Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Perico97

#1558 De momento la versión de Ps5 la han mejorado de un 5 a un 9 con un patch a las 24 horas de salir, una CM ha confirmado que van a soltar fixes como si no hubiera un mañana (Especialmente en consolas)

De verdad que no os imagináis el cambio, bestial.

1 respuesta
Exor720

En cuanto al parche noto el juego mucho mas estable en el framerate y quiza me haya subido un par de fps mas. Lo he notado, de hecho, he subido un pelin pelin mas los graficos

edit: el juego aun tiene margen de mejora y que lo arreglen pero hay cosas que dudo que toquen... las fisicas son un poco guasa, o los detalles del mundo, como quieran verlo. Por ejemplo, tenia un bate, y fui a un coche parado en un semaforo y empece a darle a las ventanillas. No se rompia nada. De hecho parecia que apenas estaba dandole a una pared. La gente del interior con la tipica pose de asustada, y ya esta. En una ciudad que todo individuo es un lobo no veo mucha verosimilitud con que te den una ostia al coche y te quedes afk asustadizo en el asiento. Al final despues de 20 golpes de bate empezo a salir fuego, y cuando estuvo apunto el coche de explotar, se bajan los npcs, se quedan quieto mirando a la nada, explota el coche y salimos todos por los aires. gg

Superficialmente todo es muy bonito pero como te dediques a experimentar con el mundo con todas las de la ley ves unas carencias que incluso san andreas de 2004 se mea encima.

2
ArThoiD

#1561 Joder te flipas exagerado con cada cosa eh, jajaja, pero bueno oye, de puta madre se te ve super ilusionado.

Cuanto antes lo arreglen mejor, pero estoy bastante seguro de que, en general, va para largo.

1 respuesta
Fit1

Macho el juego me da unos sustos, igual estás looteando una zona y de repente estallan a tu lado 4 botellas y salen 2 cajas volando porque sí, o se resbala tu pj con algo y sale lanzado unos metros XDDDDDD

2 1 respuesta
Chuckfan

#1564 Venía a comentar esto xD. Sobre todo pasa cuando vas agachado, pegas saltos de repente y te pones delante del que estás intentando agarrar por la espalda.

1
iNerZiA

En PC yo no he notado casi nada del parche

slakk

#1472 Pues que putada, he vuelto ahora por probar si se había fixeado pero nada

AikonCWD

A mí lo que me rompe mucho la inmersión es poder recoger bolsas de patatas chips y ceniceros en mitad de una incursión en una base enemiga mientras te peleas con 5 mercenarios y 2 robots mecha.

En serio, quien coño ha sido el encargado de distribuir los items por los escenarios? Parece que lo haya hecho un robot tirando de random.

2 1 respuesta
Perico97

#1563 No es fliparse es que en Ps5 debíamos de estar jugando la versión de PS4 con alguna mejora gráfica y punto, ahora la potencia de Ps5 se aprovecha de verdad.

iNerZiA

No se puede hacer el caballito con la moto???

radius

#1568 Pues no los cojas?

1 respuesta
B

#1554 Ya ya, pues no lo habra repetido. Yo digo esto porque parece un guiño chorra a the witcher.

slakk

Estaba en medio de una misión y me ha llamado panam, a tomar por culo la mision y lo que haga falta.
Panam es la true waifu y me necesita.

1 1 respuesta
TrOkO

Yo estoy en una misión donde Panam está bugueadísima. Está parada recibiendo balazos de todo cristo xD

Doest

568mb de actu... en GOG. Se me queda bloqueado en 57% (no pasa de ahi). Leo en las RRSS que hay que liberar 60 gigarros más para poder actualizar el parche y poder continuar...

Simplemente deleznable :man_facepalming:

1 respuesta
Perico97

#1573 La misión al lado de la waifu no vale nada xD

1 respuesta
radius

#1575 A mi se me ha quedado parado tambien y al rato ha seguido.
Si no tienes espacio te lo dice...

slakk

#1576 Estoy cada 5 minutos mirando los mensajes a ver si me habla, no la puedo dejar esperando ahora.

1 respuesta
Perico97

#1578 Yo me temo que le voy a hacer un stalkeo terrible ¿Coge las llamadas? Lo digo porque hay fixers que las cogen y te dan palique xD

1 respuesta
iNerZiA

Evelyn > Jude > Panam

slakk

#1579 hay mensajes de texto en el telefono que puedes contestar y a veces si la llama contesta también.
Esta como para no spamearle el whatsapp

1 respuesta
Naith

#1571 el diógenes de los open world. Es inevitable.

2
Perico97

#1581 El stalkeooooo aii

1
Zh3RoX

Pues a mi me han salido en una misión dos enemigos que eran inmortales, evidentemente me han matado

Exor720

Que decis? Jude BTW

choper

Para quien quiera saber algo de la historia del porqué de la relación japo-usa tan "rara" que hay en el juego, que lo habéis preguntado antes, es interesante. Dentro del juego, en 1 minuto y sólo tenéis que fijaros en una cosa justo después de casi terminar una misión importante, spoileraco:

spoiler
1 respuesta
B

Así llevo un raro wtf?

1 respuesta
Dededede

#1586 También se explica mucha historia repartida por los

NSFW

Recomiendo que leáis todo lo que se pueda.

1
andresinii

abro debate... como os imagináis el multijugador perfecto para este juego? os leoooooo

abath666

Siendo ya level 15 y con 26 de reputación de momento me estoy encontrando bugs con las armas. Armas que no aparecen en tus manos, miras opacas con las que no puedes apuntar, el rifle de francotirador que me deja de disparar... Por suerte de momento todo se me está arreglando saliendo al menú principal y entrando de nuevo en la partida.

Eso si, esto de ir reventando cabezas en sigilo y luego lotear cadaveres descabezados me está molando. Eso y que exista una emisora con guturales, aunque las canciones sean algo caca.

Por todo lo demás suscribo lo mismo que he leido de conducción de mierda, IA penosa, cuando vas de acompañante en un coche parece que el coche va por railes.....

1 respuesta

Usuarios habituales