Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Zh3RoX

En Junio más información, vamos que esto hasta finales de 2023 no sale.

DarkKonum

Es cortito, pero mola. Alguien de CDPR en su tiempo libre.

D10X

#11871 #11872 Yo con el choomba, solo puedo imaginarme a Mario.

DarkKonum

El 11 de abril estará disponible Cyerbpunk con Path Traycing o Full Ray Tracing para los afortunados que puedan moverlo.

1 respuesta
P

Aqui el analisis de DF:

Se ve cojonudamente bien ese rt, pero una 4090 ... awita.

1 respuesta
DarkKonum

#11885 Que pasote. No ando muy conectado el mundo de los juegos actualmente, pero entiendo que este tipo de técnicas son lo que se viene.

Recuerdo hace años hablando con un amigo animador 3D de lo costoso que era el ray tracing a la hora de renderizar en granjas y ya tenemos esto en tiempo real. Envidia de mis hijas cuando vayan a jugar en 12 años más.

Ronjoujoujou

#11884 Vaya locura.

AloRoma

Hola, alguien podría explicarme en qué es relevante cumplir con el nivel de un arma? Gané la misión "Pasión por el ruido" y me pone que el arma es nivel 50, siendo yo 11 pero igual la puedo usar. Reduce su daño o algo así?

1 respuesta
dynamic

Después voy a empezar el Cyberpunk por fin con mi 4090

Pero yo paso del raytracing me sigue pareciendo una estafa la cantidad de fps que te quita

1 respuesta
Chuckfan

#11889 Joder! Tienes un radiador enorme de gráfica y no la vas a usar para el rtx?

fracarro

Que tal esta a día de hoy?? Creo que le di un try cuando salió y iba bastante mal e lo dropee.
Llevo una 6800xt con un 5600

2 respuestas
N

Esa mierda nueva se puede usar con una 4070ti?

ghost_kaos

#11891 lo volví a jugar hará 3 meses y está fino fino. Súper recomendable.

2
LucianESP

#11891 Sigue con algunos bugs, pero nada importante. Muy recomendable

1
SikorZ

Sacaron un DLC con misiones nuevas? En ese caso, como se hacen? yo tengo el juego vanilla al 100%

1 respuesta
Alexis99199

#11895 no, el DLC está anunciado para este año pero aún no hay fecha.

1
DarkKonum

#11888 No, el nivel del arma lo unico que te limita es a la hora de poder mejorarla tu, que solo puedes mejorarla tu nivel + 3 o algo así. Puedes usar cualquier arma que te encuentres sin penalización.

1 1 respuesta
periii

Que tal la versión ps5? Alguien le ha echado el diente?

1 respuesta
AloRoma

#11897 Gracias por la aclaración!!

HashAfgano

Para los que lo tenéis: ¿cómo van los fixes, sigue rota la poli, los coches y los NPcs?

3 respuestas
Fenix-1

#11900 si, eso no ha cambiado prácticamente desde la salida.

1
Mega-Ninja

#11900 Hace unos dias lo volvi a poner pa probar cosas y nada mas bajar del piso principal coches reventando el puesto ese de la derecha y npc haciendo cosas raras xd, eso ya es algo latente en la base del juego.

Aun asi lo que he dicho siempre, el guion y gameplay mola, lo recomiendo.

1
sefirus

Dejar atras lo que paso hace años y jugarlo, es un juego muy top actualmente y el dlc espero que sea epico

SikorZ

Sigue yendo como el culo, yo lo tengo comprado en gog y tuve que jugarlo con una copia de seguridad porque cuando lo inicio peta

No tiene puto sentido lo de este juego, habrase visto, tener que jugar la versión sparrow teniéndolo comprado...

2 respuestas
tute07011988

#11900 ¿Pero has visto qué guapo el Raytracing?

5
HashAfgano

Gracias por los comentarios. Me suele gustar la interacción emergente y en general las mecánicas complejas (RimWorld, Cult of the Lamb, Mount & Blade, etc.) Me da pena este juego porque lo sigo sintiendo como fuegos artificiales distrayendo de los bugs; mucha estética, pero a nivel funcional sigue siendo un carromato. De momento me voy a abrir otra novela de William Gibson, que a falta de gráficos tiene los coches y la policía bien puestos.

(Por cierto, si alguien se quedó con ganas de más historias buenas, por lo que comentáis de que la narración está muy bien: Technobabylon es un juegazo.)

Zegatron

#11898 El juego va bien pero los bugs y el rendimiento no son los únicos problemas de CP xD

Masterjedai

#11904 Yo lo compre en Gog hace 1 mes y bastante bien. Solo me ha crashedo 3-4 veces y se me ha bugeado una secundaria.

RosaNegra

#11904 comprado en fog de salida. Ni un fallo, de verdad que hacéis algunos?

3 2 respuestas
SikorZ

#11909 doble click en el acceso directo

4

Usuarios habituales