Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

gonya707

Empecé el juego en difícil para ver si se hacía mas interesante pero después de pasar la misión inicial de rescatar a la muchacha he visto que el difícil de este juego aqueja de lo mismo que muchos fps, que a ti te matan de 2-3 tiros, lo cual veo bien, y que a los enemigos hay que vaciarles dos cargadores enteros...

Hay algún mod o alguna manera de hacer "justa" la dificultad? Recuerdo que en el skyrim allá por mis tiempos mozos jugaba siempre con un mod de "realistic damage" que hacia el apaño y no concibo jugar de otra manera, el difícil del skyrim si que era hacer a los enemigos bullet sponge nivel dios

4 respuestas
tloud

#11731 Hummm entiendo que al principio tengas armas malas que te hagan difícil los combates, pero conforme vayas pillando épicas y legendarias con los perk adecuados puedes matarlos de 2 tiros bien dados. Seguramente sea por un mal combo de armas/perks.

Me pasó en el primer run al ir a una mezcla de pistolas/katanas/sigilo con sandevistan que acabó como en una paja a medias donde no hacia nada en modo difícil.

El segundo run tmb lo acabé en modo difícil pero ya solo me enfocaba en utilizar armas mejoradas por mis perks y creafteadas por mi mismo.

Intenta pillar un arma legendaria escondida de esas gratuitas como las del anime.

1 respuesta
axrram

#11731 ¿Algo similar a este?

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1908

Básicamente lo que hace es que todo el mundo tiene 100 de salud, la ropa no da armadura a no se que le pongas armadillo y todas las armas del mismo tipo y rareza tendrán siempre el mismo DPS (cuanta mas rareza mejor DPS de esta manera si encuentras un subfusil legendario que este a juego con tu ropa te valdrá todo el juego.

DarkKonum

#11731 El mayor problema es lo del nivel de amenaza, que es una basura. Los enemigos de nivel de amenaza alto y muy alto te cascan un X% más de daño y tu les haces un X% menos de daño por lo que, en mi experiencia, ir a por misiones de amenaza muy alta es una perdida de tiempo y las de alta tienes que tener una buena build por que te matan con pestañear.

Los enemigos son tan peligrosos como haya decidido el diseñador, no por el equipo/cyberware que llevan.

#11732 Creo que no se refiere a que sea dificil los combates, si no que la dificultad lo único que hace es desbalancear el daño recibido vs daño producido y los enemigos son esponjas de headshots. Un ratero Valentino con una mierda pistola te "vuela la raja" al principio del juego pero te cepillas a los Arasaka de la historia en el hotel.

B

#11728 hace rato que lo habian anunciado. Y sinceramente me alegro pero miedisimo me da lo que haran con UE5.

#11731 al principio es un poco esponja. Cuando tengas las armas buenas y con mods de daño, te los bajas en nada.... y eso que metieron un nerf bastisimo.

1 respuesta
DarkKonum

#11735 Diría que entre el nivel 16 y 30 esta el punto de equilibrio de, matas más o menos, pero te matan rápido si te descuidas. A partir del nivel 30 si tienes una buena build es un paseo. Un paseo divertido, pero un paseo.

1
0nLy

Estoy intentando comprarme el cyberpunk, veo que lo han rebajado en epic a 30€

Sabeis si en steam se tiene prevista una rebaja? Me molaría tenerlo en steam más que en epic :(

3 respuestas
Perico97

#11737 Con el tema de la serie y el boom de ventas subió bastante de precio, hasta hace 2 meses costaba como 25/30 euros máximo (Y las Keys 15)

1
MoRiBuNdO

#11737 Si tienes VPN pégate un viaje a rusia o algún país del estilo y cómpralo en GOG que no tienen DRM.. Yo lo compré de salida creo que por 20euros o 25 de esa forma.

1 respuesta
hda

#11739 siento ser quien te anuncie que desde la guerra con Ucrania gogRu se ha terminado 😔

2 1 respuesta
B

#11740 nooooo
duerman a putin

J

#11737 30€ ahora en steam, esta al 50%

koalas

en pc ha mejorado el rendimiento? o sigue siendo injugable?

2 respuestas
AzuRe

#11743 te refieres a bugs o rendimiento de fps? Porque de fps siempre ha ido bien xD depende del pc y la config que lleves, porque lo tira hasta la steamdeck

1 respuesta
koalas

#11744 de rendimiento obviamente aunque lo jugaria sin rtx que me lo veo venir como ponga rtx se va a tomar por culo 9900k y una 280

2 respuestas
Contestani

pasado

spoiler
AzuRe

#11745 Con que dlss? Yo lo jugué en equilibrado y más o menos bien, pero si que es verdad que el rtx es muy asesino de fps

1 respuesta
koalas

#11747 sin dlss obviamente a 1080p, de todas maneras vuelto a instalar, todos los drivers atualizados, y me casca al finalizar la creacion de personaje

2 respuestas
axrram

#11748 el ultimo driver de nvidea da problemas con el cyberpunk

hda

#11745 yo lo jugué en 1440p de lanzamiento con un 7700k y una 1080 sin problemas... 🤷‍♂️

1 respuesta
koalas

Bueno por ahora tengo estables hasta 80 70 fps con todo ultra menos rtx sin dlss

MORUSATO

#11743 Lo jugué de salida con un i7 6700k una 2060 con todo en ultra y rtx en demencial con el dlss en rendimiento sin ningún problema.

Quizás el problema es tu ordenador y no el juego.

#11750 Con que configuración gráfica?

Buscando mods di con este vídeo:

Es una jodida brutalidad esa build, alguien sabe como se hace para que no te cambie de arma después de lanzar un cuchillo como en el vídeo, se que es un mod pero no doy con el.

2 respuestas
AzuRe

#11748 ah entonces es normal, el rtx está hecho para ir con el dlss si o si o el pc explota 🤣

Yo con esa gráfica te recomiendo rtx + dlss porque se nota bastante visualmente si haces dos fotos una con /otra sin y las comparas

1 respuesta
tloud

#11752 Flipando con este tío estoy.

#11753 No se que sabes de los DLSS pero es una IA que genera FPS para aumentar el rendimiento. Si tienes buen PC NO USES DLSS
El juego visualmente se ve mejor sin DLSS.

1 respuesta
AzuRe

#11754 sé lo que es, pero jugar sin dlss y rtx es un suicidio hasta con una 3080.
Y para mi lo compensa infinito

1 respuesta
tloud

#11755 Hombre, esta claro eso. Pero que no caiga en ignorancia a la hora de configurar un juego gráficamente pensando que los Dlss va a hacer que el juego se vea mejor. Solo te da mas FPS.

MORUSATO

Yo haciendo pruebas me decanté por todo en ultra con rtx demencial y dlss en calidad o rendimiento, en mi opinión se ve más limpio sin rtx y sin dlss pero es que lo del rtx en demencial es una jodida pasada.

MoRiBuNdO

#11752 pero WTF ese gameplay

MORUSATO

Estaría bien saber que mods usa exactamente, tanto el cyberware que emplea, como el tema del reset de los cuchillos.

2 respuestas
tloud

#11759 ¿Has chekeado Nexus mods?

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077

Usuarios habituales