Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Imrahyl

#2009 Sencillo, mirando si respiran o no. Suena a broma pero si te fijas, los verás respirar, moverse ligeramente como agonizando, cosas de ese estilo. Si están muertos, están muertos xD

NigthWolf

#2009 cogiendolos por la espalda y dejandolos ko sin matarlos. Con hackeo me refiero a las maquinas de alrededor, le das a "distraer enemigos" y entonces te acercas por detras agachado y los agarras. Para hacer eso juraria que no te hace falta ninguna habilidad ni nada, que es de lo que se puede hacer "por defecto"

Perkele

Que bien, entro en una especie de sala de conciertos, pillo dos armaduras de lvl 20, me parece raro porque no estoy ni al 10, digo será una zona alta idk. Voy a salir y me encuentro que esta todo cerrado porque pide autorizacion. No hay autorizacion de ningun tipo en todo el minimapa. De hecho una de las puertas que tiene otra armadura azul de lvl 20 requiere codigo, que ni me hace falta poner porque la puerta se abre sola si no tocas el pad de numeros, pero sorpresa, no se abre para salir. Así que me quedo encerrado en un cubiculo enano de 3 puertas que pone CERRADO y tengo que cargar partida. xdddd experiencia de juego alta

1 respuesta
Perkele

doblepost? sry

totespare

No echáis de menos feedback al acabar una misión y al vender objetos/armas? El 90% de las veces tengo dudas de si he acabado una misión o de si he vendido todo o lo he cancelado...

Por cierto otro bug, a veces corriendo dejo de oir mis pasos. Si os pasa, mirad hacia abajo y veréis la razón... xDDD

1 1 respuesta
L

Disfrutad del juego chavales. Espero disfrutarlo el año que viene PC, ya que en PS4 no lo voy hacer (pedi refund en Amazon). Me parece un buen juego, asi que espero jugarlo en condiciones y como se merece el año que viene

1
NeV3rKilL

#1999 A mi también me ha pasado. La gente se tira. Tienen animación y sonido de suicida 100% no parece que sea un bug.

B

#2009 vete a una tienda a comprar un mod de estos que hace que cualquier arma sea no letal. Yo tengo 2 o 3(repetidos) que he cogido por ahí aunque no les doy uso xD

Zh3RoX

#2015 Hace falta feedback cuando se termina una misión, cuando se venden objetos, cuando compras, cuando subes de nivel, cuando se desmontan objetos, en los menús del modo foto.

1
NigthWolf

#2013 has probado a intentar hackear la puerta? Hay varias que he abierto asi, sin tener tarjeta y otras sin tener constitucion para forzarla.

1 respuesta
Zh3RoX
1
B

#1878 bueno, Keanu volverá a salir bien contento cuando Cyberpunk gane el goty el año que viene.

2
Astalonte

Me huelo que esta gente tenian algo en la cabeza y al ver que era demasiado ambicioso cambiaron toda laproduccion nose..., hara un par de aÑos y asi esta. Buena historia principal pero muchas cosas a medio hacer.

2 respuestas
Perkele

#2020 he probado de todo, simplemente el juego no me deberia haber permitido entrar ahi y habria algun tipo de evento que permitiese sacar la tarjeta de acceso para las puertas, pero vamos que cargué partida y asunto solucionado.

Hay una cosa que no entiendo, he completado una mision y hay una especie de redada policial y tengo que pasar a traves de ella para completar una mision. Las redadas son cosa del juego o es de la propia mision? Es que no hay cojones a pasar entre todos los policias sin matarlos, no se distraen con nada.

B

#2023 yo creo que el covid les ha jodido pero bien

1 respuesta
AikonCWD

Me flipa cuando pillas un coche y vas a toda mecha por las calles y no salen peatones ni apenas coches. Te paras, bajas y las aceras hay 50 personas de golpe

xdd

3
iKarbOne

Solucion? https://streamable.com/8zopys

1 respuesta
AikonCWD

#2023 #2025 yo creo que aquí ha habido presiones por parte de sony y microsoft para que sacasen el juego rápido y forzar ventas de consola para navidades

1 respuesta
B

¿Alguien más se ha dado cuenta que hackear cada máquina expendedora y pantalla que ves es free exp? Te subes 5 niveles de hackeo fácil antes de acabar el tutorial.

1 respuesta
Perico97

#2029 El hackeo debe de ser la habilidad más sencilla de subir, sube más rápido que el crafteo por dios xD

Also, en la segunda misión del prólogo

spoiler

lo pregunto por si hay una recompensa extra.

MoRiBuNdO

#1955 Tampoco puedes sacar fotos a niños con el modo foto, ayer ví un crio vestido todo estiloso y me quise hacer una foto con el y al entrar en modo foto desaparecía el modelo del crio xD

1 respuesta
Romp3

#2027 Pegale un tiro a la ventana xD, o esta rota ya?

1 respuesta
Chuckfan

#1996 Creo que estoy en la zona, había unos polis disparando? También que hijos de puta, los salvo y me empiezan a disparar a mi.
Edit: Si que está ahí

1 respuesta
KILLOXON

Sigo viendo el ragdoll en las físicas de los personajes muy falso, el retroceso que pegan los personajes al dispararles y el rebote que meten contra el suelo como sacos inertes joden el realismo, más cerca de Skyrim o Half Life en mi opinión. Me parecen mucho más curradas las reacciones en las físicas de los personajes con los disparos en RDR2 o TLOU2, sangre y mutilaciones incluidas.

Cuanto tienen que aprender algunos estudios del legado técnico de éstos 2 juegos y que poco se habla de ello...

El feedback de vibración/animación/sonido de las armas me parece más que decente, pero la sensación de que el disparo no se transmite con realismo sobre los personajes me descuadra mucho.

xtreme12

Estoy en mitad de una mision princial

spoiler

y lo peor que al estar en combate no puedo ir guardando y tengo que repetirla entera y ya llevo 3 intentos, alguno le ha pasado?

gaLiix

La ropa asi mas " chula " y armas como la del primer acto ( la pistola del hotel ) entiendo que lo guardáis en casa no? Porque supongo que son cosas que no se van a poder conseguir.

Y las demas cosas entiendo que las desmontais para conseguir materiales y seguir mejorando lo que tenéis , no?

2 respuestas
iKarbOne

#2032 tuve que romper cada parte del cristal para que me dejara pasar.

guillauME

¿Por qué no deja insertar los videos de Imgur?

https://i.imgur.com/5eRcBmg.mp4

Mirad lo bien que va la destrucción del juego :psyduck:

Astalonte

Acabo de empezar el acto II.
Puedo ignorar la mision principal?

babri

cuántos niveles hay de cada cosa?

Usuarios habituales