Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Roofbreaker

El problema es que por mucho que lo arreglen, no es lo que se prometió ni de lejos...

(Lo dice uno que ya lo gozó en su día con el juego de rol de mesa y cayó day 1 con el juego para pc... dropeado está hasta más ver).

4 1 respuesta
Inmolatus

#11490 actualiza drivers o busca en Google. Todos los glitches gráficos en cyberpunk en PC tienen solución que yo sepa.

1 respuesta
Ragde050

Pues yo he vuelto a jugarlo (llevo unas 10h y no lo tocaba desde la 1.1) y tengo que decir que está muchísimo mejor en cuanto a bugs y rendimiento. Creo que mereció la pena la espera y poder disfrutarlo como se merece, antes de que saquen la expansión. Juegazo, ahora sí.

ghost_kaos

Lo estoy rejugando de nuevo (no lo tocaba desde diciembre del 2020) y se nota muchísimo más pulido, más sólido.

Los que no hayas jugado dadle una oportunidad.

G4tts

El juego es la polla por mucho bug que tuviera o que no puedas hacer el tonto con la policía a lo GTA style.

V_V_S

El hype que da haber visto Edgerunners está fuera de toda gráfica, aquí estoy con la BSO de la serie y mirando lascivamente keys baratas del juego jajaj.

D10X

Lo peor que llevo del juego es la policia y q no acabo de entender cuando te detectan y cuando no.

Ves a unos Maelstron pegando tiros a la policia, te cargas a los Maelstron, y a veces a la policia le da por dispararte a ti because potato. O que te pillen en un edificio, empiezan todos a coserte a tiros, corres hacia la policia y sudan de todo, solo reaccionan a tus disparos.

Y luego, el puto radar que tienen los enemigos para pillarte, como te tires un pedo mas fuerte de lo habitual, tienes todos los malosos del edificio corriendo a tu posicion, aunque nadie te haya visto.

1 respuesta
G4tts

#11497 como le dé el aire de la bala a un poli del tiroteo, te cae todo de vuelta xD

SikorZ

No os tomeis el juego como open world ni como sandbox, ya que en ese aspecto está vacío. Ignorad lo que CDP os contó sobre de qué iba el juego.

Tomaros el juego como un juego de story telling lineal y mejorará mucho, no sé para qué cojones hicieron un mapa grande open world si todo es de cartón piedra y cutre. Si hubieran hecho un barrio super currado y hubieran ido ampliando barrios con DLCs podría haber sido un juegazo...

Lo dicho, un buen juego de storytelling. Una pena que tuve que pasarmelo 3 veces porque tuve bugs que rompían la partida y los saves.. Si lo podeis pillar por 5 pavetes pues ni tan mal.

2 1 respuesta
privet

#11491 y? Juega a lo que hay, no a lo que prometieron. Lo que importa es que si es bueno o malo

1 1 respuesta
Perico97

#11499 Hombre lo de cartón piedra, entiendo que la interacción con los escenarios es limitada (Y es una asignatura pendiente del juego) pero las secundarias e incluso las "gigs" te permiten visitar zonas bastante únicas, el core del gameplay no cambia pero intentan ser lo más variadas posible y lo consiguen gracias a la narrativa.

Yo lo estoy rejugando en PS5 y supongo que será por la mayor resolución porque se me caen las pistolas con algunos panoramas/detalles, el nivel de detalle (Decoración, arte etc) es enfermizo en localizaciones por las que seguramente sólo vas a pasar una vez.

El juego obviamente se centra bastante más en lo narrativo que en el gameplay, que simplemente cumple (Como en The Witcher 3), pienso que algunos sistemas podrían haberlos exprimido algo más (Sobre todo melé)

guccipump

Como esta el juego de bugs ahora? Es jugable? Merece la pena?

3 respuestas
Ragde050

#11502 Merece mucho la pena.

Perico97

#11502 En PS5 es completamente jugable, en 25 horas he tenido 2 bugs (Un asiento en el que tenía que sentarme, que no formaba parte de ninguna misión, ocupado por un NPC y un NPC muerto atravesando una pared)

0 crasheos o problema de rendimiento, la verdad es que parece otro juego en comparación con la versión que jugué de salida en la misma PS5.

