Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Porimas

#11219 Lo que tendría que haber sido Cyberpunk... Te ponen naves/coches voladores solo de puto taxi en una misión scripteada xD

1
Kerai

No se si es un bug o que, pero tengo un problema gordo, meto en spoiler.

spoiler

He ido a hacer unas misioncillas secundarias y resulta que me he cruzado ya 2 veces con pandilleros random de la calle y me matan de un solo hit, sin poder hacer nada, ni tiroteo ni nada. O sea lo veo rarisimo porque antes no me pasaba jamas. Es un bug? tiene solucion?

2 respuestas
sephirox

#11222 Creo que no es un bug, será por el nivel. Recuerdo que a mí me pasó con los maderos.

1 respuesta
Kerai

#11223 Acabo de leer que si, es un bug. Tienes que cambiar el nivel de dificultad, reiniciar y volver a ponerlo (juego en dificil). De todas formas no lo he probado, mañana lo hare, si es un bug o tema dificultad, primera cagada gorda de CD Projetk, que un pandillero con camisa interior de tirantes te oneshotee yendo con armaduras varias.

1 2 respuestas
arkoni

#11224 Entiéndelo, CD project apenas ha tenido tiempo a arreglar ciertos Bugs, yo aún tengo fe en que nos den lo que prometieron

1 respuesta
sephirox

#11224 Pues yo pensaba que era cosa del nivel xd. Ya te digo, a mí solo me ocurrió con la policía, conforme iban subiendo las estrellas.

LucianESP

#11225 La gente que tienen en cyberpunk está con la expansión, hombre de poca fé, que lo queréis todo xDD

1 respuesta
arkoni

#11227 Ahí va estar el summum, en la expansión, ya veréis ya...xd

2
Imrahyl

#11222 A mi en determinados barrios me pasaba y, según fui subiendo de nivel, podía combatir de tú a tú. Dudo mucho que sea por bug, simplemente sería una zona de mucho más nivel y dificultad, aunque fueran simples pandilleros. No es problema de CDP, es problema de este tipo de sistemas de nivel por sectores o zonas que se lleva usando en la industria desde hace eones.

1 respuesta
LucianESP

El Goty que merecemos xD

Nah, fuera coñas, es disfrutable y a mí me ha gustado mucho, pero a CDPR les metía con un palo en la cabeza por desperdiciarlo así

1 respuesta
Kerai

#11229 Pero eso es un muy mal diseño, es que literal me han matado, una panchita con una chaqueta corta y shorts (cero blindaje), con una pipa. Al rato estoy en otro lado y me mata el pavo de la camiseta a tirantes. Joder a mi eso me saca muchisimo del juego, le quita inmersion x1000.

Que ojo, el juego me esta encantando, los personajes cargados de carisma, la ciudad visualmente es una puta pasada, pero estos detalles...

#11230LucianESP:

por desperdiciarlo así

Conforme mas lo juego mas me doy cuenta de eso, que podria haber sido mucho mas.

B

#11219 Joooooder con los mods, me esperaba algo más chustero en animaciones. :astonished:

ekeix

Esto habla de que una de las grandes liadas que le pasó al juego, entre otras muchas, es que la empresa que en teoría tenía que testear todo tipo de bugs no hizo su trabajo y mintió a CD Projekt en muchos aspectos, tanto en su personal que no tenía experiencia alguna, como en los métodos.

No sé si es excusa pero telita si esto es cierto. Tampoco estoy muy metido en el tema y a lo mejor esto se dijo ya en su momento, pero el vídeo es nuevo.

2 respuestas
PeandPe

#11233 Ah bueno, entonces si la empresa que tiene que testear y reportar bugs no hace bien su trabajo, yo que trabajo en CDPR no veo ni uno de los cientos de bugs descomunales que tenía el juego en su lanzamiento. Me habrían avisado si los hubiera.

Kerai

Ya empieza a desquiciarme un poco este juego, sumado al bug del onehit de un random, ahora de vez en cuando saco el arma y se pone a disparar automaticamente con lo cual, poli, gente o el que tengas cerca te ataca. Mira que tengo paciencia... a ver si puedo solucionarlo...

2 respuestas
Imrahyl

#11235 Es un arma "especial"? Tampoco quiero hacer spoiler pero solo hay un arma que haga eso y tiene un motivo.

1 respuesta
sephirox

#11235 Si el arma se llama

spoiler

no es ningún bug.

