Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Perico97

#11308 Cambian, literalmente, el prólogo y varias opciones de diálogo intranscendentes, según avanza la historia principal cada vez aparecen menos y los finales no se ven afectados por tu lifepath.

Thibault

Yo también voy a darle un try, algún mod obligado que tenga que instalar para algún fix o jugabilidad o no es necesario?

B

¿Sigue siendo bueno solo si obvias todo lo que prometieron no?

ZaGo
2 2 respuestas
B

Al fin alguna noticia.

Que lenta va esta gente y encima todavia nada del parche next gen para Witcher 3...

1 respuesta
M

#11314 genial, pues paso de empezar a jugarlo. Iba a probar este finde xD

Dohko

Luego igual solo anuncian 1 traje para el prota que sea como lo de la nueva serie de anime y 3 tonterias más...

Clinisvud

#11315 Creo que el parche next gen lo estaba haciendo una empresa rusa o ucraniana, osea que está en pausa indefinida.

Liquid-Sam

#11314 Cuanto menos, para no quedar como la mierda, un DLC free deberia salir...

allmy

Ya es jugable? Ya está bien y no hay bugs tochos?

ekeix
1
HG_Tevez

El parche 1.6... es un parche dlc? o van hacer un stream para decir que han arreglado bugs?

1 respuesta
Perico97

#11322 Para la 1.5 hicieron lo mismo si no recuerdo mal, hacen directo comentando lo que va a traer el parche y dlc's gratuitos que vayan a meter (De bugs no suelen hablar aunque el parche los resuelva), en este caso supongo que también dirán algo de la expansión futura.

Rikki

Hablando más del juego, llevaré unas 5-6h hay algun npc que te cambie los talentos que te pongas es que he ido con mucho cuidado con eso, gracias!

2 respuestas
Perico97

#11324 Si te refieres a los perks, desde el menú de los atributos puedes resetearlos por un precio (La opción creo que aparece en la parte inferior izquierda)

Si te refieres a los stats en sí, no se pueden modificar aunque tienes bastante margen de maniobra (A nivel 50 puedes tener la mayoría entre 12 y 16, que suelen tener los perks más útiles)

1
GoDoPtH

que ganas de que me mientan a la cara otra vez

Word-isBond

#11324 Ten cuidado si quieres sacarte el platino, que te pide una stat al 20 y varias cosillas que necesitas tener algunas stats específicas para lograr hacerlas.

1 respuesta
hda

Qué ganas de la presentación de hoy. A ver qué se viene. Cómo me cuesta esperar para el segundo run, par diez jaja

Porimas

Llevo casi un año queriendo rejugarlo, ojalá saquen expansión y me meto de lleno

-S17-

No espero nada y nada nos darán.

Rikki

#11327 La idea sí sería pillar el platino en un run, veo que hay que hacer varios savegames pero no he mirado mucho mas de los misseables

allmy

Fuah lo he cogido y me está molando mucho. Ademas se lo he enchufado a GeForce now y estoy jugando con todo en lo más alto posible xd

1
Antares09

Septiembre de 2022 y aún sacando parches para arreglar el juego, la madre que los parió, y la gente decía cuando salió que en un par de meses arreglarían los problemas xD.

Me espero a ver que chaqueta molona para el prota han metido despues de año y pico, por lo menos que tenga neones.

1
RosaNegra

Han hablado de una expansión y estna hablando del nuevo update que sale hoy:

1
Batur

Y esto el 13 de septiembre en Netflix.

1

Usuarios habituales