Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

CrusaderNR

#1118

A mi RDR2 me impactó mucho al principio en las zonas nevadas. Luego ya me pareció un juego con buenos gráficos y ya está. En ese sentido me está impresionando bastante más el cyberpunk.

Leo que mucha gente dice que hay muy pocas opciones para encarar las misiones. No lo veo así por ahora.

Kassie

los detalles que tiene este juego esta a varios años luz del resto de juegos, cuando empiecen a sacar los parches de arreglo de bugs, mejoras de rendimiento y demas se va a quedar en una puta obra de arte

radius

La ciudad se siente tan viva que dan ganas de ir paseando a todos los lados

Abovedado

¿Van a arreglar lo de recoger objetos? No es normal que tengas que ponerte el objeto en la cara para poder cogerlo.

A los que estáis jugando en PS5, ¿tenéis que modificar los ajustes del juego CADA VEZ que entráis a jugar? Porque yo si, se me resetean.

1 2 respuestas
Facundo_27

Una vez que te creas el personaje en el editor, lo puedes volver a editar? me refiero al aspecto físico.

2 respuestas
Pank

#1137 yo opino igual, me esperaré a la play5 porque se ve borroso no ,lo siguiente

1 respuesta
isvidal

#1145 No, ni el peinado puedes cambiar.

1 respuesta
B

#1147 ¿En serio? ¿No hay peluquerías?

1 respuesta
werawk

#1134 lamentable

Kas_

#1144 Vale, creía que era cosa mía lo de ver objetos con el icono y no salir la interacción para recogerlos.

flowerone

#1144 ¿Todos los cambios en sonido, gráficos, juego, etc...?
A mi no me pasa, cada vez que pongo el juego me respeta la configuración que tenía.

Dredston

@acerty gracias!! Ayer probé stadia con el just cause 4 que lo daban gratis y me va de lujo en el portátil. Me han dado 10 pavos y se me queda el cyberpunk a 50 euros. Definitivamente me lo pillaré aquí que en la ps4 Slim vade retro y mi portátil no puede con el juego xD pero en stadia me va de lujo, menos mal que de megas no voy mal.

Allé voy cyberpunk

2
Perico97

#1145 Negativo, por el momento no se puede.

Realmente a mí me está pareciendo incompleto en algunos aspectos, cosas básicas en un RPG como poder resetear stats (Los 5 main) no existen, si puedes resetear los perks pero ya me dirás de qué vale xD

Igualmente la economía está algo rota, tengo miedo de montarme el techie craftear y romper la economía, básicamente.

abath666

#1113 He llegado a vender chatarra por 800 y pico.
Para ganar dinero fácil hago las misiones estas de matar gente que esta buscada por la poli. Las que te salen como un bate con pinchos en el mapa. Es solo liarte a tiros, y recoger luego todas las armas de los malos y objetos. Con eso he sacado el dinero para cuando lo he necesitado.

B

#1148 Hicieron una cuarentena invertida.

Me cuadraria que lo hicieran los matasanos, para que metir, en plan playmobil.

NeV3rKilL

¿Dónde se ve el nivel de las armas? :-/

Hay cosas que no me deja craftear o mejorar porque no tengo level pero no veo los requisitos por ningún lado.

1 respuesta
Io-

#1099 a riesgo de estar perdiéndome algo importante, las granadas no oneshotean ni de coña, y disparos o te pones casi a melee o no te comes un mojón. Es que ni aunque todos los tiros vayan a la cabeza aguantan poco.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1157 El juego está muy mal balanceado para cualquier dificultad por encima de normal. Yo jugaba en difícil y el juego era sencillo pero simplemente perdía la inmersión y la sensación del gunplay. Parecía que disparase balas de goma.

El juego está pensado 100% para jugarlo en normal.

Sigue siendo sencillo pero se disfruta muchísimo más.

DaTaCoM

Las conversaciones se alargan un poquito, el resto es de 11.

radius

El juego ha traído tanta gente que para lo que unos es bueno para otros es malo.
De locos.

2
Perico97

#1156 No tienen nivel como tal que yo haya visto, va por DPS.

Zh3RoX

Lo de que no hay componente rpg en este juego quien se lo ha inventado y ahora van predicando? si es básicamente el pilar central, el rol, lo que tenéis que hacer es leer y explorar.

Khaleck

Y conversar xD
La gente se queja que son largas las conversaciones, benvenidos al rol!

2 respuestas
B

#1163 Tampoco son tan largas y encima con voz que no tienes ni que leer. A esos los ponía yo a jugar al Pillars of Eternity...

2
Perico97

#1163 Es lo que sucede cuando van buscando un GTA y se encuentran un Deus Ex open world y con calidad en las conversaciones, a mí las conversaciones me parecen la mayoría bastante interesantes, te ofrecen Lore del mundo y eso siempre es bienvenido.

Tai_Gaming

Ahora salen los que se pensaban que iba a ser un GTA y se quejan de que hay mucho texto. :joy::joy:

AikonCWD

Que nivel y reputación tenéis? Creo que voy super underlevel xd

1 respuesta
radius

Unos se quejan de que no hay casi conversaciones, otros de que son muy largas.

Imposible contentar a todo el mundo.

1 respuesta
elsabio

#1109 graciaaas

AikonCWD

#1168 Yo de lo que me quejo es que tomes la decisión que tomes, tras leer y conversar durante un laaaargo rato, el final siempre sea el mismo.
Es un poco frustrante ver que todo el mundo recibe el mismo final, haga lo que haga.

3 respuestas

Usuarios habituales