Vamos, si hubiera salido así el backlash hubiera sido inexistente, seguiría siendo algo vendida de moto pero no hubiera bajado de un 8,5 alto

KasB

#11502 yo lo jugué hace unos meses en ps5 y salvo alguna misión secundaria que se me bugeó y no pude terminar, en general bastante bien.

legi0nx

#11500 Eso está muy bien para el que adquiere el juego ahora. Compra o no lo que hay. En ese sentido no puede haber queja.

El problema fue los que compramos day one el juego por lo que CDP nos dijo durante siete años que iba a ser (dejando a un lado que era casi injugable de lanzamiento). En ese caso es normal que haya gente aún molesta. De todas formas la lección me parece hasta barata: nunca más comprar un juego de lanzamiento, muy especialmente a esta compañía.

Yo lo estoy jugando ahora, casi dos años después de haberlo comprado, y es perfectamente jugable. Eso sí, sigue apareciendo alguna cosa de vez en cuando que me saca del juego, pero bueno.

1 3 respuestas
KasB

#11506 a mi me pasó algo parecido, lo compré de salida para ps4, lo jugué el día de lanzamiento aun con el parche de 200gb (creo que eran) y cuando llevaba un par de horas vi que era injugable, ya viendo streams y demás me di cuenta de que había salido roto y he esperado 2 años desde que salió para jugarlo.

Ahora eso sí, a mi me ha flipado ahora que es jugable, me parece una pasada y es una pena lo mal que lo ha hecho CDP

privet

#11506 Ya bueno, pero ya ha pasado 1 año y medio, no creo que haya que dar vueltas ya a eso

1
Kabraxis

#11506 Yo creo que va siendo hora de pasar página, si el juego va mejorando, pues va mejorando, anclarse en el pasado no es la solución.

Es como si yo me sigo quejando de que No mans sky de lanzamiento no era lo que me prometieron y me niego a jugar... siendo hoy en día un juegazo.

Ragde050

Es muy jugable ahora mismo, siempre y cuando sea en un PC decente o consolas nuevas.
Jugarlo en una PS4 es infumable. Bajones a 10 FPS, ciudades casi vacías, downgrade bastante cutre, y tiempos de carga eternos.

B

Si tenéis buena conexión, Stadia siempre ha sido una opción buena.

na10ta

En ps4 se puede jugar decentemente? he visto el anime y me lo he reinstalado

2 respuestas
DarkKonum

#11512 Yo llevo 3 runs y más de 100 horas en la PS4 Slim. Se nota que rasca: le cuesta mantener los FPS estables y cuando vas conduciendo rápido y paras en un sitio al juego tarda unos segundos en cargar la localización. Hay gente que lo considera infumable, para mi no es problema para disfrutarlo.

A nivel de bugs y estabilidad anda fino desde hace un par de parches y es un juegazo.

2 1 respuesta
tute07011988

#11512 Yo lo jugué en la PRO decentemente. La Slim es otro mundo, especialmente la iluminación.

1
legi0nx

#11513 Sí, en ps4 el mayor problema es la carga de elementos. V se puede echar un cigarro con Johnny al llegar al sitio mientras espera a que aparezca el npc de la misión xD. Mola eso de llegar al punto, el cual está desierto, y poco a poco empieza a cargar personajes y la zona va tomando vida. Me siento en el Show de Truman. Muy inmersivo.

gonya707

Lo tengo instalando por primera vez, existe algún unofficial patch que arregle cosas como con los elder scrolls o vanilla ya va bien?

1 respuesta
HoRuS

#11516 Mira, yo me lo pasé hace meses, creo que por octubre del año pasado o así en pc, con una 2080 y tuve un par de bugs, y eso que le metí 70 horas.

Disfruta del juego, que aquí parece que es el cuento de nunca acabar, cuando se puede jugar perfectamente (al menos en mi caso).

1
WitchKing

Yo lo estoy jugando ahora a raíz de haber visto el anime y me está encantando: la ambientación es sublime y la cuidad impresionante. Una pena que no haya salido como debía, con todo lo prometido, porque entonces estaríamos ante 'El Juego'.

Aún así, lo dicho, lo estoy disfrutando muchísimo y lo recomiendo encarecidamente.

2
tute07011988

La verdad es que si os ha gustado el anime, el juego os encantará, porque visualmente es una delicia y comparten gameplay.

allmy

#11486 cuando han bajado el precio y arreglado los bugs, la gente está empezando a jugar.

Pikachu sorprendido punto jota pe ge.

1 respuesta

Usuarios habituales