Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Rikki

Joder empecé a jugarlo hace nada, antes de saber lo de la 1.6 y veo que

spoiler
HG_Tevez

Con esto de la nueva expansión he vuelto cyberpunk, y la conducción es horrible pero mala de cojones

1 2 respuestas
Rikki

#11383 Gracias, pensé que daba pena conduciendo, pero me alegra leer esto xd

Drakkon

#11383 Pensaba que eso lo habían arreglado en un parche. ¿Sigue tan mal como estaba al principio?

1 respuesta
Perico97

#11385 En consola con mando no va mal, sí que hay vehículos que tienen una conducción más rígida (Los más alargados, sobre todo el negro que te dan al principio) pero nada molesto, hay juegos open world que tienen una conducción bastante peor (Watchdogs mismamente)

1 respuesta
Drakkon

#11386 Entonces sí que lo han arreglado, al menos en cierta medida. Recuerdo que la conducción se me hacía realmente molesta, cosa que en el Watchdogs no me ocurría (tanto).

2 respuestas
DarkKonum

Disponible para android e iOS el juego de Arcade Roach (sardinilla de la saga de Geralt de rivia)

[media] https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1567920710302957569?s=20&t=fVT59Nis8mee5nNVut0-4g[/media]

RosaNegra

#11387 recuerdo la primera versión y las últimas en conducción. Ha mejorado, si. Pero tienes que hacerte un poco a ella. Por ej la moto es complicada, pero cuando le pillas el truco haces muchas viguerías

1
Imrahyl

#11387 La conducción no tiene problema alguno, cada vehículo funciona diferente y tiene su estilo de conducción, es cuestión de elegir el adecuado.

2
susto93

Pues creo que me esperaré a que solucionen lo de la policía, es algo que en un juego así me echa mucho para atrás.

2 1 respuesta
Word-isBond

#11391 ¿Cuál es el problema actual con la policía? Estoy apunto de sacarme el platino y no he tenido ninguno con ellos, pero es que además la interacción con la policía en este juego es anecdotica, muy de vez en cuando atropellaras a un civil y te saldrán una o dos estrellas, sigues pisandole y a los 500 metros ya se te han quitado, y eso es todo con lo que harás con la poli en este juego xD

1 1 respuesta
tute07011988

#11392 Pues básicamente ese es el problema XDD

15 1 respuesta
Word-isBond

#11393 Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que hay por el mapeado, si la poli fuese más machacona sería un coñazo, para mi al menos.

legi0nx

¿Pero la policía a día de hoy ya no spawnea a tu espalda y es capaz de hacer una persecución? Porque ese sistema de policía que tenía (o sigue teniendo) parece programado por un becario en dos tardes entre café y café.

1 1 respuesta
Fenix-1

#11395 sigue igual de roto, igual que la sombra del personaje, etc etc… facepalm

1 respuesta
s4rge

#11396 De verdad? Pues nada esperaré a 2023 a ver si arreglan eso, ahora no tienen la excusa de que les lastra la old gen xD que por otro lado me parece de muy caraduras decir que el juego tiene bugs por eso, hay que ser cortito para comprar ese argumento habiendo en PS4 y Xbone juegos como RDR2, GTA V, etc que van como la seda.

2 respuestas
Aegar

#11397 No es verdad, lo que ha dicho es una mentira.

Te recomiendo que lo pruebes y lo juzgues tú mismo.

2 1 respuesta
Drakkon

#11397 Ese argumento siempre ha sido absurdo. No es solo lo que dices, que hay juegos como RDR2, GTA e incluso otros como Ghost of Tushima u Horizon Zero Dawn, lo cual por sí mismo ya desmontaría esa excusa. Es que además anunciaron el juego antes de que saliesen al mercado PS4 y Xbox One. Podemos aceptar que no empezaron a trabajar en el juego de inmediato, que en ese momento estaba en una fase muy conceptual, pero aún así en el momento que se pusieron manos a la obra, ni siquiera existían unas especificaciones técnicas de las consolas de nueva generación. Vamos, es que ni estaban anunciadas.

El juego salió con bugs por unos plazos poco razonables, por una muy mala gestión del proyecto y por toda otra serie de malas decisiones. Estaría bien que al menos aceptasen que fueron cagadas suyas en lugar de poner excusas.

2
Fenix-1

#11398 ¿que es mentira el que? ¿que la policía sigue igual de rota, no te persigue y aparece a 10m de ti y que la sombra del pj sigue rota?

¿Pero que juego tienes tú? Y que encima tengas la cara de llamar mentirosa a la gente jajaja.

Pero si hay hasta tweet diciendo que lo siguiente que van a hacer es el rework de la policía… vaya personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales