de armas y las compras al kilo y si no siempre puedes craftearla. Tu dale al gatillo sin miedo.

Ojo con el DPS. Puedes tener una arma con DPS más bajo, pero con daños adicionales por efecto y crítico. Sobre todo mira el multiplicador por daño por crítico de tu arma y la probabilidad de crítico. A eso le sumas unos mods que aumente la posibilidad de crítico y es todo una salvajada.

Si inviertes en la rama de crafteo vas a ir petado. Muy muy util la habilidad que te permite recuperar los mods de las armas y ropa.

B

Acabo de pasarme otra vez la mision de Joshua.... joder, que mal rollo de nuevo xD

melero

Ey chumbas, me estoy pasando el juego por primera vez, soy nivel 20 y me he tirado por la rama netrunner, pero me he arrepentido, veo que hay que estar a nivel alto para hacerte una build decente y mi pregunta es: se pueden resetear los puntos principales? Se que los rasgos sí pero de lo otro no veo nada

2 respuestas
Perico97

#11159 Los puntos de stat de momento no se pueden resetear (Puedes tirar de mods si juegas en pc)

De todas maneras si no has metido más de 10/12 (Con 14/16 también sería salvable pero tendrías que sacrificar puntos en otros stats) puntos en inteligencia seguramente estés a tiempo de reconducir tu build (Aún te quedan 30 puntos de stat hasta nivel 50 y no necesitas tener algunos de los stats a más del 18 para tener los perks más importantes)

1 respuesta

Usuarios habituales