Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

koalas

Buenas bajadas pega el juego aunque se mantiene en 60 fps podria limitarlos pero joder noto muy raro el movimiento del raton y la imagen si lo limito

xoxoa

Dlss en calidad y sharpening en 1, no vais a notar diferencia comparado con nativo en movimiento dejando a un lado los bugs.

Ahora si os poneis pesados comparando screenshots ya es cosa vuestra.

RT calidad psycho le da mucha vidilla al juego.

danao

#11759 es acojonante jugar el juego así, mola mucho y eso que a mi el sigilo nunca me ha gustado

MORUSATO

Estuve investigando y esto es lo que usa el tío del vídeo:

-https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1099
-https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2557
-https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5031
-https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5620
-https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5915

1
Alexis99199

Menos mal que decidí no pillármelo de salida porque tanto retraso y tal no me olía bien, y encima me lo iba a pillar para PS4.

Me pillé la PS5 y sabía que iba a caer y madre mía que si ha caido. Tremendo juegardo, 50 horas (realmente son más porque he hecho casi todos los finales) y las que me quedan. A mi con la ambientación ya me tenían dentrísimo, si a eso le sumas una buena historia, un gunplay bastante guapo y secundarias/misiones chulas para mi se queda como el juego que mas me ha gustado en años. Para el DLC estoy dentro día 1.

Es verdad que tiene ciertos bugs que a veces me han tocado algo las bolas, pero nada en comparación con lo que vi que pasó a la salida del juego.

Encima ahora viendo el hilo hay gente que tiene builds super guapas con las garras, el nanocable y todo el rollo. Yo fui con una build super estandar con los puños a pelo hasta que me cansé de perder el combate de boxeo contra Gloria y ya me puse los puños de gorila y arrasé. Ahora tras pasarme la historia me dan ganas de ir probando builds para las secundarias, encargos y eso.

1
SevenOfThem

https://www.cyberpunk.net/es/news/46495/parche-1-61-lista-de-cambios

Stadia :psyduck:

Aegar

Rpv: Se han corregido problemas xD

1 1 respuesta
SevenOfThem

#11767 y paraguas de colores, hombre!!!

B

Alguna vez pondran la opcion de quitar todo el hud y que no aparezca el icono de la mision que es molestisimo?

Joder, no creo que sea tan dificil meter una opcion de "ocultar todo el hud"....

Exor720

han metido FSR 2.1 en el juego

edit: entre 12-20 fps me ha aumentado, gg

2 1 respuesta
RosaNegra

#11770 que gráfica y que settings?

1 respuesta
Exor720

#11771 todo a ultra menos los reflejos espaciales que lo tengo en alto (no noto diferencia con ultra o demencial y me mejoran mucho los fps), fsr en modo calidad a 1080p con una rx 6700, entre 80-100 fps siempre, incluso zonas donde tengo 115 - 120 (ahora mismo estoy en unas misiones en el campo, así que también influirá. En la ciudad hice las comprobaciones y tengo rango de 80-100)

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#11772 QUe resolucion.

1 respuesta
Exor720

#11773 Lo dije, 1080p

Si queréis saco fotos xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11774 Hostias perdona. Luego haré yo el test a 4k a ver que tal.

gonya707

empiezo a pensar que el juego me manda señales de que estoy haciendo las cosas mal xD

Llevo unos dias haciendo misiones de esas de la policia y asaltos que hay cientos por la ciudad y es siempre lo mismo, aniquilar a todo el mundo y luego buscar algun objeto en una caja, y a veces parece que quiera el juego que lo haga con sigilo y recupere un objeto sin matar a nadie pero es simplemente imposible, te detectan a la minima, y en cuanto uno entra en alerta ya vienen todos a por ti, no se, no le veo mas salidas

2 respuestas
iKarbOne

#11776 todas esas misiones se pueden hacer en sigilo. Con el implante de camo, y los quickhacks de whistle y el de distraer son bastante sencillas.

