Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

miguelaje

a mi una de las cosas que más gratamente me ha sorprendido es el gunplay

1
Zh3RoX

#1919 No, son rifles francotirador.

1 respuesta
m4d4f4k4

#1917 cuando te lo encuentras te sale en pantalla que es un ciber psicópata y tiene un logo en la cabeza. Me encontré a una rubia con coletas, solo que precisamente, no la incapacite 😅

Perico97

#1922 Acabo de revisar perks y parece que en rifles de asalto hay tmb perks que afectan a rifles de francotirador (No todos, eso sí), lo mismo exactamente con la habilidad "sangre fría", algún perk añade bonus a headshots y demás.

B

#1915 No te creas, yo, que no tenía ninguna expectativa y no vi ningún vídeo para no espoilearme nada, no estoy llorando.

D10X

#1915 Y teníamos razon, los q mas lloran son los q esperaban algo como GTA ... Q si taxis, q si IA en civiles, q si peluquerías, ...

1 respuesta
Liquid-Sam

La IA de este juego esta rota. NPCs que hacen cosas ilogicas, en misiones, personajes que se quedan pillados contra paredes o hacen el anormal... vaya curro hay aqui...

kratos_lnr

Por fin se demuestra que llevan 6 años tocandose los huevos, el juego esta roto.

1
AikonCWD

Podrian quitar zoom al minimapa al conducir? siempre me paso los giros ya que el minimapa apenas abarca la siguiente calle

2 1 respuesta
Liquid-Sam

#1927 Pues a ver, no quiero decir que se hayan tocado huevos, pero aqui hay mucho curro inacabado. Quizas ha salido demasiado rápido (y si, suena a coña leerlo tras unos cuantos atrasos).

Ya aparte de tema rendimientos y tal, el juego esta ROTO. La IA es algo fundamental, y ya se pueden poner las pilas con esto...

Drowan

A mi lo que me está decepcionando es que te venden el tema de hacer las cosas de forma "no letal" como si fuese una elección importante. Yo lo estoy tratando de hacer todo en sigilo, y cuando entro en combate uso armas no letales y posteriormente me aseguro de no haber matado a nadie.

En dos misiones, una secundaria y una principal en la que he procurado hacerlo todo de forma no letal han hecho mención de muertes que no han llegado a suceder. Es super decepcionante que te den posibilidades no letales y que mientras compruebas que el individuo aun respira literalmente te están recriminando el como te lo has cargado.

1 respuesta
Liquid-Sam

Tienen mas trabajo en el post lanzamiento, que en los últimos meses para llegar al lanzamiento, la verdad sea dicha.

Soy_ZdRaVo

#1931 me da que eso de que nuestras acciones cambian el mundo que nos rodea es una mentira enorme.

Menuda nos han colado. Menos mal que lo pague con los créditos esos del bug que hubo en Amazon con las tarjetas de Xbox porque si llego a pagar 70€ por este timo...

1
B

Me han intentado hackear varias veces, sale una barra de carga pero no entiendo qué pasa después

Fit1

Lo bueno de no haber leído absolutamente nada del juego y llegar virgen a él es que no puedes decepcionarte con nada porque no te han vendido nada ni has leído nada, me lo estoy pasando pipa XDDD

10 1 respuesta
Liquid-Sam

#1935 Yo tampoco me he querido ver análisis, ni los últimos Citiy-Wire esos. He intentado llegar todo lo neutral posible. Pero no asumir que esto ha salido medio cocido, es no querer verlo...

2
Ardi

Alguien con alguna recomendacion para la rama de hackeo con protocolo de invasion/hackeo rapido?

J

#1912 Que si que ya nos ha quedado claro que eres el mas listo. Te repito:

Antes:
"Welcome to the next generation of open world adventure"

"Coming when its ready"

Despues:
Es marketing bro jaja

1 respuesta
Nihilus

Buff, que animaladisima de items me ha caido esta ultima hora. Oneshoteo todo xdd (criticos de 10k+)

NSFW
cabron

he estado viendo vídeos de bugs en reddit y creo que hacía tiempo que no me partía tanto la polla, algunos casi que mejor que no los parcheen por que son la risa xD

Exor720

Alguien sabe si hay armas no letales? balletas con tranquilizantes, pistolas tazer o cositas asi? No he visto nada de eso, salvo noquear por sigilo...

2 respuestas
VROhN

#1941 Hay un mod de arma que hace que sólo puedas noquear con dicha arma.

1
xtreme12

Una pregunta, sabeis donde puedo ver todos mis coches? se supone que tengo dos coches y una moto, pero al tocar V siempre me viene el mismo coche, he ido al aparcamiento de mi apartamento y solo hay dos coches que no son mios.

1 respuesta
Drowan

#1941 He leído por ahí de la existencia de un cyberware ocular que hace todas tus armas no letales, no se como funcionará eso exactamente.

NeV3rKilL

La pistola Lizzy es la ostia, una escopeta en forma de pistola que encima incendia.

Quitar los números de daño es mandatory para ver algo en los combates.

1
Kaiyaran

A mi lo que me está jodiendo son los encargos de la fixer, tengo 2, uno de recuperar un pincho y entregarlo y otro de rescatar un rehen que los he terminado pero no se quitan y no me dan la recompensa, les doy a seguir y no hace nada, llamo a la fixer y tampoco...

1 respuesta
Longview

#1946 En lugar de llamar, tienes que ir a mensajes y mandar un mensaje.

1 respuesta
Kaiyaran

#1947 Que va tampoco, no me sale para responder nada, mas que joderme por la recompensa es por el "Oye, que esto lo tengo hecho, quítalo de la lista"

LinkinDay94

#1929 Es para darle intriga al juego.

1
pirri1721

#1938 No, el más listo eres tú, intentando defender que te han timado, gg

1 respuesta

Usuarios habituales