Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

tute07011988

#11520 El precio lleva bajado más de 1 año. Por 20€ lo compré yo en 2021.

1 respuesta
Kassie

si habia un juego que pudiera resurgir de sus cenizas era este, me alegro muchisimo que la gente le de una oportunidad.
actualmente es muy disfrutable

1
RosaNegra

#11521 por 20 lo compre yo antes de su salida xD

allmy

Para mi hay una cosa que hay que cambiar.
La después de hacer la última misión, no puedes volver a seguir jugando, simplemente te carga un savegame anterior a entrar a la misión y listo.

Esto es una chapuza xD

Y el sistema de guardado en general es... arcaico. Deberían permitir guardar en diferentes estancias diferentes partidas.

3 respuestas
DarkKonum

#11524 Es que despues de la ultima misión no tendría mucho sentido que pudieses seguir jugando. No le veo la chapuza.

Spoiler de los finales

spoiler
1 respuesta
allmy

#11525 Eso es lo primero que está mal pensado. Para el juego que quiere ser, vaya.

legi0nx

#11524 Es un recurso visto mil veces en infinidad de juegos. Tampoco me parece lo más grave visto en este juego.

tloud

#11524 Claro, como en el The Witcher 3, te dejan en el punto clave donde puedes completar todas las secundarias y lo mas importante, la entrada a las expansiones. Como la que se vendrá pronto.

Yo he vuelto a empezar desde 0 después de dropearlo en la 1.0 y la verdad que se nota muy pulido y jugable.

Una cosa que tenéis que advertir a la hora de recomendar este juego es recordar que no es GTAV.
Que sí, que es un sandbox con coches y un mapa enorme, pero es una recreación para darte inmersión en la historia y secundarias que vas a completar.
Lo de hacer el cafre con una moto voladora lanzando misiles no será posible. Una vez hayas terminado todas los curros del juego y secundarias será hora de pasar página y buscarse otro juego, por lo que recomiendo que disfrutéis de Night City intentando respetar el rol y no jugar como un chaval de 13 años estrenando GTAV.

1 1 respuesta
Rikki

#11487 Pues yo si tengo fe de que han aprendido y lo espero ver en la prox expa, pero vamos que la nueva IP de cyberpunk de lejos (espero) no se van arriesgar ni 1% a como sucedió con el day one

Ragde050
#11528tloud:

Una vez hayas terminado todas los curros del juego y secundarias será hora de pasar página

O rejugarlo con otras perks y otro estilo. Que en este juego da para mucho ser rejugable.

DarkKonum
5 1 respuesta
hda

#11531 está siendo lo que tendría que haber sido. Y me alegra que llegue este momento.

Ragde050

Estaremos ante un nuevo no mans sky redemption?

2 respuestas
Kabraxis

Pues como ahora no estoy jugando a nada, y los dos juegos que quiero les queda un mes para salir (Persona 5 y COD) creo que ya se a que dedicar este mesecito de espera.

Por 16 libras para dentro que vamos.

1
Zheinet

#11533 Son casos distintos, esta gente aun no ha hecho nada para redimirse al nivel de NMS, simplemente han arreglado el juego que se caia a pedazos y que aun tiene serias carencias y han sacado un anime. Les ha salido bien la jugada, pero de redención poco xd

4
D10X

#11533 Todos los que habláis de "hacer un no mans sky", no conocíais "No mans sky" , no?

Si Cyberpunk hubiese sido como el NMS, tendrías un juego en el cual no habría coches, peatones, etc ... No estaría implementado el sistema de disparos, ni los diálogos, etc ... básicamente, el juego hubiese sido andar por el edificio de V completamente vacío, sin poder salir al exterior. Q no se como va de pasta CDPR, pero el NMS lo hizo un equipo ridículo ya que prácticamente todo es procedural. La IA enemiga es penosa, y las estaciones con NPC son todas iguales ... etc ... La cosa es que de salida recaudaron prácticamente lo mismo, y encima NMS consiguió que Sony metiese pasta. Cyberpunk es infinitamente mas complejo que NMS, lo que hace mucho mas "caro" de modificar.

