Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

AikonCWD

Cuando se abre el hilo oficial de "hate"? Quiero poder rajar a gusto sobre el juego.

3 respuestas
Marmoth

#1648 Venía a lo mismo, ni me ha dado tiempo a jugarlo xD

friskies

alguien lo tiene en stadia? se me ha bugeado la mision el golpe (que es de las primeras de las principales) y no puedo continuar. Están en la versión 1.2 y no hay info sobre el bug en esa mision. Como no actualicen pronto dropeo.

guillauME

#1646 Pero no has visto absolutamente nada salvo la misión principal ¿No?

Si yo llevo 15-16 hors jugadas y aún no he hablado con Dex el Fixer y estoy haciendo Gigs y los eventos de la calle.

1 respuesta
GoDoPtH

#1654 dice algunas misiones segundarias recoger coches algunas con panam otras con judi y algunas otras

1 respuesta
guillauME

#1655 Pues te recomiendo que en el siguiente run no te rushees la principal y te dediques a descubrir todas las secundarias.

Hay un montón horas jugándolas, como digo aún no he empezado la trama principal y ya llevo 15 horas jugadas.

2 1 respuesta
S

#1656 igual haciendo eso luego la historia va a ser un paseo no?

1 respuesta
golix

#1639 llevo yo +10 horas haciendo algunas secundarias y acabo de llegar al preámbulo, vaya rusheada amigo xD. A mi me dura el doble la principal mínimo.

Rafesa

#1651 no se puede, despues del hilo del hate del tlou 2 los mods decidieron que no se abririan mas hilos de hate (y con razon) asi que si quieres ponerlo a parir tendra que ser por aqui xd

Atrus

Yo lo siento, pero lo aparco por unos meses. Paso de jugar un juego roto y este lo está. Lo hago porque ya tengo una idea de porqué los retrasos y el crunch. Algún jefazo vio el estado del trabajo y dijo: "a hacer billetes!", luego los equipos de desarrollo las pasarían canutas para cerrar las línias de trabajo abiertas y tener algo "productivo".

Se nota que el juego está hecho por gente que sabe y que le ha hechado horas y mimo, pero hay cosas que están cerradas deprisa y corriendo. En definitiva, al juego le faltan un par de meses de trabajo al menos.

No me sobra el tiempo para jugarlo y prefiero hacerlo cuando todos los problemas gordos que tiene estén corregidos.

Los que hayáis decidido terminarlo tal como está, ánimo y que lo disfrutéis. Pero no le hacemos ningún bien a los pobres desarrolladores, que han visto su magistral trabajo destrozado por la decisión de alguien al que le importaba poco lo que se entregaba, si consumimos productos así sin más.

Cuando esté acabado será un juego de 10, ahora es un 4. Por eso retrasaron la entrega y por eso no entró en el GOTY de este año. Con la pasta que han sacado podrán arreglarlo y tienen casi un año para disputar el siguiente GOTY. IMO.

7
Zeniek

Me pasa como #1648, alguna solución?

1 respuesta
sPoiLeR

Una pregunta, ¿el juego se pasa 3 veces? ¿La trama principal es la misma en las 3 veces con las mismas misiones o tiene muchas variaciones?

1 respuesta
VROhN

#1662 Los 3 inicios duran literalmente 30 minutos cada uno y a partir de ahí todos comparten la misma trama. Por lo que sé, a la larga sólo cambia alguna opción de diálogo y bueno, si eres corpo también tienes la posibilidad de una relación amorosa que el resto no tiene, pero eso es todo.

Otra cosa es el final del juego, depende de tus decisiones y de ciertas misiones secundarias puede variar bastante. Tema romances igual, depende de si eres hombre o mujer tienes distintas posibilidades.

1
B

Buenísimo el guiño a The Office que me encontré ayer.

#1637 ¿lo qué? Human Revolution salió sin apenas bugs y Mankind Divided en todo caso problemas de optimización pero como juegos salieron mucho mas sólidos que CP2077.

