Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

kaseiyo

Sinceramente pensaba que lo de los Bugs eran exageraciones de la gente como en el Witcher que excepto algún caballo volador en general el juego iba bien, pero en 3 horas de juego he tenido como 5 Bugs distintos xD

D10X

#1882 Lo del sigilo es un truñaco, me escondo, hackeo la cámara y empiezo a cargarme gente a base de hacks ... Pues los malos saben donde estoy ... A la mierda el sigilo y a reventar

B

#1873 #1874 claro, mejor culpar al usuario en vez de retrasar el juego el tiempo que necesites en vez de ir dando fechas, no cumplir ninguna y encima asegurar que con esos retrasos que el juego iba a estar pulido.

Astalonte

Este juego peco de ambicioso.
POdria haber sido un antes y un despues en la industria y recordarlo como algo muy muy especial. Algo como Half life, Deus Ex etc.
Yo creo que al ver que no podian realizar la vision empezaron a recortar y a simplificar. Se pueden ver a veces la grandeza que podria haber sido y lo que no es.

Mas elementos rpgs con mas importancia a las decisiones, personalisacion y tener una ciudad mas reactiva.

Si hubieran conseguido ser mas rpg y meterle algunas cosillas de los GTA tipo comisarias, taxis, personalizacion y el trafico/IA pues hubiera sido algo grandioso.

Es un buen juego, pero me da coraje

1 respuesta
Astalonte

#1873 El Problema esta en que yo creo que esta gente ha mentido. No es un rpg y por muchos atrasos que hubiera habido la base del juego no es la que iba a ser.

sagem9

#1894 pienso igual, ha pecado de ambicioso y han querido abarcar demasiado. Por romper una lanza a favor de CD Project, dejaron el listón muy alto con The Witcher 3.

Otro juego al que le va a ocurrir lo mismo porque está siguiendo todos los pasos es Beyond god and evil 2

J

#1887 Claro lculpa es nuestra por creernos la campaña de marketing y lo que prometían desde CDP no?

No, la culpa es de CDP por MENTIR.

Han vendido la moto durante 8 años, el último año de una manera que no se había visto nunca con ningún otro juego. Es este el camino que quieres que siga la industria y los desarrolladores? Porque yo no

2 respuestas
GaN2

A los agoreros que dicen que el juego no se arregla, echarle un vistazo a cómo salió No Man’s Sky y como está ahora. Si está gente le echa horas y esfuerzo (que lo harán porque si no son carne de cañón para quebrar o que les compre un EA/Ubisoft) prácticamente todo lo que se le achaca se puede arreglar.

Otra cosa es que el juego hay salido como ha salido, es decir, siendo Cyberbug en vez de Cyberpunk.

2 respuestas
Astalonte

#1897 Exacto. Yo estoy jugando un juego de accion con componentes de rpg y cuasi nula personalizacion.

Yo cria que iba a jugar un rpg con toques de accion como literalmente ellos dijeron.

#1898

El problema es que la bse del juego es solida. Pero es solida para algo tipo GTA. Yo no veo este juego volviendose mas rpg con cambios atraves de parches.

Ahora caemos como de buenos son los de Obsidian y hasta Bethesda. Esas empresas que les ha caido a veces los del pulpo saben campturar esa esencia de ir desarrollando una historia en un mapa y tu ser el explorador de eso.

Yo en cyberpunk lo que me doy cuenta es que aunque no tan exagerando como Ubisoft ....persigo iconos.

Ojo a veces tiene momentos que dices ...madre mia.
La musica es top, la historia y la ciudad esta bien diseÑada y eso hace que las carencias o las mentiras no se tengan muy en cuenta

1 respuesta
doogie780

Pufo of the year

anix66

#1883 Eso que lo causa? Porque me toca mucho los cojones y no se de donde viene

1 respuesta
sKivtor

#1901 Es un hackeo rápido. Si te lo hacen a ti, será algún enemigo que lo tiene y te lo tira.

GaN2

#1899 Depende lo que esperes como RPG. Si lo que quieres es un BG, Planetscape Torment, Pathfinder Kingmaker y similares no, Cyberpunk no les va a llegar ni a la suela de los zapatos. Si lo que quieres es algo más parecido a TW3 o incluso un RDR2 (que pra mi tiene poco de RPG pero bueno, es cuestionable) pues entonces si, el juego se puede quedar al mismo nivel.

