Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Hacon

#11940 joder vaya rusheada xD full principal o has metido algunas secundarias? Yo estimo que voy a tardar unas 100 horas con lo que llevo hecho y estimo que me quedan unas 15.

1 respuesta
dynamic

#11941 me hice las misiones de Johnny, Rogue, Panam, Judy tambien, las demas son irrelevantes xD

1 respuesta
tute07011988

#11942 ¿Irrelevante esto? :man_artist:

10 1 respuesta
dynamic

#11943 lo hice, me he pasado todo el juego con la Escopeta Agallas que está tirada en un parque xD

1 respuesta
jozuee70

pues yo llegue a la mision de la historia principal aqui no hay playa , calculo que me quedara la mitad del juego y en ese momento me voy y llevo mas de 40h con misiones segundarias , encargos , etc , y lo estoy disfrutando como un gorrino , que graficos , secundarias algunas mejores que la historia principal que he jugado hasta ahora , y ya llevo nivel 38 con armas top.
NO quiero que se acabe el juego , me dedico a explorar el mapa y subir de nivel , llevo 70 horas

1 respuesta
Hacon

#11945 Yo estaba como tú, me quedé en ritmo de la noche de la historia principal, aunque sí completé la parte de los hijos del voodoo y con la tontería me puse a hacer todas las secundarias y gigs, no pretendía hacer todos los gigs pero te pones te pones... xD.

De historia principal calculo que no me queda mucho, unas 15 horas a lo sumo, voy ya al nivel 50 y full equip. Eso sí, la build del netrunner está demasiado op, la cogí porque digo, leñe la gracia del Cyberpunk es jugar de netrunner, que para la típica de matón o armas de fuego normales tengo 10000 juegos más, pero no me esperaba que fuera tan absurdamente op, de hecho en los últimos gigs trataba de ir con Sniper y pistola o incluso con puños de gorila para no abusar tanto.

El tema es que le di tan fuerte que me saturé un poco y le he querido dar un poco de barbecho antes de enfilar la recta final del juego para disfrutarla bien. Esta semana o la siguiente lo retomaré con fuerza y ganas.

SikorZ

Pregunta rapida: sigue sin haber DLCs con contenido extra rollo quests, no?

1 respuesta
Perico97

#11947 Hay (Las que metieron con las distintas actualizaciones con recompensas como armas, vehículos etc) pero son cosillas menores (Ve a X, elimina 3/4 enemigos y regresa), en comparación con otros juegos están curradas (Con sus mensajes de texto, personajes etc) pero son más simples que las sidequests típicas del juego.

1 respuesta
SikorZ

#11948 Ah vale, yo busco algo mas grande en contenido entonces, sigo esperando

1 respuesta
Perico97

#11949 La expansión que anunciaron seguramente venga cargada de cosas así.

1 respuesta
SikorZ

#11950 Si, esa se que anunciaron DLCs con contenido extra asi en plan quests, pensaba que ya estarían.. ha pasado ya mucho tiempo, volvere a mirar en unos meses entonces

1 respuesta
Alexis99199

#11951 en el Summer Game Fest de dentro de un par de días ya está anunciada CD Projekt así que seguramente avanzen bastante del DLC porque va a salir en poco y en verdad no se sabe nada.

2
tloud

#11944 La escopeta de "Rebecca", pls.

Blacksep

Chavales una pregunta, alguien sabe alguna web o algun site dónde estén los recursos del juego? En plan una especie de recopilación de conversaciones que encuentras en los PDA de las misiones de mierda, mails de los PC de alguna secundaria o de algun random, pinchos etc. Estoy mastereando el juego de rol y me vendría bien cómo inspiración para crear eventos.

Thx!

PD: Llevo cincuenta horas echadas y apenas he avanzado en la principal, estos juegos son mi debilidad XD (que suerte he tenido de comprarmelo hace un par de meses y no day 1)

Vandyos

Cómo está el juego a día de hoy, merece la pena jugarlo?

3 respuestas
Sergioelcapo

#11955 Puedo decirte rotundamente si

dynamic

#11955 va de lujo

SikorZ

#11955 Sigue a tope de bugs pero es jugable (aunque yo tuve que empezar de cero 2 veces ahroa estará algo mejor)

Eso si, no te lo tomes como open world, no lo es, tomatelo como un juego de story telling mas bien.

Buenos graficos que te ayuden a la inmersión, buen doblaje, cinematicas muy chulas, lo mejor del juego son los looks sin duda. Al precio que debe estar ya yo lo recomiendo, rusheas historia principal y goes. Hay alguna secundaria chula pero la mayoria me parecieron muy meh.

1 respuesta
dynamic

#11958 30 horas es lo normal

tloud
6 2 respuestas
sephirox

#11960 En vena me lo voy a meter.

Zh3RoX
3 1 respuesta
SiCk

#11960 Joder, soy yo o el trailer te debe spoilear como el 60% de la historia del DLC? :joy:

robolution

De VGC:

1 1 respuesta
Tukansson

#11964 a ver esa policía, qué yo la vea xD

Que cara más dura tiene el personal.

sephirox

Voy a confiar, no creo que esta peña vuelva a meter la pata con lo que se juegan xd.

1
morel10

#11962 Eso es todo del parche, no de la expa.

Woh

Mi cabeza no quiere creer pero mi corazón me pide que me abandone al hype.

A quien quiero engañar, volveré a caer y lo jugaré day 1 :pensive:

dynamic

me hare un personaje full pistola y fusil

2
Perico97

Yo con la que nos liaron de salida prefiero ser cauto aunque el juego ahora mismo esté en muy buen estado, el dlc será comprado si sale estable, limpio de bugs y añade valor real más allá de la actualización gratuita.

1 respuesta

Usuarios habituales