Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

LucianESP

Llevo varios días con esto en la cabeza, lo dejo por aquí y me voy

10
Ivlas

Una duda, las armas y el equipo epico/legendario es todo random?

O hay sitios en los q hay siempre X en algun sitio?
Por poner un ejemplo, el monowire, el otro dia por probar fui a un sitio donde se supone q esta, y me salio otro drop.
Es por el nivel o porque es random siempre?

1 respuesta
Perico97

#11192 El drop del monowire específicamente lo cambiaron en una update porque se conseguía muy rápido (Y con la última update básicamente rebalancearon todo el tema de los drops para que no fuera tan sencillo conseguir cierto equipo, ahora necesitas street creed para instalar ciertas piezas)

Los únicos drops "fijos" son las armas "únicas" (De bosses, personajes específicos etc), quizás algún boss menor te pueda soltar legendarias según avanzas en la historia.

Fenix-1

¿No hay a la vista ningún parche o mejora no? ¿Nada hasta el dlc?

Martita-

Despues de nosecuanto tiempo desde su lanzamiento, comprado day 1 y viendo que no va a mejorar mucho la cosa, voy a probar a pasarmelo.

Quiero jugarlo en plan stealth, es viable? No me gusta mucho ponerme a pegar tiros xD.

1 2 respuestas
sephirox

#11195 Sí, es viable. Hay builds incluso para ello.

Perico97

#11195 Es viable, mi recomendación es que utilices un revólver (Tienen un daño base más alto que las pistolas y eso se traduce en más daño por headshot), el árbol de temple tiene muy buenos perks que aumentan el daño en sigilo.

Karedel

Una duda , la mayoría de las puertas me las marca como cerradas, se pueden abrir o en realidad no hay nada detrás?

1 respuesta
Perico97

#11198 Si al intentar abrirlas te aparece un rectángulo tachado no puedes abrirlas.

1 respuesta
Karedel

#11199 pues vaya, yo pensaba que en algún momento conseguiría una habilidad para abrirlas.

DEXXTER

Como veis el estado actual del juego? En cuanto a rendimiento se refiere. Jugue en la salida de este pero con mi pc (i5 6600k y gtx 1070) petardeaba mucho sobretodo a la hora de conducir, ahora he actualizado cpu a ryzen 7 5800x pwro sigo con la misma gráfica y planteándome darle un segundo intento.

Karedel

Yo estoy en PS5 y la verdad que 0 quejas.

Ahora estoy con el segundo run, centrándome en secundarias y demás, el primero fue a saco historia principal y me estoy dando cuenta que el diseño de la ciudad es una pasada y una locura, pero cada vez mas me transmite una sensación de cartón piedra preocupante. Cada vez que veo algún edificio o local que me llama la atención no se puede entrar. Prácticamente todas las puertas están cerradas, no se... El juego me esta gustando, pero es cierto que voy con esa sensación agridulce de falta de libertad.

1 respuesta
Kabraxis

#11202 Hombre, tu cuando vas por la calle no puedes entrar a todos los sitios, yo lo veo hasta normal que en el juego no puedas entrar donde quieras.

Esos juegos que entras a casas a jenas y te pones a registrar la casa y a llevarte cosas mientras el dueño te mira sin hacer nada siempre me sacaban del juego.

1 respuesta
Karedel

#11203 eso lo entiendo, me refiero a locales, tiendas y demás, no a casas como tal.

HeaTz

Bueno, pues otro que se ha decidido a retomarlo después de comprarlo de salida. Lo dejé apartado porque en su día estaba en una misión buggeada

spoiler

A todo esto… Tenéis alguna web o algo que pueda ver builds y demás? Muchas gracias.

1 respuesta
Ivlas

#11205 yo suelo tirar de fextralife q explican mas o menos bien...

Yo estoy en la mision final, bueno, antes de hacerla, para ir terminando los encargos y demas... se me ha hecho cortisimo.

1 2 respuestas
sephirox

#11206 Al final, ¿te ha molado?

1 respuesta
Ivlas

#11207 aun no lo he terminado! pero si, mola, me recuerda al deus ex, estoy pensando en rejugarlo, me molan mucho los stealth de este estilo.

1 1 respuesta
DarkKonum

#11206 Si vas directo a por la historia principal, sin las secundarias, es corto. Los encargos y el resto son opcionales, aun que hay algunos muy chulos, pero si que recomiendo hacer las secundarias más importantes (las tramas de Judy, Panam, River y la de Jhonny) que tienen buenos personajes e historias por detrás.

1
Karedel

Merece la pena meterle puntos a la parte de técnica? Empecé a meterle por el tema de poder fabricar equipo legendario pero empiezo a pensar que ha sido tirar los puntos

1 respuesta
Perico97

#11210 Con la actualización 1.5 nerfearon el blindaje que obtenias por nivel (Que te permitía efectivamente tanquear) por lo que para mí perdió su valor como pasiva, sí que es cierto que a nivel 16/18 puedes desbloquear la fabricación de armas legendarias pero con esa cantidad de puntos en cualquier otro árbol tienes bastante más (En daño, pasivas y utilidad)

Esa build básicamente se centra en ser lo más flexible posible tratando de obtener lo mejor de cada árbol, la habilidad técnica la deja en 9.

1 respuesta
Karedel

#11211 perfecto, pues tirare mas por otro lado a ver que tal.

TonnyWanna

¿Si tuvierais que compararlo con algún similar cuál sería? No sé si pillármelo, está baratens la verdad.

1 respuesta
Ivlas

#11213 deus ex, los ultimos.
A mi parecer, son dos calcos, salvando la diferencia claro. Pero el tema misiones, como resolverlas, los upgrades y demas... es igualito.

La diferencia es que en uno es una ciudad "abierta" y en el otro no. Pero vamos, ciudad abierta para ir de un sitio a otro y poco mas, yo doy gracias de q exista el fast travel q si no me moria del asco.

1 1 respuesta
B

#11214 Este juego es algo increible que exista, un juego de nicho como deus ex que ha vendido 13 millones, manteniendo la PRIMERA PERSONA en el juego.

Es algo así como el mundo al revés, la venida de jesucristo pero con aumentos cyberpunk. En el mundo real deus ex no puede vender más de 13 millones hoy día, ha tenido que ser una falla en la matrix, algo que será recordado 10 años después y pensarás yo jugue a cyberpunk cuando salió. Y la cantidad de juegos cyberpunk que han sacado a rebufo porque cdprojekt tiene los cojones más gordos de toda la industria con permiso de GSC gameworld y que nose volverá a repetir, nunca me gusto the witcher y para mía ahora son unos putísimos amos.

Ahora a esperar stalker 2.

1 respuesta
Ivlas

#11215 cuidado con la dosis, q se te ha ido xDDD

16
Ronjoujoujou

#11208 Exacto. Justo he estado revisando los deis ex.

El 1 está tremendísimo, el 2 no tanto. En cuanto me los termine vuelvo a darle otra run al CB con las mejoras a ver qué tal se siente.

Woh

Juego nicho el CP habiendo vendido 13 millones XD

blackmochila

Mod de coches voladores tipo Bladerunner

9 3 respuestas
B

#11219 ta wapens la cybermaqueta

Usuarios habituales