Ahora, coge Invisible War y eso es otra historia. Ese -junto al Thief3 que tiene el mismo motor- fue un desastre.

#1620 también si haces algunas secundarias aparece como si nada después de su introducción en tu piso. Me pasó lo mismo y me quedé extrañado.

Puni

Esto lo saca EA o Ubisoft y arde Internet. En metacritic ya tiene 66 de los users.

5 1 respuesta
B

#1600 estas empresas occidentales que quieren un todo en uno, ojala se fijaran más en japon o en mismos ejemplos de juegos occidentales que se centran en un estilo o al menos no intentan abarcar todo.

Bueno, como profetice (XD) no supera a la pieza maestra DEUS EX HR como rpg de tematica cyberpunk por lo que leo, la realidad duele xD. Aun asi habra que jugarlo ahora q ya se sabe como es de verdad y no el humo que vendieron.

kukuxumuxu

Este juego lo lanza bugisoft y le están tirando mierda a raudales en cada post. La gente estaría reclamando su dinero y estarían haciendo reviews negativas a doquier con memes y demás (que los hay ahora). Me da que lo han lanzado porque no les quedaban más excusas. Demasiados bugs, errores, fallos de IA, misiones que no se pueden completar. Hay que pulir muchas cosas todavía. El juego está muy chulo pero... le falta un tiempo de desarrollo. Para mi gusto está en un Beta muy temprana.

De momento, y aunque me duela, lo aparco, me gustaría terminarlo pero sé que me voy a ofuscar demasiado.

guillauME

#1665 Pero si lo estamos poniendo fino fino aquí todo el rato.

#1657 Puede ser pero lo que no voy a hacer es rushear la historia y perderme Night City y todo lo que tiene que ofrecer. Me he encontrado con enemigos muy gordos en las misiones secundarias y he tenido que decir un "Hasta luego" y volveré después. Estoy básicamente haciendo Gigs para el Fixer de Watson antes de seguir, ganándome la vida como nomad antes de profundizar en la historia principal y que se me abran tantas posibilidades que luego me abrume todo.

El mapa está LLENO de misiones y encuentros en los que intervenir, pienso que saltarselos es perder una experiencia de juego interesante y divertida además de que así me familiarizo con el combate, los escenarios y decido que prefiero jugar.

1
B

Stadia da la sorpresa siendo de las mejores plataformas para jugar a Cyberpunk según Kotaku
https://www.mediavida.com/foro/juegos/stadia-ha-dado-sopresa-sector-lanzamiento-cyberpunk-2077-665312

NigthWolf

Pues con este ultimo parche a mi al menos se me ha solucionado un problema de texturas que tenia, que se me veian arboles que estaban a lo lejos superpuestos en cosas que tenia cerca. No pasaba siempre, pero era un autentico coñazo.

Veo que por ahi ya alguno se ha rusheado el juego xD. Yo no podria porque despues aunque tuviese mil secundarias ya habria perdido ese toque, no se, en otros open world me pasa lo mismo, como acabe la trama principal ya no me atrae. Asi que voy a hacer secundarias y a explorar el mapa hasta que se me quemen las retinas e ire haciendo principales poco a poco.

1 1 respuesta
B

ostia PC gamer le dio un 78 acabo de ver en metacritic, un medio que le dio la nota real? sorprendido estoy

1 respuesta
Abovedado

#1559 Bueno, al menos tienen un foro para que la gente les vaya comentando los problemas. Me parece cojonudo, a ver si escuchan a la comunidad y mejoran esto.

TRuBi

#1651 Aquí puedes hacerlo, en los juegos no exclusivos los fans no suelen ser tan sensibles.

Khaleck

En pc, ayer por la noche que fue cuando pude jugar, cuando salí del prólogo a la ciudad fue un sin parar de bugs. Personajes metidos por el suelo, tios comiendo que se les caía la comida y seguían comiendose "la nada", el coche flotando cuando estaba aparcado, un tio muerto encima de una mesa y soltando cada x segundos la misma frase, unos escaparates con reflejos pixeladísimos. Pero he de decir que de rendimiento me iba bien xD

Al juego le falta otro medio añito.

Dededede

#1671 No existe nota real. Cada uno tiene su opinión y gustos. A mi me esta pareciendo algo mas parecido a un 9 que a un 7 (Quitando bugs)

B

Yo tengo que hablar con dex pero me he ido por las ramas con secundarias, asaltos de esos, etc y flipas... 14 horas de juego y sin hablar con dex... Voy andando por la ciudad y me encuentro de todo. ¿1% de la historia principal es? Pues tela todo lo que surge adicional

3 1 respuesta
B

Dos días tras su lanzamiento, los ingresos de Cyberpunk ya han cubierto los gastos de desarrollo y marketing

Mandarinas

#1221 Voy a retirar lo que he dicho aqui porque... madre mia, de los mayores baits que nos han colado a los amantes de los videojuegos.

Esto se ha vendido como el "Next generation openworld-rpg" y la realidad es que de RPG fuera de creacion de personaje, que en mi opinion, es pobre de cojones ya que casi no hay opciones y 4 dialogos mal contados, no hay absolutamente nada de inmersion/rpg.

La ciudad es una locura, es innegable, pero es que fuera de la cadena principal o de las quest secundarias no se puede hacer NADA en ella, es hasta frustrante, puedes dar paseos y... ya, ni cortarte el pelo, ni comprar coches, el comprar ropa es meh cuanto menos y ya, no hay nada mas que hacer. Se prometio mucha inmersion, personalizacion... etc, y te encuentras con que la IA es tan desastrosa en los npcs que te rompe toda inmersion que pudiese tener el juego, que seria bastante poca para que mentir, pones un coche en 1cm en la carretera y todos los conductores se quedan quietos esperando, hay 0 dialogos con los npcs, intentas hablar con un vendedor y te dice "FUCK YOU" o que buen dia hace hoy, el 95% de edificios cerrados cuando se supone que se podria entrar en muchos, que hasta dijeron que la ciudad no iba a ser tan grande para poder centrarse en la verticalidad de esta, los implantes te modifican 0 tu aspecto, las backstorys de lo mas decepcionante, literalmente son 20 MINUTOS y se acabo, aportan 0 al resto del juego salvo añadirte un dialogo azul en alguna ocasion, lo que altera 0 el desenlace de la mision, se prometio que las quest podrias fallarlas y cambiar el rumbo de la historia... etc, y la reliadad es que en lo que llevo jugado solo he fallado quest cuando me muero que vuelves al anterior checkpoint y se acabo, que esa es otra, el 90% de veces acabas a tiros cuando se prometio que siempre habia opcion de no liarte a hostias...

No se, si esto se hubiese vendido como lo que es, un action-adventure a dia de hoy no estaria recibiendo los palos que recibe, pero el hecho es que todo el mundo se esperaba un RDR2 con esteroides y me he encontrado un Assasins creed buffado xd

5 1 respuesta
Abovedado

#1678 Me alegra que una persona como tú que lo defendía a casco y espada antes del lanzamiento sea objetiva.

Otro por aquí que está enamorado del juego, pero que no por eso deja de estar roto. Estoy por aparcarlo unos meses.

1 respuesta
Mandarinas

#1679 Si no es que este roto, yo fuera de 4 texturas o algun item que se queda flotando no he tenido bugs, pero es que este juego no es un rpg, incluso acabo de ver por Reddit que han cambiado la descripcion del juego en la cuenta oficial a lo ninja xddd

Y que conste que estoy disfrutando el juego, pero cuando te esperas un RDR2 a lo bestia, y me encuentro con que como RPG inmersivo este le pisa como una mierda pues la decepcion es enorme

2 7 respuestas

Usuarios habituales