Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Khaleck

#1718 En la acera xD

Wotanz

Después de 6h el juego visualmente me parece espectacular y la temática de ese rollo me flipa.

Por lo poco que he jugado de la historia principal, promete muy bien, no tanto como algunas secundarias que he hecho, bastante simples.
Tengo ganas de meterle horas sin parar para ver como avanza y por otra parte, como muchos ya habéis dicho, me da la sensación de estar en un juego inacabado.

Hay mil cosas por corregir, muchas otras "básicas" directamente sin implementar y han recortado demasiado en otras que podrían haber exprimido.
En cuanto a diálogos y factor rpg se queda tremendamente corto. Nefasta conducción e interacción, la IA mediocre tirando a demencial.

Me planteo dejarlo aparcado hasta que saquen unos cuantos parches más, podrían haber sacado un juego muy top y en cambio parece que han presentado algo "apañado"

radius

El Gran Turismo es un rpg entonces

AikonCWD

a mí lo que me flipa es que apenas puedas ver tu personaje, ni en cut scenes ni nada. Solo si te miras a un espejo

1 respuesta
Knelo

#1680 Con esa opinion de RDR ya dice mucho de tu conocimiento XD

1
Abovedado

#1744 En el modo foto y en la conducción en 3a persona.

ESL_Kaiser

merece la pena pillarlo en steam o en gog?

3 respuestas
Killshen

#1747 esperarse unos parches y a ver si sale alguna ofertita

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1748 el dinero no es problema, más bien pregunto si hay alguna ventaja en tenerlo en una plataforma u otra, no tengo nada en gog, creo que en game es la versión de gog pero no se que implica a parta de posibles "cartas" o cosas de steam

Chupykito

Por que me tarda tanto en aplicar el parche?

legi0nx

#1747 Yo ahora mismo no recomiendo jugarlo, sinceramente. La experiencia será muchísimo mejor dentro de unas semanas/meses, y encima te saldrá más barato.

sagem9

Hace unas semanas dije que yo esto no lo jugaba hasta que tuviera el parche Next Gen y una consola de la próxima generación porque olía mal.
Ahora me jode haber acertado porque le tenía muchas ganas pero el juego está generando muchas dudas y está roto.

1 respuesta
Perico97

#1752 Si te refieres a Ps5 el juego tras la 1.04 ha cambiado completamente (Por lo menos en 4k), hemos pasado de ver todo borroso como si fuera una PS4 base a rozar los gráficos en medio de PC.

1 respuesta
NigthWolf

Una cosa que no me ha gustado de la IA es que por ejemplo, si le pegas/disparas a un coche, los conductores se quedan quietos y no se mueven. Si le pegas hasta que sale fuego, el conductor se baja y se queda al lado del coche, este explota y muere. En el GTA Vice City por ejemplo (por irme a uno viejo, que no creo que sea muy dificil de hacer algo asi), recuerdo que a la que pegabas un tiro al aire, los conductores se iban cagando leches y te llevaban por delante como te pusieses en su camino xD. Y esto lo recuerdo bien porque muchas veces me montaba en un coche, pegaba un tiro y me daba un paseito montado en el techo xD.

2 respuestas
ArThoiD
#1753Perico97:

(Por lo menos en 4k),

A ver, amigo, deja de decir eso, que en PS5 va a 1/4 prácticamente de 4k. Es más correcto decir 1080p.

Y además no tiene dos modos, sólo uno, así que da igual en qué TV se reproduzca.

#1754 Eso pasa en los GTA desde hace décadas, si. Y por eso, que ese tipo de cosas no estén en Cyberpunk canta muchísimo.

1
ProMo

#1661 Ya lo he solucionado en propiedades de steam verificando integridad de los archivos.

1
Akucin

Impresiones tras 27'27.

Contras:
La carencia de IA en carretera y defectuosa en algunos combates.
La falta de personificación.
Las radios parecen todas la misma a excepción de unas pocas.
Autospawn de la policía.
La conducción al menos con teclado es para pegarse un tiro.
Mucho texto, muchísimo. (Entiendo que es un rpg y que si te quieres enterar de cosillas habrá que leer, pero cuando lees mierdas que no aportan nada y son un tochaco quita las ganas de leer más tochos).

Pros:
La historia.
Lo carismáticos que son prácticamente todos los npc más principales.
Todas las mejoras para ir a tu estilo.
Los gráficos.
Nightcity

Bugs que me han jodido:
No poder disparar por hacer 2 cosas a la vez
Quedarme stucked en sitios y morir

choper

Pero por dios si en PC es jodidamente jugable y disfrutable 100% (con buen ordenador), qué leches hacéis no aconsejando a la peña un juego así :psyduck:

Que tiene sus bugs, como cualquier juego de este tipo, pero que yo por ewjemplo llevo 20 horas y no he tenido un solo bug que me impidiera disfrutar lo más mínimo el juego y los que se leen son 99% bug visuales sin importancia más allá de la anecdótica.

No nos pongamos innecesariamente catastrofistas please, que el juego en las únicas plataformas que no complen son en ps4, xboxone.

2 respuestas
Khaleck

El juego es que no es lo que nos vendían, que esté bien o no eso ya es otra cosa. Pero joder algo tan básico como una peluquería para cambiarte el pelo, o en el espejo de tu piso mismo(ejemplo chorra pero que se extrapola a todo). Ya sabes a que atenerte si algo tan simple en este tipo de juegos no lo tiene.

Es un cascarón bonito (sin contar los bugs) pero algo vacío en mi opinión.

#1758 Esos bugs anecdóticos (cada dos calles que pasas ves algo) te saca totalmente de la partida, y en este juego no se puede permitir.

1 respuesta
ArThoiD
#1758choper:

y los que se leen son 99% bug visuales sin importancia más allá de la anecdótica.

A ti te parecen sin importancia, a mi me rompen los esquemas.

1 respuesta
choper
AikonCWD

Otra cosa que me revienta muchísimo es la forma en la que los desarrolladores han decidido meter el progreso de las nuevas misiones.

Absolutamente siempre es alguien random que te llama diciendo que se llama XXXXX y tiene un trabajo para ti. Siempre.
Estás andando y te llama gente random ofreciéndote misiones.

Joder, en GTA esto lo metían en la historia, al terminas las misiones con un mafioso pues conocías a alguien, había una escena y de ahí una amistad y misiones.

Aquí nada: Una llamada al movil random y trabajos nuevos. Qué poca delicadeza por dios.

7
Vaody

#1747 Yo te recomendaría GOG.

choper

#1760 Es que en este tipo de juego esos bugs siempre aparecen; gta, rdr, fallout, skyrim, en todos... Si tú no los disfrutas pues a lo mejor tienes un toc, en serio. Yo creo que una persona que no sea muy obsesiva los disfruta perfectisimamente.

1 respuesta
ArThoiD

#1764 Un GTA está siempre millones de veces más pulido que Cyberpunk, no jodas.

2 respuestas
choper

#1759 Nah ya dije atrás que debo ser afortunado, porque en 20 horas de juego os juro que he visto 3 bugs visuales contados y luego típicas colisiones rarunas y bug raro de algún NPC, pero 2 o 3 también y que no me han supuesto nada más allá de soltar un pequeño "lol".

#1765 Puede ser no lo discuto, pero que sigue habiendo esos bugs.

1 respuesta
isvidal

#1754 Solo eso no te ha gustado de la IA? Esperate que te hago el listado completo (Sacado de reddit), GTA San Andreas tenia mejor IA que esto, y no, no es una broma ni una exageracion, por desgracia y decepcion mia.

-No hay un ciclo de Día/Noche del PNJ. Los PNJ se aparecen y desaparecen fuera de la vista del jugador.

-Si un PNJ está haciendo una acción, lo hará para siempre hasta que el jugador se mueva.

-Los PNJ que no están relacionados con la historia o la misión lateral tienen una sola respuesta de diálogo.

-Si un PNJ es asaltado, todos los demás PNJ en un gran círculo alrededor del jugador se agacharán en el suelo en la misma animación, aunque no hayan visto el asalto original.

-Los PNJ de un coche seguirán una ruta específica. Si la ruta se interrumpe aunque sea ligeramente, por ejemplo por tu coche, dejarán de moverse para siempre hasta que elimines la obstrucción.

-Los PNJ en un coche no intentarán moverse o salir de su vehículo si les asaltas con balas/otro vehículo.

-Los PNJ no reconocerán al jugador si lo atropellan con su coche.

-Los PNJs no intentarán robar su vehículo si tú se lo robas.

-Los PNJs no te atacarán o se defenderán de ninguna manera o forma, incluso si se enfrentan con sólo los puños.

-La policía respawnea en la visión del jugador cuando éste es buscado, para siempre, hasta que intentan esconderse o alejarse.

-La policía no intentará interrogar, advertir o arrestar al jugador ni siquiera por el más mínimo delito cometido, por ejemplo si se topa con ellos o entra accidentalmente en una zona privada.

-La policía es incapaz de conducir coches y perseguir al jugador si se aleja.

-La policía no atacará objetivos hostiles como las bandas si no lo están haciendo ya en una actividad.

-La policía sabrá si el jugador ha atacado a un PNJ en medio de las tierras baldías y respawneara junto al jugador, sin vehículos.

-Los PNJ rara vez agradecerán o reconocerán al jugador si éste les ayuda.

-Los PNJ con guión que tienen diálogo dirán su diálogo y luego procederán a quedarse ahí para siempre. También repetirán el mismo diálogo si el jugador abandona el área y vuelve a visitarla más tarde.

Esto es un videojuego, y no la venida de cristo, pero yo esperaba como minimo, que subieran algo el nivel a lo visto en los juegos de Rockstar, y no solo no lo suben, ni lo igualan, si no que las bazofias open world de Ubisoft como Valhalla o Watch Dogs tienen un mundo mejor creible que este.

Y ojo, no seria tan malo si fueran "pajas nuestras", pero es lo que CDPR ha vendido desde el principio, esto es un No Man's Sky de manual, y bastante decepcionado con algunos reviewers por omitir todo esto tan basico.

Los bugs, los glitches, las versiones, el peluquero, al final lo arreglaran, pero esto de la IA.... con un producto "final" como este... Que dificil lo veo.

9 2 respuestas
ArThoiD

#1766 De todos modos a mí lo que más me jode es en general, la falta de IA, el absurdo de las no-reacciones de los NPCs, los compis que conducen sin mover el volante....

No tanto los bugs gráficos. Es un todo al final.

LKS

Yo cuando me encuentro un bug visual me imagino que es un defecto de mis implantes oculares karoshi, que les faltan teraflops.

8 1 respuesta
C

En algunas lineas de diálogo aparecen simbolos al lado de la frase, como un símbolo del ying y el yang y un número, eso que es exactamente?

1 respuesta

Usuarios habituales