Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Vito_

Yo también estoy jugándolo ahora mismo (en ps5). Empecé de nomad pero creo que he pasado más tiempo con secundarias y el modo foto que con la principal.

También tengo que admitir que creía que había instalado el update de ps5 (tengo el disco de ps4) y me di cuenta esta mañana de que no, que todas las horas que le he echado ha sido a la versión downgraded..... Me cago en la leche, Merche

DarkKonum

#11274 yo le he metido 100+horas en la ps4 slim. Y tan contento. Rasca, sobre todo se nota que el disco duro no da a basto, pero yo lo disfrute como un enano.

9 días después
Ardi

No encuentro la mitica clave de steam en las principales tiendas, hay que tragar con gog?

1 respuesta
Kerai

#11283 Yo me pegue bastante tiempo buscando la de Steam y nada. Al final saque una de GOG por menos de 20 pavos. De todas formas es una tonteria Steam, a no ser que quieras jugar con mods, que no se como estara este juego en ese aspecto de modeado.

1
Liquid-Sam

Estos días me he dispuesto a darle otro try al CP. No lo toque desde salida, así que nuevo run. Lo que noto la hostia, es que va mucho mas fino deshabilitando evidentemente el RT; y eso que tengo una 3080, pero vaya, no es traumático el cambio.

Estoy enganchado como un cabrón de momento.

1 respuesta
AzuRe

#11285 Con una 3080 déjate el RT puesto y el dlss a equilibrado, lo mismo en el momento no lo notas tanto pero si haces una foto con y sin la diferencia es brutal xD
Yo también iba con la 3080 y jugarlo a 90 fps o más sin RT era tentador pero es que se ve espectacular

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#11286 Pues lo he probado, y en la ciudad de día, en torno 50-60 fps. Con las specs casi todas en alto-ultra. Uf no se, es que yo hoy dia todo lo que no sea +80 fps me da agujetas oculares...

Vito_

Pues Cyberpunk terminado por aquí. Unas 65h en total para hacer todas las secundarias que me han ido saliendo y sacar varios finales.

Finales

Me ha encantado el juego, una pena todo el hate (merecido) que recibió cuando salió. A ver qué expansiones saca CD Projekt porque hay varias misiones secundarias que presentan personajes que darían mucho juego, por ejemplo el puto Mr Blue Eyes.

3
M

Buenas a todos. ¿El juego está ya terminado?
Tengo pendiente jugarlo por primera vez pero no sé si ya está pulido.

3 respuestas
B

#11289 podria decirse que un 80 o 85%

Dale sin miedo.

1 respuesta
Perico97

#11289 En next gen y PC es perfectamente jugable, sigue sin ser lo prometido pero para mí a día de hoy es un juego de 8/8,5.

1 respuesta
M

#11290 #11291 si hay parches pendientes me espero, ya que no tengo intención de volver a jugarlo una segunda vez.

2 respuestas
B

#11292 hace raaato que no sale ningun update y de momento "creo" que no hay fecha para otro update.

Hazme caso y dale sin miedo.

En que plataforma?

1 respuesta
M

#11293 lo pillé en su día en Stadia y tengo el mando utilizado únicamente la media hora en la que probé la fiesta de bugs.

1 respuesta
B

#11294 no tengo ni idea pero si Stadia usa la version de PC, dale sin miedo.

Perico97

#11292 Yo no esperaría más que una 1.6 junto al dlc que pueda salir en unos meses, como está el juego ahora mismo es seguramente como se va a quedar y es perfectamente jugable tanto en PC como en next gen (Last gen es otro cantar, no lo recomendaría ni aún con parches)

sephirox
#11289Morgrim_:

¿El juego está ya terminado?

Morgrim, juegazo. No lo dudes.

1
Word-isBond

Actualmente está bastante pulido y tiene pocos bugs, le he estado metiendo mucha caña y sólo me he encontrado con algún problema con loot marcado en enemigos que no puedes recoger, o problemas con animaciones de habilidades especiales como el salto que produce una onda de choque, que convierte el logro de Rough Landing en toda una odisea que me llevó una tarde entera trasteando con saves antiguos completar xD

Es una pena que de lanzamiento estuviese tan roto, si hubiese salido en su estado actual habría sido catalogado de obra maestra.

1 respuesta
PeandPe

#11298 Tampoco te vengas arriba. El juego ahora está decente. De ahí a "obra maestra"...

4
legi0nx

Obra maestra del engaño, porque otra cosa...

1 1 respuesta
Perico97

#11300 A ver yo creo que aquí todos los que lo compramos de salida nos sentimos engañados e incluso estafados pero tampoco se puede negar que a día de hoy, con todos los parches que trae, contenido extra y mejoras next gen, es un juego notable (Y más por el precio al que está), sigo pensando que aún saliendo como está hoy hubiera sido un flop porque era imposible alcanzar las expectativas que generaron pero al menos no se hubieran cargado parte de su reputación como estudio.

Lo que me llevo de este juego es no reservar jamás ningún otro título y que el backlash que se llevó CDPR disuadió a otros tantos estudios de sacar sus juegos a medias (Los siguen sacando pero saben que les va a caer la del pulpo)

1
PePiToGriLLo

Merecen la pena las misiones secundarias¿porque e rusheado la historia principal

4 respuestas
Robe_del_Mal

#11302 Pues si, y bastante. Las de River son 10/10.

4
Aegar

#11302 Hay secundarias que son una pasada. Personalmente las recomiendo.

2
Perico97

#11302 Sí, tienen tanto mimo o más que algunas principales.

1
PePiToGriLLo

Tocará volver a instalarlo entonces

hda

Yo estoy deseando hacer mi segundo run. El primero lo hice day1 con un netrunner corpo rotísimo y el segundo pienso hacérmelo con un metehostias/escopeta/granadas nómada. Además, me dejé muchas secundarias por hacer para no quemarlo y solo cursé un final. Quería no destripármelo entero para el segundo run.

Estoy esperando a que saquen por fin el DLC gratuito. Y si me espero hasta alguno de pago ni tan mal. También me apetece un montón juagarlo con RTX. Que desde mi primer run hasta ahora he cambiado la 1080 por una 3080.

btw: los pocos bugs que tuve day1 no fueron graves para nada. También debo decir que soy parte de la fanbase original del jdm de rol, desde hace añísimos. Llevaba mucho esperando este título, así que mi impresión de "graves para nada" puede estar sesgada.

2
M

¿A día de hoy los 3 inicios siguen siendo exactamente lo mismo o hay alguna diferencia según lo que elijas?

2 respuestas
golix

#11308 Las mismas diferencias que los finales de Mass Effect 3 a efectos practicos xD

Imrahyl

#11302 Como te han comentado ya, hazte las de River si o si porque es una auténtica pasada esa cadena de misiones. Oscura y turbia como ella sola.

Usuarios habituales