Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

GaN2

#11819 La GOTY sobra en eso te doy la razon. En lo que tienen que arreglar la version day 1 no, el juego ahora mismo es totalmente jugable y disfrutable.

Ragde050

#11817 Lo disfrutable de este juego es la trama, narrativa, posibilidades de abordar las misiones y sobre todo, la ambientación. Que haya una IA buena en la policía, es muy secundario para poder disfrutar de un juego de estas características.

5 1 respuesta
andresito90

Espero algún día añadan la opción de jugarlo con teclado y ratón en PS5...en Xbox ya la pusieron.

1 1 respuesta
B

#11823 enchufar y jugar como por ejemplo warzone 2, lo dudo mucho.

Para hacer eso en PS5 necesitas otros dispositivos.

1 respuesta
andresito90

#11824 por curiosidad, sabes qué dispositivos?

1 respuesta
B

#11825 si, Beloader + Xim Apex (o cualquier otro que tenga la opcion de poner raton y teclado)

Aunque dentro de nada Xim va a lanzar un dispositivo nuevo sin necesidad de usar el Beloader ni el remote play.

1
-MakeA

Acabo de terminar la historia principal y la gran mayoría de las secundarias y vaya juegazo!

Compré el juego hace mucho tiempo, la versión PS4 a 30€ pero incluía la guía coleccionista (que ya valía esos 30€ y no he usado por cierto). Esperé a su upgrade a PS5 y algún que otro parche a posteriori antes de jugarlo. En definitiva, que puedo escribir esto sin traumas ni rencores.

El juego me ha parecido sublime, con una historia principal muy buena y unas misiones secundarias que no tienen nada que envidiar a la misión principal. De hecho creo que estos son con diferencia los puntos fuertes de este juego.

En el polo opuesto, las físicas del juego y alguna IA son bastante mejorables pero nada que enturbie en exceso la experiencia del jugador.

Quien tenga dudas sobre si jugarlo o no, que ni lo dude ya que con solo la historia comprobará que ha merecido la pena.

9
Zegatron

Vengo del 28 de diciembre a comentar que se va a anunciar una edición GOTY de Cyberprank.

Tukansson

#11822 bueno, si lo planteas como un Deus Hex pues sí, es la puta polla. Pero quieras que no esto es más un gta y así lo vendieron, con night city en el centro de todo ( we have a city to burn). Y es justo lo que falla.

Pero que entiendo tu punto de vista. Y no quiero meter más mierda al juego, que yo lo he disfrutado mucho este año y recomiendo jugarlo tal y cómo está ahora.

1 1 respuesta
D10X

#11829 Quien lo vendió como un GTA?

Q Cyberpunk prometió cosas q no dio, pero las pajas mentales de muchos fueron la ostia.

A mi lo unico q me falta es mas interacción con las bandas, q tuvieses q decidir q bandas apoyas o no en base a tus acciones en las secundarias.
Y lo q me jode de la IA, es q todos sepan donde estás segun dispares, da igual lo q tu muevas, te han fichado y listo.

B

jejejeje aun sigue la esquizofrenia con el juego, es q ya os vale gente

2
Taza

Lo acabo de terminar haciendo casi todas las secundarias. Lo empecé muy escéptico pero me ha terminado encantando, juegazo 10/10.

4
McDyron

Se ha puesto ya??

4 1 respuesta
SKuD-Ro

Me lo he pillado por navidad en steam y tengo el doblaje en latino, esto es así por defecto o hay que cambiar algo? xq no tengo menú de lenguaje. O alguna forma de cambiar las voces a ingles?

1 respuesta
danao

#11834 https://support.humblebundle.com/hc/es/articles/203352564-Cambiar-las-opciones-de-Steam-Language#::text=Desde%20tu%20biblioteca%20de%20Steam,seleccione%20el%20idioma%20que%20prefiera.

1
RuLi_pucela

Ha estado a 19,90€ en pc y ha volado. Si alguno ve stock mp please, que se lo voy a regalar al cuñado xd

RuLi_pucela

Pillado en el Game de Vigo del centro comercial, quedaba uno xd

D10X

Comprado Day 1, terminado hoy.

Le di 50 horas en su día, dos años después le he metido 80 horas más (he vuelto a empezar) y me ha parecido hasta corto.

La policía da pena, y la dificultad se me queda muy baja cuando llegas a nivel 50 (Smasher ha sido una piñata y ni he recargado). Realmente, con la cantidad de finales q tiene, esto podría haber sido mucho más épico.

Las historias, tanto principal como secundarias, muy bien llevadas.

2 respuestas
SikorZ

#11838 Es que Cyberpunk es un juego mas inmersivo que RPG/shooter. El juego es bastante meh en todo excepto en eso, inmersión, historias, personajes, un escenario, los visuals MUY currados, buenos dobladores... It's all about looks.

Masterjedai

#11838 Hay 1 addon que mejora la ia de la pasma.

Abovedado

#11833 que hijosdefruta como saben hacer buenos trailers... luego lo que te sacan es un truño

SnAk0

Pues no se se, yo lo estoy volviendo a rejugar después de hacerlo en su día de salida y me sigo comiendo bugs que me sacan de la historia, como teletransportes random de los personajes con los que estas interactuando.

Y algunos bastante importantes, como en una misión de ir a hablar con el japonés al puerto, que dejé el coche en el path de donde tiene que venir el tío después de esperar y a parte de reventar mi coche, hizo que el suyo spawneara en el rio y como después le tienes que acompañar, el tio al ir a meterse al coche de repente desapareció y tuve que buscar donde coño estaba. Al principio pensé que estaba bajo tierra bugeado pero después vi que estaba metido en su coche bajo el agua...

No se, cosas así me siguen pareciendo sin sentido a estas alturas.

1 respuesta
Tukansson

#11842 cada vez que un npc se mete en un coche es para ponerse a temblar xd

2
8 días después
Heatseeker

Gente, sabéis alguno como funciona exactamente el tema del crafteo? El caso es que he conseguido el rifle de

spoiler

al terminar su quest. Es de calidad azul y lo he mejorado unas cuantas veces (8 o 9 diría yo).

Soy nivel 35 y acabo de desbloquear la habilidad de craftear las versiones épicas. Lo mejoro a épico o sigo subiendo stats en azul? He visto algún video que recomendaban primero mejorar al máximo hasta que desaparezca del inventario de mejoras pero no me queda nada claro cómo funciona este tema con exactitud.

1 respuesta
D10X

#11844 Conseguir los perks de mejoras y creacion, mejorar el arma a tope, y crear la de nivel superior... Y asi continuamente.

Pero vamos, q con armas de +1500 ya vas de paseo.

Exor720

2 años después de su salida, le estoy dando al haber renovado el pc hace un par de meses + todos los arreglos desde entonces y en verdad lo estoy disfrutando como un enano. He tenido mis bugs visuales, cosas randoms, un par de crasheos, que me cambia el fov a -10 por la cara, y cosas así... No es el RDR2.1 y rol que se prometió ser, como ya sabemos, pero es un juego muy disfrutable, divertido y bueno

edit:

(un colega le ha dado 50-60 horas de mi cuenta, también hay que decir).

Creo que sobran palabras xD. He completado el juego al 100% (excepto logros) (encargos, detección de cyberpsicopatas, secundarias, tarot, etc). Le he dado un vicio tremendo estos días. Me ha enganchado y me ha atrapado. Muchas de las horas han sido una segunda y una tercera oportunidad, hace ya 2 años desde que lo precompré. Esta es lo mismo el tercer savedata del juego. El primero llegó a corromperse.

Ya se sabe como se ha dicho hasta la saciedad en 300 páginas que no es lo que se vendió, pero no me parece mal juego. Falla en muchas cosas, y otras las hace muy bien. Lo cinematográfico que son las conversaciones, lo inmersivo e implicado que puedes llegar a ser en el juego, las storylines de Judy, Panam, River, Kerry, Rogue. Otros personajes menos elaborados como Jackie Welles, Evelyn, Jefferson Peralez... Han sido muy creíbles y llenos de carisma. Incluso johnny.

Me ha sorprendido la calidad con la que las lecturas que te encuentras por el juego (pinchos, mensajes de movil, pcs). No sé si será cuestión también de la traducción, pero son muy verosimiles. No he visto un juego donde tengan unos diálogos - escritos tan buenos como los que me he encontrado en este juego. Da gusto leer un mensaje de chat y ver que está escrito y expresado de tú a tú, sin un lenguaje artificial o que se nota que para nada se adecua a la realidad de cómo se hablaría.

En fin, puedo extenderme pero no es plan, ni tengo ganas de dedicar mucho tiempo a decir que el juego me gustó, que es de notable alto alto (a pesar de). Esperaré con ganas el DLC que se viene y me lo meteré bien por el culo.

5
7 días después
SiCk

Me está pareciendo un juegazo brutal. Iba muy escéptico (sin tocar hasta el último update) y joder, juegazo juegazo.

6
20 días después
blackmochila

CD Projekt ha revelado en una entrevista al medio Parkiet que Phantom Liberty será la expansión más grande de la historia del estudio polaco, al menos en presupuesto destinado.

Si es más grande de lo que fue en su día 'Blood & wine', la expansión va a ser gigantesca

4 respuestas
danao

#11848 a ver si traen algo gordo y traen lo que se espera a nivel de gameplay y opciones de armas y builds sin bajar la calidad de la historia.

pelusilla6

#11848 Han rectificado y han dicho que es la más grande en presupuesto*

Usuarios habituales