Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

AzuRe

Lo que más me jode de ese spoiler es que ya lo hizo cd projekt en uno de sus trailers xD

hda

#11610 Siento comunicarte que desde la guerra con Ucrania slavGoG ya no rula.

miguelaje

El juego en ps5 se ve y va de escándalo

1
DarkKonum

Lejos de los 40 millones de copias del Witcher 3 Pero aún tiene 5 años para cubrir esa brecha. Creéis que conseguirá superarlo?

2 respuestas
hda

#11614 no lo tengo tan claro. El empujón de ventas viene con el/los lanzamiento/s. No es lineal: que en 2 años lleve 20 no significa que en 6 fueren 60. Todo depende de la vida que le den y de la cantidad de expansiones que saquen, imho.

1 respuesta
M

#11614 ahí han contado las devoluciones?

1 respuesta
legi0nx

Más de la mitad de esas ventas fueron de antes del lanzamiento, con todo el humo.

1 respuesta
hda

#11616 no son órdenes de magnitud comparables. Según ars technica, directas ascienden a 30k. Ponle que en Steam y PS fuesen el doble (no he buscado).

In an earnings call following the financial statement's release, CDPR confirmed that roughly 30,000 copies of Cyberpunk 2077 were refunded directly through the company's "Help Me Refund" program. That would imply a total of about 180,000 total refunds in 2020, assuming the same average "cost per refund" rate across various digital and retail storefronts.

Ars technica
1 respuesta
M

#11618 pensaba que habrían sido más

Bul0

Voy a darle otro tiento,el comienzo afecta algo a la historia? Me refiero si elijes nómada,etc o da igual?

3 respuestas
Evilblade

#11620 Apenas nada. Desbloqueas alguna opción de conversación en función de tu origen pero ya.

1
Hachu

#11620 Una, dos quest de introduccion que no duran nada y opciones de dialogo como te han comentado. A mi personalmente las opciones de conversacion de Corpo me parecen las mejores y al parecer que lo acabo de mirar son las mas curradas tambien. Pero vamos pilla la que te guste mas

Opciones disponibles por origen:
(no hagas zoom y leas que son spoilers)

DarkKonum

#11615 Si, eso está claro. Tendrían que romperla con algo comercial. Porejemplo, con TW3 la serie hizo que las ventas subieran un 554%. En sus 2 primeros años TW3 no llegó a las 20 millones de copias en todas las plataformas y según esta fuente necesitó más de 3 años para superar los 20millones de copias.

Se puede decir lo que se quiera de la publicación el CP2077 para la PS4 (rendimiento, como lastró el desarrollo, etc...) pero desde un punto de vista comercial les salió bien la jugada, considerando todos los problemas de stock con la PS5 en su salida y las más de 100 millones de PS4 que hay en el mundo. Yo por mi parte agradezco que lo hayan sacado para PS4 ya que de otra manera no podría haberlo jugado.

#11617 13 millones los primeros 21 días, incluyendo preventas.

1 1 respuesta
Antares09
#11623DarkKonum:

pero desde un punto de vista comercial les salió bien la jugada

Pues ese es precisamente el problema de esto, 2 años han pasado, han corregido cientos de bugs, pero el juego practicamente es lo mismo que de salida.... y gracias a un anime ahora resulta que el juego ya ha sido "arreglado" y es lo mejor de lo mejor... ahora dile eso a los que compraron el juego en la gen anterior y se van a quedar con un juego a medio arreglar, sin futuras actualizaciones y sin poder jugar las expansiones, menuda gracia.

2 1 respuesta
DrDr3

#11620 Yo lo terminé en Buscavidas y segundo run en Corpo y Corpo mola más, pero claro...de esto hace 1 año y pico xD

DarkKonum

#11624 Yo lo compré en la PS4 de salida y 0 remordimientos. Me ha entretenido y emocionado más de 100 horas.

ero el juego practicamente es lo mismo que de salida

No veo cual es el problema. Cuando compro un juego lo compro por lo que es, no por lo que quizás es a futuro.

1 1 respuesta
Antares09

#11626 El problema es que no es el juego que vendieron, y a día de hoy sigue sin serlo, que han arreglado mil bugs ok, pero sigue teniendo las mismas carencias que cuando salió, vendieron un juego "acabado" y parece más un early acces, siempre el proximo parche va arreglar la IA de los enemigos, la IA de la policía etc pero nunca llega.

2 2 respuestas
DarkKonum

#11627 "El problema es que no es el juego que vendieron, " Ese es un problema para ti, lo entiendo. Para mi y para muchos otros, no lo ha sido nunca.

Dos años después y con la misma turra. Sois realmente cansinos.

1 2 respuestas
Hachu

Primero habra que ver la expansion para decir que no han trabajado. Que se comenta que van a ser 30h

MORUSATO

Que os enzarzarais conmigo y con metron era comprensible y divertido, que después de dos años le deis la castaña a DarkKonum con el mismo tema que nunca ha tenido una mala palabra hacia nadie y solo ha hecho que aportar contenido a este hilo es directamente enfermizo.

1 respuesta
Antares09

#11628 Para mi que te guste el juego en su estado actual y criticar el marketing y el lanzamiento que tuvo este juego no son cosas excluyentes, para gustos los colores, si estás contento con que te dejen fuera de futuras expansiones pues ok, pero me parece que deja un mal precedente, tampoco voy a perder mucho mas el tiempo discutiendo estas cosas que se me alteran los de siempre.

Edit: ahi está haha, que pronto salta.

2
Faradium

Yo lo estoy jugando ahora, llevo unas 30h. Precisamente he esperado tanto porque no me gustó nada la maniobra de CDP con su campaña de marketing, sus mentiras ( recuerdo info y gameplays que luego ni estuvieron ni se esperaron) y su vergonzoso lanzamiento en ps4.

Si obviamos todo eso, me está pareciendo un muy buen juego. La ambientación es una pasada, se nota el toque de la compañía en las quest, los NPC's, etc. y lo estoy gozando como un cabrón, de hecho desde Elden Ring no me apetecía ponerme a jugar en cuanto tuviese un rato, e imho prefiero mil veces este juego al fallout 4 (o similares).

Ambas cosas no están reñidas, vaya.

2
DESTiGOE

#11567 No si no espero que lo cambien, pero que no arreglen ese tipo de cosas... es curioso. Lo jugaré más adelante supongo, por terminarme la historia y no quedarme a medias.

Woh

#11630 lo que es enfermizo es tomarse el debate a lo personal porque atacan tu juego favorito.

Aquí nadie le está dando caña a nadie, simplemente están debatiendo como personas normales.

3
acerty

A dia de hoy, con una 1060 6gb y un ryzen 5 2600, que tal va?

2 respuestas
Tolomeos

#11635 perfectamente

Ragde050

#11635 Todo en bajo, 720p con DLS, lo puedes jugar sin problemas.

1 respuesta
Tolomeos

#11637 no es verdad, en medio a 1080 lo juega perfectamente.

1 respuesta
Ragde050

#11638 Si no le importa jugar a 20-25 fps sí.

1 respuesta
Dekai

Yo en su día lo probé de salida con una 1070 y tuve que tirar de Gforce Now porque era injugable. Ahora imagino que optimizado y arreglado se podrá disfrutar, pero con una 1060 de los 30fps no lo levantas.

1 respuesta

Usuarios habituales