De todas formas, ¿en qué versión estás jugando? A mí ese tipo de bugs, si es que lo son, no me han salido y le he metido 60 horacas. Versión Ps5, eso sí.

1 respuesta
Kerai

#11236 #11237 Si es bug

spoiler

Me ha pasado 2 veces, espero que no se repita porque me hace reiniciar y es un poco pesado. De hecho estaba ahora jugando y voy con ella en la mano, pero no se porque ha pasado eso.

1 2 respuestas
LucianESP

Joer xD yo le tengo casi 200 horas y ese tipo de mierdas no me han pasado. Vaya putada que salgan cosas así

1 respuesta
Kerai

#11239 Si a ver, ojo que el juego me tiene enganchadisimo y si ahora tuviera que ponerle un solo "pero" es la falta de libertad que te da por desgracia en ciertos sitios de la ciudad. Me refiero al onehit y al suelo, esta fatal pensado eso, al menos ponme un robocop como Adam o yo que se, pero que te maten pandilleros de mierda pues no mola nada, te saca totalmente del juego.

Por lo demas juegazo y ya he tenido varios bugs, pero se pueden pasar por alto, un cigarro volando cuando Jhonny desaparece, una tia sentada "andando" y bueno la IA que todos sabemos como es o las fisicas, pasas al lado de un peaton con el coche y parece un muñeco muerto de los Dark Souls xD

1 respuesta
Traber

#11240 Si ves el juego como un GTA tal vez acuses esa falta de libertad, si lo ves como un RPG en el que ciertas zonas son peligrosas para un jugador de bajo nivel ya empieza a cobrar sentido. Lo mismo pasa a la inversa cuando te vuelves hipertocho y vas a zonas donde los enemigos son de muy bajo nivel, los soplas y mueren. Pero vamos, yo eso no lo veo falta de libertad, me parece un componente de la progresión en el juego, y siendo un RPG (o eso dice CDPR) tiene bastante sentido.

1 1 respuesta
Kerai

#11241 No juego un GTA desde el 3, no los comparo para nada. Pero no es nada logico ni aceptable por mucho que te quieras meter en el papel, que un tio con camisa de tirantes te mate de un tiro o una pava con minifalda y chaqueta corta. Aceptar eso es ser autocomplaciente, han hecho un trabajazo pero el juego tiene bugs, tampoco hay que mirar para otro lado y ya.

Que repito, me lo estoy pasando genial y podria haber sido una obra maestra, pero lo que tiene mal, lo tiene mal, igual que lo que tiene bien y es mucho, lo tiene genial. Y ya te digo, con haberles cambiado simplemente el skin, tios tochazos con armaduras o algo mas amenazantes que un tio con camisa de tirantes, se habria arreglado al menos en inmersion xD

Quizas mi problema es que rolee bastante en su epoca a Cyberpunk y sobre todo Shadowrun y esas cosas me sacan muchisimo de sitio.

1 respuesta
B

#11238 en que plataforma estas jugando?

1 respuesta
Kerai

#11243 PC, no podria jugar un FPS con mando ni dandome dinero xDDD

Pero estos juegos siempre en PC. Queria pillarmelo en steam por los mods y eso, pero a no ser que vea que sacan alguno muy muy guapo seguire con la version de GOG que es donde pienso pasarmelo.

2 respuestas
B

#11244 es que esos bugs que comentas no me han pasado nunca en PS5.

Que sepas que yo tampoco juego shooters con el mando xD

1 respuesta
Kerai

#11245 Lo del oneshoteo creo que es algo generalizado porque he buscado y vienen bastantes enlaces al respecto. A mi no me molestan bugs puntuales para nada, si el juego esta de putisima madre. Pero lo del one hit si que me ha tocado muchisimo las pelotas xD

arkoni

#11233 Si el problema no son los Bugs, el problema es que aún siendo un juego entretenido y que tiene un argumento interesante, no es ni el 10% de lo que prometieron

2
MoRiBuNdO

#11244 Los mods se pueden poner sin problema en steam como en gog. Mirate algún video en YT sobre best mods o algo asi y pista.

Kerai

Night City en los 90s.

Menudo peñazo la misión de los taxis, yo y mi toc de hacer secundarias.

N3j0

#11238 en la rama de tecnología puedes deshabilitar que las armas se disparen automáticamente, menos en las pistolas jeje...porqué será?

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales