Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

DarkKonum

#11250 Hum, creo que no tiene nada que ver. En la rama de tecnología puedes evitar que las armas tecnológicas se disparen automáticamente al cargarlas al máximo.

#11242 Si, el sistema de amenaza es una basura. Solo por ser amenaza muy alta haces un -25% de daño y recibes un +25% de daño because potato, no por que tengan mejores armas o armaduras. Como te metas con alguien de amenaza muy alta el oneshot es casi seguro.

La mision de Delamain era peor al principio, ya que Delamain siempre te llamaba cuando te acercabas a la zona y siempre le respondias. Tiene su punto, con las distinta IAs y su desenlace final me mola.

1
AzuRe

Bueno, después de esperar un año y pico ayer lo terminé en PC.

Recuerdo en Diciembre de 2020 no haber tenido tanto hype por un juego en la vida, me vine arribísima, con coleccionista, guías y todas las mierdas posibles.
Lo probé en su momento hasta después del golpe, y si que es verdad que fue bastante disfrutable, pero como no soy de rejugar quise esperar a que estuviera en la mejor versión posible.

Y así fue como hace unas semanas me decidí y lo empecé de 0, sin mods.
Quitando las promesas no cumplidas, el juego lo he disfrutado bastante.

Cosas que me han gustado

  • La ciudad
  • La historia o más bien como te la van contando. En mi caso yo
    Final
    no sé como será el resto de finales pero creo que este está bien xD
  • Los personajes.
  • Las misiones secundarias, hay unas cuantas que están muy chulas o en la tónica de lo visto en the witcher 3
  • El combate, yo iba con garras de mantis/hacks y a mitad del juego te sientes poderoso pero como te despistes te matan de dos golpes. También mencionar que cuando coges el salto con impulso o el doble salto, la jugabilidad cambia a mejor.

Cosas que no me han gustado

  • Las cambios de "estado" de las animaciones: Me sacaba mucho del juego el cambio de la animación de los personajes entre "reposo" y "realizar una acción" había unas milésimas que el monigote se quedaba medio encallado. En general las animaciones por si solas estaban bien pero las transiciones o pequeños bugs lo empastraban bastante.
  • Que las bandas no tengan más impacto.
  • El V cani barroco dabuti en castellano.
  • Los pinchos. Por una parte está bien todo lo que incluyen, pero joder, a mi me cortaba todo el rollo tener que entrar al pincho, pienso que se podría integrar mejor, como los mensajes del pc o incluso tener sonido.
  • La falta de inmersión en algunos aspectos me tocan la moral, es decir, me vendes un juego con inmersión y te tienes que ir al inventario, cortando todo el momento ¿a comerte una hamburguesa/bebida? sin animación ni nada.
    Máquinas recreativas que no puedes usar (aunque exista un mod actualmente para ello).
    Son unos pocos ejemplos tontos pero en resumen le falta mucha interacción con la ciudad y con los objetos.

Me da la sensación que el motor ha pesado mucho en este desarrollo y cuanto más vas avanzando más cuenta te das de ello, veremos que tal la expa que está por venir, pero en general, aunque no ha sido una revelación, me lo he pasado bastante bien que es lo que cuenta xD

6 2 respuestas
Kerai

#11252 No se porque no me deja citarte, pero no podria estar mas de acuerdo con esto.

pero en resumen le falta mucha interacción con la ciudad y con los objetos.

Te ponen una ciudad enorme, curradisima la verdad porque es tremendo el diseño que tiene, es de lo que mas me ha gustado del juego. Y luego alguna tienda random suelta, los peatones son memes andantes y si los rozas te hacen ragdolls de cuidado a lo Dark Souls. En fin, es una pena y una lastima que con la de detalles que tiene la ciudad, rincones y sitios, la interaccion sea tan sumamente limitada.

1 1 respuesta
B

#11253 Hace mucho que no lo toco pero recuerdo perfectamente que lo que me molestaba mucho es que la ciudad no se podía interactuar casi nada, la ciudad estaba ahí para que veas la de pedazo de luces y edificios que tiene de fondo y ya

Nada de interaccion, fue bastante chof para mi

legi0nx

La ciudad es un decorado de cartón piedra. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

2
Troner

#11252 Totalmente de acuerdo con lo del motor, es bastante evidente de que ha sido su mayor problema. De ahí la decision de usar UE en Witcher 4, poder centrarse en hacer solo el juego.

2
B

edito mejor. He leido dos post arriba y me he arrepentido de aportar algo positivo al hilo que he descubierto hoy mismo

a seguir sufriendo xD

que los arboles nunca os dejen ver el bosque

9 días después
usarmy

Lo deje dropeado como tantos con pre compra sin llegar ni al final. Con mil misiones que te lanzaban a la cara de manera inmediata y bugazos de fase aplha. Le volví a meter caña y que decir, espectacular. Las misiones secundarias con silverhand y las principales con sus finales.

El único bug que me he encontrado ha sido las estrellas de policía. Te pasas tranquilamente el juego sin que la policía te tenga que perseguir para nada. Pero si llega el caso, es ridículo ver cómo popean de la nada si los matas y que el juego se termina colgando.

EvilQueen

Llevo casi 50h después de haber jugado unas 20h en su salida. La verdad que ha mejorado bastante y me está gustando pero en la misión secundaria "el último vagón" me he comido todos los bugs posibles. He tenido incluso que reiniciar el juego en 3 ocasiones y en una de ellas parecía que estuviera en un videojuego de terror con la IA en modo loca asesina activado.

Lo curioso es que he mirado en reddit y hay más gente quejándose de esa misión pero con bugs en otras escenas y sin poder avanzar, creo que incluso he tenido "suerte".

Podría haber sido un gran juego, hay juegos rpg muchísimo más mejores y con un entorno más interactivo y enriquecido. Una verdadera lastima, y aún sigo esperando la versión Next Gen de the witcher 3 pero oye, es más importante el gwent.

2 respuestas
AzuRe

#11259 Me lo pasé hace poco y recuerdo que en esa misión lo que me pasó fue que los coches de los npc tardaban en tirar palante y si no empiezan a moverse tú tampoco te puedes mover, es decir, me quedé como un minuto esperando y al final salieron xD.

1 1 respuesta
tute07011988
#11259EvilQueen:

la IA en modo loca asesina activado.

Suerte, por lo menos te ha planteado un desafío el combate.

1
EvilQueen

#11260 eso es lo que me pasó, reiniciaba el juego porque pensaba que no había forma de seguir. Cuando en una de esos 3 intentos decidí ir en mi coche en lugar de ir con Panam, es cuando la IA estaba en modo loca. Me hicieron un sándwich entre los 2 coches, vuelta de campana y muerta :S

20 días después
Hurtiek

Viendo el hilo de la serie me ha picado el gusanillo de jugar al Cyberpunk, sigue estando roto y hay parches a la vista o ya han dado al juego por muerto?

4 respuestas
B

#11263 vas a encontrar algun que otro bug pero nada serio.

Es muy jugable y es un puto juegaso.

4
Kerai

#11263 Yo lo estoy jugando y disfrutando y los bugs de momento que me he topado han sido minimos y mas visuales que otra cosa, de momento y llevare 20 horas o mas, nada que me haya jodido demasiado la experiencia.

P.D: Bueno ignora la poli, porque es lo peor implementado del juego, tambien hay un "bug" que es mas bien mal diseño del juego, que segun que zona te oneshotean y adios muy buenas hasta que tengas el nivel necesario.

Gaseosus

#11263

Sin miedo, lo vas a disfrutar muchísimo, también recordar el anime que se viene en Netflix, tiene una pinta estúpenda. Trigger.

1
susto93

#11263 Si tienes un pc decente o una ps5/seriesX seguro que lo disfrutas.

1 respuesta
Zegatron

Lo empecé hace unos días y debo reconocer que me está gustando.

Eso sí, me duró el doblaje españolo como las dos primeras frases, menuda broma.

1 2 respuestas
Kerai

#11268 El prota con "Dabuti" es para tirarlo desde el rascacielos más alto. No se a quien se le ocurriría esa expresión que ya era vieja cuando yo era un crío.

4 1 respuesta
AzuRe

#11268 excepto el prota cani, el doblaje es posiblemente de lo mejor que puede haber xD no solo por los actores, si no por el algoritmo y sincro de labios para cada doblaje y todos los acentos que añaden según de donde sea cada uno.
Pero entiendo lo del dabuti, no sé que se les pasó por la cabeza, ¿el de la señora es igual?

sephirox

A mí el doblaje me encantó xd. El del prota también, lo de "chumba" hasta se me quedó xddd.

TRON

#11269 la pena es que no se recuperaba más jerga de los 80, para hacerlo más fiel a la época en la que se inspira el juego o se concibió el juego de mesa...

1 1 respuesta
Kerai

#11272 Pero la cruda realidad se topa con un 2077.

Que a mí el juego me encanta aún con todas sus carencias, pero es que el prota parece un puto cani como han dicho 😅 y exceptuando eso, los demás doblajes me parecen muy notables.

Si metemos jerga de los 80 o 90 tenemos efectiviriwonder, hasta luego Lucas, que pasa tron (esta me pegaría más), nasti de plasti y no se que más cosas que prefiero no recordar para no perder la dignidad más aún.

1
Laxers2

#11267 En ps4 sigue siendo injugable?

2 respuestas
ekeix

He entrado preguntándome si ha habido otro parche, pero veo que no. Y me preguntaba si va a haber otro en camino, asi que me ha dado por buscar en Google y efectivamente no soy la primera persona en el mundo que se lo pregunta:

Para los que anden perdidos como yo pues sí, hay más parches en camino. El siguiente será el 1.6 pero no tiene fecha ni qué traerá con él.

1
B

#11274 diria que no pero no te lo puedo confirmar al 100%

Lo que si te puedo decir es que yo me lo pase la primera vez en una Pro a los 2 o 3 meses de salida y aun con la cantidad de bugs y crasheos que me comi, lo disfrute muchisimo.

1 respuesta
Laxers2

#11276 Pues lo probare en una Pro a ver que tal

sephirox

Yo pronto le meteré un segundo run. ¿Hay new game +? No recuerdo que me saltase la opción.

1 respuesta
B

#11278 no hay. La unica es hacerse un nuevo personaje y elegir entre corpo, streetkid o nomad.

Me faltaria un run con nomad pero sinceramente no cambia mucho, aun asi me gusto mas ser un corpo.

1 1 respuesta
sephirox

#11279 Pues tendré que hacerlo como corpo. Y así intento platinear hehe.

Usuarios habituales