Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

ArThoiD

#1320 obviamente si, juegazo. En eso no tiene rival.

Nooire

Pues ya estoy en el acto 2, una vez pasado el umbral del hype, la verdad es que cada vez lo disfruto más

Una foto de mi netrunner lvl 8

3
Perico97

#1320 El Dishonored (1 y 2 junto a todos sus dlcs) son juegos para jugar en sigilo y con calma, hay vídeos de gente jugando con pistolas y demás pero yo no he tocado una en ninguno de los 2 juegos xD (Me he pasado ambos sin matar a nadie ni ser descubierto)

Consejo aquí, NO ejecuteis letalmente en sigilo, una vez dejes inconsciente al enemigo puedes rematarle de un disparo en la cabeza para conseguir toda la experiencia que hubieras conseguido al luchar contra él (Te llevas la de sigilo y la de combate)

Abovedado

#1319 Vale, pues o me he equivocado disparando o bien se me ha bugueado xd, pero me ha saltado una estrella y han ido a por mi.

1 respuesta
salkO

Hay alguna diferencia en cuanto a gameplay entre noquear a un enemigo y matarlo directamente?

1 respuesta
NigthWolf

#1320 a mi ese me acabo cansando con el tema del sigilo y al final iba a saco. En este se disfruta mucho mas

Perico97

#1324 Lo que si te recomiendo son las redadas, suelen ser como guaridas dinámicas (Van apareciendo de cuándo en cuando) y te dan una buena cantidad de experiencia al principio (Y unas cuantas armas, materiales etc, además de recompensas por completarlas)

#1325 Sí, que si le noqueas luego puedes ejecutarlo con un disparo en la cabeza para obtener más experiencia que si le hubieras matado en sigilo.

Sí te refieres a si al juego le importa que mates en sigilo o no, lo dudo (A no ser que sean objetivos de misiones etc)

1 respuesta
Katyusha

Una duda que tengo sobre la geopoilitica de 2077.

Dudas sombre el Emperador de Japón
2 respuestas
Fit1

Si no los matas no te dan la recompensa que algunos tienen no? Porque hasta hace un rato me he dado cuenta que muchos los dejaba en el suelo y los tenía que rematar xdd

1 respuesta
Perico97

#1329 Los enemigos inconscientes sueltan arma + loot igualmente.

Pd; para recibir el street creed igual necesitas matarles, sí.

1 respuesta
Fit1

#1330 No me refiero a eso, sino a la recompensa por matarlos que te marcan cuando los escaneas, reputación + dinero

1 respuesta
Perico97

#1331 para el street creed sí, juraría que necesitas matarles, el dinero desconozco si se te ingresa a la cuenta (Aunque 10 eurodollars xD)

1
Hipnos

#1328 Se supone que el poder corporativo está muy por encima del poder político, de ahí a que tenga ese nombre.

1
salkO

#1327 Coño vaya exploit bueno, me lo apunto xD

1 respuesta
GaN2

#1328

spoiler
1
Perico97

#1334 Juraría que es experiencia de nivel, ojo, no sé si te sube el nivel del arma con la que ejecutas, de todas formas llevar armas no-letales son todo ventajas (Ya he visto a gente rematando inconscientes, al principio me daba pena pero los maelstrom y los chatarreros no se puede negar que se lo merecen)

Maverik2

¿Como consigues nuevos planos para craftear? He ido a una tienda de armas y ahi no venden.

1 respuesta
B

Pregunta de cierto punto del Acto 2:

spoiler
Legault

#1337 el tio de las pistolas que está en el piso de debajo de tu casa me vendía a partir del acto 1, no se si tiene que ver con el progreso en el juego o que

Fit1

Qué poco claro está lo de enviar información a Regina después de neutralizar una psyco, de no ser por un vídeo de youtube aún estaría haciendo el gilipollas xd

1
Woh

Vaya pedazo de final el Acto 1, intensito de cojones.

De momento la historia pinta de lujo.

Fit1

El cyberware de doble salto tiene que ser la polla, hay algunos que tienen que estar muy guapos, ese es mi objetivo para hacer el cabra

SikorZ

Por qué cojones sólo me sale inglés como idioma?

Es curioso además porque me pasa en GOG pero si lo juego jack sparrow no, algo en el GOG me la esta liando? Tiene mérito que el bug me salta en la versión comprada jaja

1 respuesta
D10X

#1250 esta pensado psra gente con 5 dedos en cada mano.

Vamos, 0 problemas con el alt, y si no te gusta cambialo ...

Fit1

Una vez la has liado porque te han pillado o porque vas a lo loco la utilidad de las escopetas ojo, que te atrincheras en sitios cerrados van llegando y adiós muy buenas, como destrozan xd

XZNTX

#1343 Tienes que elegir el idioma en gog antes de iniciar el juego.

B

Bueno chavales me bajo del hilo para no comerme spoilers sin querer. Por bugs me dejo el juego hasta que me llegue el mando de stadia el día 22. A ver si para entonces han parcheado.

1
Perkele

bueno ya llevo unas 3 horas, hay cosas que no entiendo o se me escapan:

El juego esta MUY basado en las granadas no? Debo tener como 30 o 40 granadas y puedo spamearlas todo el rato.. me dan muchisimas. Igual con los medkits, estoy jugando en normal no se si debe ser eso.

Me cuesta muchisimo ver la municion en las zonas, y coger los objetos del suelo cuando se juntan, ej armas y chatarra al lado.

El juego me esta chirriando mogollon en cuanto a apartado grafico, esta lleno de sitios ULTRA oscuros y zonas con spam de luces de colores, humo y de todo donde no ves un carajo.

Las miras de las armas me parecen como raras, cuando apunta el movimiento no se nota muy fluido, igual soy yo.

El control de la conduccion es jodidamente horrible, se conducen fatal los coches comparado con otros juegos. Se nota super pesado el movimiento del coche para maniobrar.

No me queda claro como se regeneran los puntos de hackeos.

Ya me han salido varios bugs de atravesar cosas, enemigos que se quedan quietos y no hacen nada, npcs que no hablan o se quedan con la animacion bloqueada.. imagino que lo iran arreglando, pero joe xD

Luego en cuanto a graficos, los peinados tienen unos dientes de sierra enormes no? No se ve nada bien el pelo largo suelto, el resto del modelado esta guay pero el pelo...

De momento me esta gustando, creo que tengo que hacerme un poco al estilo de juego.

1 respuesta
Fit1
#1348Perkele:

esta lleno de sitios ULTRA oscuros y zonas con spam de luces de colores, humo y de todo donde no ves un carajo.

Vamos, lo que es ambiente cyberpunk de toda la vida.

2
M

A los que jugáis en PS5, ¿Os ha petado el juego alguna vez?

1 respuesta

Usuarios habituales