Otra cosa es que nos creamos que TW3 fue un gran RPG y esperamos que Cyberpunk lo mejor. No lo fue si lo compramos con referentes dentro del género, CDPR no ha hecho RPGs a la altura de un Obsidian por ejemplo.

1 respuesta
B

El Acto 2 está lleno de conversaciones y momentos demasiado épicos.

dambala

Al final el cyberpunk me ha salido como el bannerlord diría yo. Un juegazo, le voy a tirar ahora sus 50/100h y con los años, con dlc parches y mods, le caerán otras tantas, si no más.

Pero no la segunda venida de cristo y tal como el hype nos hizo creer.

3
Anskar

Acabo de intentar entrar a jugar y me salta en GOG launcher "fallo al sincronizar con la nube", a alguien mas le pasa?

Astalonte

#1903 Yo no esperaba nada de eso pq sabia que no iba a ser asi.

Estoy de acuerdo con lo que se habla en Internet. Le falta que tu personaje sea unico, personalizacion y que tus decisiones importe.
Yo esperaba algo cono un Deus Ex en una gran ciudad.

Y por supuesto ya no hablo de los bugs. Tienen una ciudad del copon bien diseÑada y no hay peluquerias, no puedo hacerme tattos ni pedir taxis. No hay metro, la policia es inutil.. No me esperaba algo al estilo de GTA IV/V pero algo mas serio.

Y ya he dicho antes que me cabrea mucho pq ves que iba por ese camino y lo recortaron. Ves que la historia principal y las sidquest algunas son bastante buenas. Te das cuenta que hay mucho item y la escritura es increible...

Demasiado ambicioso. Estamos mal acostumbrados con Obsidian y Bethesda;/

LKS

#1888 yo juego con pistola de silenciador y no me descubren cuando mato a un enemigo aislado. Pero primero hay que aislarlos, distraer guardias, apagar cámaras, etc. Si el tío esta solo no te escuchan cuando los matas con silenciador.

Rafesa

#1882 es una de las cosas que mas me molestan, las mecanicas de sigilo y hackeo cumplen...pero son mas simples que le mecanismo de un botijo xd

Astalonte

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kbk4ap/the_ai_of_cyberpunk_2077_an_indepth_look_at_the/

JoramRTR

#1898 la compañia que acaba de conseguir uno de los lanzamientos mas exitosos de la historia en cuanto a ventas es carne de quebrar. Menos mal que hablar es gratis porque si no algunos si quebraban xD

Tras bastantes horas de juego acabo de encontrar un set que conjunta perfecto (me lo dieron en una mision terciaria de la fixer japonesa, me cargue a todos los pandilleros y acabe sacando chaqueta pantalon y camiseta), el problema es que es de corpo y yo soy street kid pero bueno, echo mucho de menos el que nos podamos equipar lo que sea por armadura (y no una camiseta de tirantes... que cutre es eso por dios) y luego podamos cambiar nuestro aspecto.

1 respuesta
pirri1721

#1897 te repito, estamos a 2020, despierta... La industria y los desarrolladores tienen más de 50 años

1 respuesta
Khaleck

Oye gente cuando escaneas a alguien que tiene recompensa(sale unas estrellas azules) ¿como va el tema, los matas, noqueas? ¿se cobra algo?

1 respuesta
Perico97

#1913 Si los matas/noqueas obtienes street creed, lo del dinero desconozco si te lo ingresan o no (De todas formas suelen ser cifras nimias)

1
legi0nx

Y la gente aquí diciendo durante meses que los que esperaran un GTA se iban a llevar un chasco. El chasco ha sido para todos al final xD.

2 respuestas
Treezer

¿Si desmonto un arma hay alguna forma de recuperarla? para recuperar alguna emblemática que seguramente haya sin querer desmontado

2 respuestas
B

¿alguien sabe esto?

spoiler
1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pues yo me lo estoy gozando, con bugs y todo. A mi me ha merecido la pena

Perico97

Los rifles de francotirador cuentan como rifle de asalto, verdad? Es que vi que los quitaron de la habilidad cool y 0 idea de cómo qué arma se asimilan.

#1916 Las armas emblemáticas son únicas, si "pierdes" una no creo que haya forma de conseguirla de nuevo (De todas formas juraría que no permite desmontarlas)

1 respuesta
swowy

#1911 Puedes hacerlo con unas skins por el mapa con diferentes trajes. #1916 No puedes, pero creo que las puedes volver a crear en el panel de creación.

Usuarios habituales