Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Zh3RoX

#1170 Yo he hecho una misión secundaria que según las decisiones que tomes el final es distinto. También estoy al principio del juego, no sé si esto va a ser así más veces o en ocasiones contadas.

Tai_Gaming

#1170 Puede que haya ciertas decisiones que no afecten en nada al resultado final pero hay bastantes otras que si que afectan, por ejemplo en la de "Cabezaplana" ya se da el caso.

1 respuesta
NigthWolf

He ahorrado 45k porque creia que era lo que costaban las garras de mantis y resulta que son 15k, pero me hace falta 5 mas de reputacion. Mi gozo en un pozo xD. Asi que nada, me he mejorado el sistema operativo a uno epico que iba con el del principio chustero con 2-3 de RAM.

Al principio es un poco lioso lo de hackear, pero cuando le coges el rollo, es muy util y da mucho juego a eso de meterte en las camaras para hackear a traves de ellas y demas. Me esta gustando bastante esa mecanica, aqui llega el nuevo 0z4m4

1 respuesta
Perico97

#1173 Lo mejor del hackeo es la de pasta que sacas al hackear con el Cyberlink, como le metas el perk de 100% más de dinero te haces de oro, literal xD

Tema de daño elemental y tal como que no lo veo, eso sí, lo de cegar a los enemigos y demás de lo mejorcito.

1 respuesta
NigthWolf

#1174 Lo que veo que en esos hackeos no siempre es posible desbloquear los 3 a la vez, hay veces que me sale solo y otras buscandolo yo no, igual es que no le he pillado el rollo todavia, pero vamos, se gana mucho dinero aun asi xD.

Yo ahora voy a seguir haciendo los eventos azules del mapa para llegar a 20 de reputacion y comprarme las puntas garras de los huevos, que me quedan 5 puntos aun xD

AikonCWD

Para mí lo más tocho de momento son las armas que prenden fuego a los enemigos. Te bajas a cualquier banda criminal de una ráfaga.

choper

#1167 Hosti tú que al final el chip ese de reseteo no son 10k, son 100k.. xD

1 respuesta
Springs

#1177 Dios 100k xDDD.

¿Cómo hacéis pasta? Estoy pensando en pasarme al hackeo, que el rollo mola bastante.

1 respuesta
DaTaCoM

Lo de las conversaciones es que te saca de situación, personajes que apenas conoces te cuentan todo. Descubrir las cosas con un poco de esfuerzo no estaría mal.

guillauME

#1139 Yo estoy haciendo lo mismo además de este modo vas descubriendo la ciudad y te vas entrenando en combate, sigilo y hackeo.

Yo estoy yendo full sigilo y si se tuerce saco la Katana. Soy un Nomad sigiloso que apenas sabe hackear unas pocas cámaras.

#1170 Yo he hecho una misión secundaria que según mi personaje Nomad he podido terminarla amigablemente mientras que de otro modo con otras opciones sencillamente acababa matando al personaje ¿Tiene repercusión en la historia? Probablemente no pero no es lo mismo asesinar a alguien a quien te han dicho que simplemente avises/intimides a hacer que huya de la ciudad y salve su vida.

Imagino que como siempre pocas decisiones afectarán al final de la historia. Me he propuesto por ejemplo solo matar a aquellos que realmente lo merecen. Los transeuntes que están implicados los dejo vivir con una Takedown.

3 respuestas
choper

#1178 Loteando cual skyrim y a veces hay tiroteos de polis con bandas. Te pasas andando por ahí como quien no quiere la cosa mientras se acribillan (literal) y loteas todos los cuerpos y armas xD

Ayer estaban los polis a balazos con los tiger claw y yo ahí en plan "hola sólo vengo a robar" xd

1
JJeNnY

#1180

Que perks estás mejorando estoy haciendo build parecida y ando un poco perdido ( lvl 4 ).

1 respuesta
Facundo_27

Pues me voy a resetear la partida que no me terminó de convencer la cara, espero que pongan la posibilidad de cambiarlo como han dicho arriba en los doctores, tendría sentido dentro del mundo.

