Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

KILLOXON

#11909 compra lotería si es así

hda

El juego va fino. Es un buen juego. Con muchas ganas de la expansión.

4 2 respuestas
WitchKing

#11912 Lo corroboro. Lo jugué después de verme el anime y, aunque podría ser mejor juego de lo que es, me lo pasé súper bien y tuve 0 problemas. Esperando estoy a que saquen el DLC para rejugármelo de nuevo enterito con una build diferente.

9 días después
B

¿Entonces ésto ya está para darle? En qué precio puede rondar? he visto por ahí 16€

2 respuestas
B

#11914 hace rato que esta para darle.

1 comentario moderado
B

Qué ponía fracarro que es colega 😂🤣

jozuee70

bueno por fin me he puesto a jugar al juego en modo serio , cuando lo compre de salida la verdad es que con los problemas lo deje apartado y apenas jugue un par de horas y no me engancho.

Le actualizo y me pongo a jugar con el modo overdrive activado y estoy alucinando , si que es verdad que voy justo de rendimiento con mi pc 40-60fps a 2k ,( 12700k rtx 3080), pero esto es un nuevo nivel visual señores , a pesar de errores que tiene en algun reflejo , que es borroso o pixelado , el juego es graficamente una delicia visual , en algunos momentos es tan realista la iluminacion que parece que estoy en un mundo real lleno de neon y decadente, me paro en cada cruce , callejon y los bares , los bares son increibles por dentro, graficamente es un antes y depues en los juegos que e jugado hasta ahora.

Si que es verdad que los nps son algo ortopedicos , pero los tiroteos, misiones y lo graficos me tienen atrapado

siento es toston pero me ha emocinado el juego

4 2 respuestas
B

#11918 disfruta de la historia que es sublime.

3
DarkKonum

#11918 Envidia sana que puedas jugarlo en overdrive. Debe ser una gozada.

1 respuesta
B

¿Qué es overdrive? Eso viene ya de suyo? En una 2080 super a 1440p eso funciona? Yo llevo jugando a los juegos como si fueran del 2000 siempre para tener fps

2 respuestas
DarkKonum

#11921 Es un nuevo modo de Ray Tracing, denominado Path Tracing, que hace que cada luz que hay en pantalla emita rayos que reboten en las superficios, generando sombras y transportando información de color a las superficies.

Es muy exigente para la GPU, creo que solo va fino en los 3080 y 4080. En la gama más bajas creo que puedes sacar fotos con el modo overdrive activado, pero no jugar.

1
jozuee70

#11921
En el menu grafico , en la parte arriba , te sale las diferentes calidades predefinidas, con el juego actualizado al ultimo parche.
tienes trazado de rayos , trazado de rayos ultra, y modo overdrive, que es activar el path tracing , creo recordar

una 2080super , con el dlss en modo performance o ultra performance creo que podra con ello , yo lo llevo en automatico el dlss ,y la 3080 va justa y eso con oc

un saludo

1
jozuee70

#11920

he estado tentado de comprar un monitor 4k y una 4090 solo por jugar al juego a maxima calidad
pero a 2k me conformo de momento

Hacon

#11912 Yo también lo corroboro, lo compré después de ver el anime y me está encantando, la única pena es que no tengo tiempo para darle tanto como quisiera, aun así llevo unas 80 horas repartidas en los últimos 2-3 meses y lo estoy gozando como una perra.

2
17 días después
FUCKYOUMMD

Me pasé por la página de Steam y vi que tenía Muy Positivas en reseñas recientes (además de que había mejorado las generales a Mayormente Positivas) tanto mejoró desde que salió?

1 respuesta
Denix

#11926 claro que mejoró, pasó de ser literalmente la estafa del año a un juego que aún con problemas da para disfrutar.
Solo pienso en que saquen algo similar mejorado y más cercano a lo prometido y me hago tremenda ciberpaja.
Aún así a CD Projekt, prensa y medios afines algunos no se la perdonamos.

1 1 respuesta
WitchKing

#11927 Yo diría que pasó de ser literalmente la estafa del año con muchos bugs a ser la estafa del año, pero casi sin bugs.

Me parece buen juego y lo disfruté mucho cuando me lo pasé, de hecho estoy esperando al DLC para volver a pasármelo, pero eso no quita que vendían muchas cosas que el juego no recibió ni recibirá.

Aún así se lo recomiendo a todo el mundo: tiene una historia muy buena y la cuidad es simplemente impresionante, una pena que su 'mundo vivo' dé tanta pena, porque rompe un poco la inmersión...

1 1 respuesta
Denix

#11928 es que es eso, a nivel mundo abierto yo venía de RDR2 y me dio verguenza ajena lo que me encontré.

1
adriiath17

Como recomendais jugarlo, teclado o raton?

1 respuesta
Hacon

#11930 Teclado y ratón siempre.

Saido

Que adentrisimo la teneis aun, mola.

8
Cryoned
3
dynamic

Ya llevo 6 horitas y esta guapisimo el juego, lo que mas me gusta es ir con la moto xD

7
dynamic

Sabeis si hay nivel recomendado para las misiones de la historia principal?

Voy nivel 20 en 12 horas pero apenas he hecho secundarias ni recados la verdad

2 respuestas
Hacon

#11935 Te van indicando si vas a mucho o poco nivel en la propia misión en el menú de misiones.

1
Sergioelcapo

Actualmente es un juegazo increíble, es una desgracia que no lo sacarán así de salida, algo raro paso, quizá presión de arriba para sacarlo por cojones en X fecha cuando no tenían tiempo, quizá algún imprevisto gordo, no sé.

Pero insisto, una desgracia que no saliese así, si hasta en la puta Xbox series S se ve de absoluta locura y encima fluido ( actualmente)

Yo creo que van a vender bastante más y el DLC tendrá una buena recepción en la comunidad

5
DarkKonum

#11935 Tranqui, si vas jugando normalmente, incluso sin hacer muchas secundarias, te irá bien. Lo que te puede alertar que te falta nivel es que los enemigos son de amenaza Alta o Muy Alta.

Hay secundarias que valen mucho la pena (Los Peralez, River, Panam, Judy, la relacion con Jhonny y Rogue) tienen arcos largos. Además, hacer algunos secundarias te abrirá más opciones de historia.

Hay algunos Gigs también interesantes y que hubiese molado que los expandieran más.

1
Zegatron

La poli sigue usando el cambio de lugar instantáneo?

1
dynamic

En 30 horitas me lo terminé, Johnny es dios la verdad jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales