Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Tolomeos

#11639 No es verdad:

#11640 Los levanta y de forma rocosa.

2 respuestas
Ragde050

#11641 Bueno rocosa rocosa... le pega lagazos guapos a 20-30 en ciudad. Aparte que ese benchmark es con un i5 8400, no con un ryzen 2600 como dijo el compi. Habría que verlo. Aún así si los gráficos te sudan un culo, todo en bajo y a correr, a jugar como en la ps4.

tofreak

Y no hablemos ya de que no se ve ni un coche y ni un solo npc... Parece eso una ciudad fantasma, es cosa de los settings? Eso ayuda muchísimo al tema fps.

1 respuesta
Perico97

#11643 En PS5 se ven personajes por todos lados menos de noche y a las afueras, con los vehículos igual. La ausencia de coches/npcs además era algo que se notaba bastante en las versiones de consolas de la gen pasada y en las versiones next-gen las calles están llenitas ahora.

2 2 respuestas
Dekai

#11641 bueno, si lo juegas en low con todo al mínimo claro que los levanta. Pero sinceramente, lo que se ve en ese vídeo es terrorífico, una ciudad completamente vacía y con unas texturas a nivel TES Oblivion xd

tofreak

#11644 Claro, si yo lo tengo para la serie x y se como se ve. Por eso preguntaba por los settings, es que es exagerado que no se vea ni un solo npc o coche, así normal que vaya a 60fps pero es que es bastante doloroso de ver.

Por lo menos se puede jugar en un pc antiguo.

Roofbreaker

#11628 Seremos todo lo cansinos que tú quieras, pero no deja de ser cierto:

#11627Antares09:

El problema es que no es el juego que vendieron, y a día de hoy sigue sin serlo,

1
pelusilla6

Como les ha ido tan bien organizándose (sin culpa a los devs) para sacar un juego y también la actualización next gen de TW3 pues anuncian 37 juegos y multijugador de la mayoría

Pd: Normal supongo, será el roadmap de los próximos 15 años, me hubiera gustado que dejasen al brujo por un tiempo.

3 1 respuesta
B

Pues yo tenía ganas de que sacasen cosas del brujo aka ciri + un nuevo juego de Cyberpunk

Espero que sigan sacando juegos de esa temática

1
K

#11648 Yo solo veo 6, pon enlaces a los otros 31, a ver que piensan sacar.

1
Aeron

¡Buenas noticias!

1
Zelmete

yo le tengo ganas a un the witcher pero tipo cyberpunk, personalizar tu propio personaje y decidir tu personalidad.

1 1 respuesta
LucianESP

Pues yo estoy hyped. Cyberpunk, al final, me gustó mucho y tengo ganas del DLC. Igualmente, como dije en el otro hilo, seguramente Orion sea el MP

1
Dekai

#11652 un momento, qué???

Personalizar el qué, cuatro rasgos faciales y el rabo?

Personalidad? Cabrón, que sólo cambian 7 diálogos mal contados dependiendo del origen o el perk que subas xdddd

4 1 respuesta
Tukansson

Esta empresa es un quiero y no puedo

1
DarkKonum

#11654 Humm, como cualquier otro RPG? En cuanto a aspecto me refiero. Si que molaría que pudiesen hacerse más tipos distintos de cuerpo, por ejemplo, rollo Animals, Dex, etc... que en eso si que cojea el original. Que si vas a hacerte un bruto que muele a palos a sus enemigos, que lo parezca.

En cuanto a personalidad V si que tiene una personalidad marcada. No te haces un personaje desde cero. En este aspecto lo veo como Mass Effect, tu llevas a Sephard, con distinas decisiones, pero ya es un personaje definido. Considerando que se tienen que grabar todos los dialogos, en mujer y hombre, me parece normal que tenga una personalidad definida.

En cuando a la profundidad de las decisiones, o si es un RPG o no, (o su ausencia según los puntos de vista) ya es algo que se ha debatido largo y tendido.

1
miguelaje

#11644 yo tengo ambas versiones y he estado comparando bastante la de ps5 con la de pc al máximo y la verdad es que la de ps5 se ve bastante pero que bastante bien. Si te fijas sí tiene algún brillo menos pero vamos no dista mucho de la de pc.

G
1
danao

que tal el parche de 1.6 con armas nuevas?

estoy por volverlo a jugar

MoRiBuNdO

:bangbang: :warning:VIDEO SATÍRICO PERO AVISO AVISO DE SPOILERS DE LA HISTORIA PRINCIPAL:warning: :bangbang:

6
ZaGo
1
_Sam_

Por muy mal que saliera el juego de base, yo tenía confianza en CD Projekt.
Tenía en GOG el juego de salida, y he esperado todo este tiempo para jugarlo.

Tremendo juegazo estoy disfrutando.

Y muchas ganas de la secuela y el nuevo juego de The Witcher principal, aunque habrá que pensar que de salida saldrán mal también. Los juegos de CD Projekt son siempre una carrera de fondo. The Witcher 3 salió regular de primeras también.

1 respuesta
Tukansson

Yo no entiendo cómo la gente puede seguir defendiendo e incluso elogiando este despropósito.

Si cualquier estudio de medio pelo hoy en día te crea un open world con npcs, tráfico y policía. Y esta gente no es capaz ni de llegar a los mínimos.

Que ahora mismo pones el juego y, aunque sin crasheos, es un festival de npcs atravesandolo todo.

7 1 respuesta
nerkaid

#11663

34
Felrom

Lo compre el dia de salida, y lo dropee a las 4 horas, lo instale el lunes y ya llevo 30 horas, gosandolo bastante estoy

tloud

#11662 Hice lo mismo y mi run acabo en las 120h dejando un vacío al terminarlo. Sé que hay varios finales pero me llena tanto el que me ha tocado que prefiero dejarlo así ya pues es un buen recuerdo de juego.

A veces entro solo para hacer unos pocos avisos de policia y disfrutar del gunplay que no es para nada malo. Con ametralladora ligera y escopeta se disfruta bastante.

1 1 respuesta
Microondaa

Lo he terminado hace un rato.

-Se disfruta en su estado actual. No está mal en cuanto a bug's. Los hay y alguno feo pero nada fuera de lugar .

  • El juego no se puede usar como mundo abierto. Olvídate, no sirve. Sencillamente es perder el tiempo. No es interesante ir por ahí coleccionando coches o lo que sea. El sistema de la policía no funciona y los pandilleros aburren.

  • Las misiones secundarias están muy mal organizadas. Hay muchas mezcladas en la misma zona con otras. No hay un hilo claro. Muchas incluso te senalan que no las intentes (riesgo muy alto) incluso cuando estás a final de juego y vas super op.

  • Demasiado diálogo. No es ni medio normal. Es el doble que un mass effect y ni siquiera es el mismo género. No pinta. Además las tramas se aceleran de manera muy bruta al 70% del juego. No está bien hilado.

6/10 . Visualmente muy interesante, y es divertido. Pero sigue incompleto, y partes inarreglables que nada tienen que ver con los bugs. El proyecto prometía, pero no estuvieron a la altura. A ver si en el 2...

5 1 respuesta
legi0nx

Terminado por aquí también. Que lo comprara day one con toda la ilusión y lo haya terminado dos años después deja claro lo que ha sido este juego: una de las mayores vendidas de humo de la historia de la industria.

La historia principal se disfruta y tiene momentos sobresalientes. En el global, el juego, en mi opinión, no pasa de notable raspado.

La lección que me llevo, sin embargo, es excelente: Nunca volver a comprar un juego antes del lanzamiento, y muy especialmente a esta compañía.

Feliz domingo.

8
_Sam_

#11666 ya te digo con las escopetas, las estoy disfrutando cosa mala.

Dekai

Me he calentado y teniendo en cuenta que me he pillado puente para esta semana me lo he instalado y le voy a dar cera, a ver si lo completo bien antes de que salga el Persona.

Nómada full sigilo/arma blanca.

Espero retractarme de toda la mierda que le he echado, aunque se lo que me voy a encontrar porque ya me lo pasé de salida... Pero bueno, que menos que darle una segunda oportunidad con las expectativas infinitamente más bajas y sin tanto bug... Seguro que lo disfruto más.

1 respuesta

Usuarios habituales