NigthWolf

#1180 yo voy a farmear pasta para comprar componentes para mejorar la katana azul hasta que pueda pillar la epica, que ya se me esta quedando atras y hay que dar demasiados katanazos xD. Pero voy igual basicamente, aunque voy a ponerme puntos en constitucion tambien para forzar puertas, robar coches y demas. Yo creo que es como dijeron por ahi atras, el juego esta pensado para ir equilibrado en todo un poco, porque no tiene sentido que no puedas robar coches o que la mayoria de armas buenas te pidan constitucion

1 respuesta
guillauME

#1182 De momento estoy perdido también, he mejorado mi cuerpo (Por el tema de los grabs que no se me escapen, estoy mejorando la velocidad de sigilo, quiero mejorar lo de hacer takedowns desde altura y no se si realmente merece la pena lo de los cuchillos para lanzar. Seguramente mejoraré también el daño de caída para poder ir saltando desde sitios altos sin matarme.

Tengo muchos puntos de perks por gastar porque no estoy convencido de cual es la mejor opción. Igual si que me pongo a mejorar el tema de la armadura con armas afiladas para que no me tumben de unos tiros en Dificil.

Es dificil no dejarse llevar y pillar de varias ramas pero creo que me limitaré a Stealth/Blades/Athletics

#1184 Si, me estoy centrando en mejorar mi cuerpo para poder abrir puertas y reventar a enemigos además de tener más vida y stamina. Lo que me ha molado es que he encontrado un Netrunner que me avisa de que Cyberware es to chungo y que lo importante son los músculos de verdad. Igual tiro por ahí y me hago el tipo duro con nada o menos de hackeo necesario para poder chapar cámaras y alguna cosilla más.

De lo que me he dado cuenta haciendo misiones secundarias es de que el juego te da diferentes rutas/opciones de afrontar algunas areas y que hay varios caminos para ser sigiloso.

G

#1146 Por eso no lo quiero vender, me esperaré a pillar la PS5 y jugarlo ahi, así no tengo que comprar otra vez el juego

B

Si alguien se lo estaba preguntando (creo que lo he leído en anteriores páginas), he encontrado un objeto para redistribuir talentos. Así que eso no es permanente si la liáis.

1 3 respuestas
choper

#1187 El que vale 100k o lo has loteado por ahí ?

Si lo has loteado por ahí pls manda MP :/

Cryy

#1187 solo talentos o atributos también?

zarkand

¿alguna guía que explique el minijuego de hackeo? no me ha quedado claro... XD

1 respuesta
Guevara

La radio del coche se os oye muy bajita a vosotros? yo no puedo disfrutarla apenas con el ruido del motor

1 respuesta
_Sam_

#1191 Yo tuve un bug que no me sonaba la música, reinicié el juego y se solucionó. Mira por si acaso las opciones de sonido.

Yo lo que he notado es que con el sonido de la radio se escucha poco el motor.

1 respuesta
Tablord

Cual es la rama de las escopetas? veo las de pistola, fusiles o armas blancas pero no escopetas.

1 respuesta
Malmeder

Que Fallout 4, que en términos roleros ya fue un downgrade bestial con respecto a New Vegas, le pase la mano por la cara a Cyberpunk es de traca. De rpg tiene poquito. Es más un shooter en una ambientación espectacular, eso sí.

killingot

#1187
#1172 LOOL Tabula RASA, de que me suena xDDDD

1
Cryy

#1193 Aniquilación, la tienes en la parte de constitución

1 respuesta
Guevara

#1192 mirare a ver, tengo el de radio volume a 100 y sfx bajito

Tablord

#1196 gracias, que rápido la respuesta xDD

Decade

Me parece de puta coña que no te puedas cambiar la apariencia una vez has creado el personaje.

En otro orden de cosas, ¿cuál es la mejor manera de farmear componentes de mejora? Quiero mejorarme un arma de esas emblemática, pero necesito componentes épicos, legendarios, etc.

3 respuestas
Zh3RoX

#1199 Los drones dropean componentes.

1 respuesta

Usuarios habituales