Imrahyl

#11776 Entonces sí, las señales son correctas, algo haces mal porque puedes hacer cualquier cosa en el sigilo más absoluto. Te lo digo por experiencia ya que yo fui así y funcionaba todo sin problemas.

Lawgiver

https://www.vidaextra.com/rpg/prepara-cartera-para-phantom-liberty-expansion-cyberpunk-2077-sera-pago

Toca pasar por caja para ampliar el contenido del juego

2 respuestas
hda

#11779 En el momento en el que anunciaron la expansión dijeron que sería de pago. Es más, la clave es que el último parche, el 1.6, gratuito y el cual incluyó algo de contenido, sería el definitivo para la old gen.

El hilo de la nueva expansión lo tienes aquí.

1
Perico97

#11779 Esto ya se sabía desde antes de que saliera el juego, es una de las pocas cosas que no ocultaron.

Alexis99199

Vaya pues yo ya los estaba poniendo a parir. Lo que pasa es que el listón esta altísimo. Blood&Wine es la mejor expansión que he jugado en mi vida. Yo compré la GOTY a 20€, pero es que la expansión a 20€ ya me parecía demasiado barata tras jugarla.

Era tan completa que si la hubiesen vendido a precio completo no me hubiese extrañado.

1 respuesta
Zegatron

#11782 Puedes hacer ambas cosas y no te faltará razón. TW3 es un juegazo y es criticable por cosas como el combate.

CDP ha mimado a sus creaciones como con TW3 y según dice todo el mundo sus expansiones, para luego cagarse en sus creaciones, sus compradores y todo en general con el lanzamiento de CP2077.

Ahora parece que están haciendo el esfuerzo por apañar un poco las cosas y aunque nunca jamás será el juego que nos prometieron si qu están dejando un juego entretenido con algunos elementos notables.

Las cosas cambian por multitud de razones, creo que en este caso fue codicia, no sé si suya o de inversores y un exceso de confianza que rozaba lo patológico.

1
gonya707

Una duda rapida para no liarla parda con puntos de no retorno y eso

spoiler
2 respuestas
DarkKonum

#11784 No. hay un punto de no retorno en el juego pero se avisa explícitamente.

Hay finales que solo son posibles si haces ciertas secundarias importantes.

3
Imrahyl

#11784 Como te han dicho, verás claramente que es un punto de no retorno cuando la misión principal se llame

spoiler
1
8 días después
Wolxy

Estoy configurando el Cyberpunk y tengo una duda en el modo HDR, me vienen dos en las opciones: HDR10 PQ y scRGB. Mi pantalla tiene ya el HDR activado, esto hay que tocarlo?

Taza

¿Alguno sabe qué es el contador de 5 horas que aparece en el menú principal abajo a la izquierda?

Edit: Me autorrespondo, se me había olvidado meter el disco y estaba jugando la demo.

9
Masterjedai

Buenas. Que tal esta el juego actualmente? Lo pille de salida para ps4 i siniestro total xD. No soy de pillar juegos day 1 per es mi juego de rol preferido y me pudo la nostalgia. Estoy pensando en pillarlo en pc pero nunca he jugado a los Deus Ex y veo que que son del mismo rollo en ambientacion en un mundo distópico. Recomendaciones? Mil gracias ;)

1 respuesta
Perico97

#11789 Yo en PC no lo jugaría si no tienes algo mínimamente potente (Que cumpla los requisitos mínimos ampliamente)

Yo lo pillé de salida en PS5 de salida (Versión de PS4 a 60 fps no estables) y lo dropeé, le volví a dar con el parche Next gen y la experiencia mejoró por bastante, el juego está más limpio de bugs aunque siempre aparecerá alguno ocasional (En 50 horas tuve 2 y ninguno me impidió seguir la partida) y se ve francamente bien.

1 respuesta

Usuarios habituales