NMS tuvo la suerte de ser un boom brutal, donde la gente aun apostaba fuerte a pesar de escándalos como Scam Citizen, pero a partir del 2016 ya fue en picado. El pico de jugadores histórico de NMS es el doble que el de Cyberpunk. Lo de NMS fue una union de casualidades que hicieron llegar a dodne esta, pero no es para nada habitual, y desde luego, si no hubiesen vendido lo que vendio, ni de coña hubiesen seguido actualizandolo.

Joder, si solo tienes que ver lo q hizo Sony, el NMS como Sony tenia pasta dentro ahi se quedo en la store. El Cyberpunk, fue retirado de la store y se permitio la devolucion.

2 respuestas
Kalgator

#11536 Hacer un No Mans Sky significa seguir mejorando el juego hasta superar lo que habían anunciado/prometido.

Que se pudiese devolver el juego (que en NMS también se podia), es cosa de la compañia, vamos aqui CDProject, no de Sony y su store.

2 1 respuesta
D10X

#11537 Es mentira q pudieses devolver el NMS en la Store de Sony, es mas, Cyberpunk fue el primer y único caso donde estas compañías cambiaron sus condiciones de compra, y fue muy sonado.

Sin olvidar q Cyberpunk fue RETIRADO de las stores, algo q no paso nunca con NMS. A pesar de salir en un estado mucho mas lamentable.

La diferencia entre uno y otro es quien metio pasta.

2 respuestas
Kabraxis

#11538 Steam, Sony y Amazon aceptaron refounds del juego, incluso sin importar el tiempo de juego, una búsqueda en Google y mira noticias de la época.

1 respuesta
Perico97

#11538 Sony dió refunds por NMS aunque fuera a regañadientes, de hecho creo que sólo sucedió con ese juego y con Cyberpunk xD

El problema de Cyberpunk es que nunca se va a recibir lo prometido porque ni tenían planes de implementarlo ni es posible con los recursos que destinan actualmente tras el lanzamiento, los de NMS mantuvieron el juego y se lo curraron de verdad porque su reputación futura dependía de ello (Y básicamente porque con lo que vendieron han tenido para vivir años) pero CDPR tiene claro que van a seguir vendiendo como churros y más con el anime reciente.

1 respuesta
Hachu

Con el engine de mierda que tiene el juego nunca va a ser lo que prometieron por mucho que lo intenten. Esperaros a Cyberpunk 2 y disfrutad de lo que hay que a pesar de los fallos es un puto Juegazo

1 2 respuestas
tloud

#11541

Pues me gusta hacer el canelo con el modo foto

Es una maravilla visualmente el engine, claro que a nivel de físicas es otro rollo.
Ya llevo por las 100h jugadas y la verdad que una vez has pillado el ritmo y habiendo revisitado Night city vas a lo que vas. El juego te da la opción de viajar rápidamente y skipear los paseitos

1
R

Yo me lo pasé en una ps5 hace unos meses y está muy guapo. No sé como estaría al principio

D10X

#11539 #11540 Pues en su dia me quede con la polemica q Steam si permitia devoler, y las consolas no, ya que las condiciones eran mucho mas restrictivas ... pero si, por lo uqe veo si te ponias en contacto con ellos analizaban tu caso y te permitian devolverlo.

#11541 Q tiene de malo el engine?

2 respuestas
McDyron

Como son los mods del anime?

KILLOXON

#11544 Animaciones y físicas son a nivel de Oblivion.

1
Hachu

#11544 Has jugado al juego? O crees que todos esos bugs de fisicas // IA y falta de cosas como el que te persiga la policia es solo problema de no haberse currado el juego?

Muy buen engine visualmente pero en cuanto intentas hacer algo como Night City se caga encima

1 respuesta
D10X

#11547 Pues si, es problema de no currarselo.

Algunos os debéis de creer q un engine te da todo el trabajo montado ... xD.

El problema de esto, y ya se ha hablado muchas veces, es q tenian algo ya montado y funcional (si hasta antiguos devs confirmaron q las versiones antiguas funcionaban mejor) y dieron un volantazo para meter ray tracing y usar una nueva iteración de su engine. En ese momento se fue todo a la puta.

2 respuestas
Exor720

#11548 p-pero y esos reflejos que eH?? Mira el charco del piso

1 respuesta
Hachu

#11548 Claaaaro... los reflejos, no sera porque RedEngine 3 no soportaba cosas como primera pesona

1 respuesta

Usuarios habituales