Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Misery

#11577 Si no han hecho na xd

Fenix-1

Ya lo puse en #11552, estáis volviendo a comerle el cipote a cdpr por una serie que no han hecho ni ellos y por tardar 2 años en pasar el juego de Alpha a Beta…

La historia se volverá a repetir por que reírse de nosotros sale gratis, tenemos lo que nos merecemos.

15 1 respuesta
tloud

Que seáis unos influenciados de la vida pro-valorant/GTAV players nos importa un carajo.

El juego tiene una temática e historia que pocos juegos se atreven tocar ni con un palo porque prefieren ir a lo seguro.

#11582
Le como todo el escroto a CDPR si me sigue sacando juegos como The Witcher 3 o este y si hace falta con menos presupuesto y calidad. Cualquier cosa menos ver de nuevo otro puto Zelda aburrido como GOTY con menos historia que el panfleto del carrefour.

Queremos juegos profundos, y este lo ha sido desde el 1.0. Pero yo sabía que lo iban a mejorar y no me arrepiento ni de comprarlo ni de esperar.

1 1 respuesta
B

#11583 Lo que buscas es un videoclub ;)

3 1 respuesta
Robe_del_Mal
2
tloud

#11584 ¿blockbuster?

Cuando os terminéis el juego hablamos sobre lo que el juego ha querido trasmitir.
Para empezar trata y explica diversas enfermedades mentales "en su universo y contexto" , pero que claramente se reflejan en nuestra sociedad.

Os pongo lo que mas se ha hablado a raíz del anime:

1 respuesta
Majravilla

Esta dos páginas atrás pero ya quisiera Cyberpunk ser lo que es hoy NMS

2
Dekai

#11586 No, si todo eso está muy bien. El problema es lo que adolece el juego, que no es poco que digamos. Sistema de conversación nulo, perks flojitas y sin personalidad, gunplay con una IA lamentable, la historia del protagonista que tiene un error GARRAFAL imperdonable en cualquier RPG que se precie, lo vacío en cuanto a contenido adicional a las misiones/encargos...

Siempre lo comparo con NV y en lo único que mejora este juego al de Obsidian es en el apartado gráfico (nos ha jodido) y sonoro (nos ha jodido x2). En el resto le pasa la polla por la cara un juego de hace 13 años hecho a toda prisa con un motor que se caía a pedazos y un sistema de combate basado en VATS.

Claro, que es que tampoco es que sean del mismo género... si apuramos no son ni de la misma especie.

Y ojo, que lo que CP77 hace bien lo hace literalmente PERFECTO. Y por eso me da tanta rabia que no haya sido lo que me esperaba.

Berkano
spoiler
3 respuestas
Nerviosillo

#11589

spoiler
1 respuesta
Berkano

#11590

spoiler
2 respuestas
tofreak

#11591

spoiler
Nerviosillo

#11591

spoiler
1
dambala

#11579 Yo diría incluso que el juego incluso de salida en un buen PC no estaba mal, yo lo disfruté y tuve suerte que no me comí bugs, la verdad.
Pero la super campaña de marketing, las mentiras y promesas que se quedaron en nada, vender el juego como un super rpg cuando el trasfondo que le das a tu personaje importa 0...eso está muy mal.

Si te tomas el juego como un juego lineal con una ciudad muy bonita como escenario (yo me quedo embobado mirándola y con el modo foto, aunque sea de cartón piedra) pues es un muy buen juego. Pero no es lo que vendieron y prometieron, eso es asi.

1 respuesta
Tolomeos

#11589 Me acabo de comer un spoilerazo?

3 respuestas
sephirox

#11594 Diría que webs como Meristation, de la cual me fio 0 desde el día que hicieron lo que hicieron con AC1, metieron 2 reviews después del lanzamiento oficial. La del PC, donde le metieron un 10 (discutible, pero para mí el juego no anda lejos), y la de consolas, donde le dieron un 3 por el destrozo.

El juego no fue lo que se prometió, eso está claro, se hicieron un Molineux, pero es una maravilla. Si no hubiesen sacado la versión de consolas old gen y hubiesen esperado a tener lo que luego fue la de Ps5, la de disgustos que se hubiesen ahorrado xd.

#11595 Sí.

2 respuestas
Longview

Todo lo que tenga que ver con la historia tiene que ir en spoiler.

dambala

#11589

spoiler
s4rge

#11596 Lo de escudarse en que la versión de PC no tenía bugs fue tocar el fondo para Meristation, todo por no decir, "la hemos cagado" xD fue patético la verdad. Aunque no fueron los únicos que no se atrevieron a contar la verdad por miedo a backlash de la comunidad que iba a tope en un hype train que descarriló.

2 1 respuesta
Killshen

Venga a comprarlo , le daré un try aunque le tiré pestes.

Donde comprarlo Steam?

tloud

Solo quería ver este momento así

4 1 respuesta
Hachu

#11601

8
Berkano

#11595 el juego ha salido hace casi ya un año, es como si me pides spoiler de una peli que ha salido hace 5 años

2 respuestas
tofreak

#11603 Un spoiler es un spoiler, da igual cuanto tiempo tenga el juego.

Hay mucha gente que no ha jugado aun al juego esperando que lo arreglen.

10
Antares09

#11603 El juego va camino de los dos años, no de uno.

D10X

#11596 #11599 Pero lo de las revistas de vídeojuegos fue absolutamente vergonzoso, la mayoría hicieron la misión de los maelstron y ya ... Y claro, esa primera parte esta muy currada, incluso con diferentes acciones.

Lo único q hizo mal en prensa CDPR es prohibir las reviews de las versiones consola, pero solo tienes a jugar unas horas para darte cuenta de su estado. Y la prensa valoro en base a videos, jugo el primer par de horas, o simplemente se sumo al carro del hype.

Q poco se habla de la vergüenza absoluta q dio la prensa con esta salida, se destapo una falta de profesionalidad total.

1
B

Los spoilers no se miden por tiempo o caducan...

6
Killshen

Hay algún sitio para coger key barata ? Me recomendáis Steam ? Gracias

1 respuesta
Inmolatus

#11595 es de las primeras 3-5 horas de juego, pero si.

MoRiBuNdO

#11608 GoG con VPN a Rusia. Creo que de lanzamiento me salió a 20euros. Ahora no se a cuanto estará.

1 respuesta

Usuarios habituales