Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

PkT

Para comprar el juego de xbox series x es el mismo que la generación anterior? o se compra aparte solo para series X/S?

J

#2031 WTF

Jok3r

Para mi está siendo un orgasmo muy largo.

8
NigthWolf

#2033 Pues perfect entonces, eso quiere decir que los legendarios salen en lugares fijados para todos, aunque la mia tenia mas daño y bonificaciones, aunque es posible que solo se muestre asi y al cogerla cambie, no se.

Tendremos que estar atentos para compartir mas localizaciones curiosas cuando salgan xD.

#2036 Por lo que he podido ver, las armas emblematicas son las que luego se pueden usar para crear epicas y legendarias (con los perks correspondientes). Yo cogi un par de pistolas emblematicas y las vendi, ahora me arrepiento xD.

NigthWolf

doble post

Mandarinas

2 1 respuesta
Fit1

Yo ayer vi a 2 gemelas dentro de un coche xd

1
Anubis21

A mi por ahora bugs que me han pasado:

-Se me queda la imagen descriptiva de algo que puedes coger y no se quita nunca (Tengo que cerrar el juego)
-En una misión se me quedó puesto todo el rato lo del hackeo y no podía hacer nada.
-Toque leve con otro coche y el mío se teletransporta a varios metros todo destrozado.

Y algo que no me ha gustado en la misión que se llama "la mujer"

spoiler
2 respuestas
NigthWolf

#2046 Estuve a puntito de ponerme un bigote y un pelado ridiculo pensando "ya me lo cambiare en el juego", menos mal que no lo hice xD.

#2048 Si lo pones en el modo ese de exploracion que te deja moverte y a lo de detectar el calor, das una vuelta por la habitacion en 1 minuto y se ve muy facil el color amarillo destacando por encima de lo demas xD, creo que algo hiciste mal

2 respuestas
Mandarinas

#2049 Imaginate toda la gente que hizo la de voy a ver como le quedaria al pj esto y luego si eso se lo cambio cuando lleguen a Night City y vean que no pueden xddddd

Vancete

Cuál es la tecla para abrir el menú rápido de granadas y demás? Y el modo foto? Porque si me voy a controles, me salen del mando Xbox xddddddddddd

1 respuesta
totespare

#2028 y con qué podrían presionarles? No son su publisher xD. Encajaría más que los accionistas negociasen con Sony para sacarlo y al estudio como tal le dieran por el culo x)

B

#2051 Aginación de Teclas y ves todas

Anubis21

#2049 Para lo del calor ves más naranja lo caliente pero para lo frío no te pone nada, solo puedes ir cerca del personaje y tienes que mirar justo al punto si no no te dice nada

Chuckfan

En serio, me voy a poner a grabar, me acaba de salir el coche volando del suelo xDDDDDDD

CrimsonRed

¿A alguno le ha pasado que alguna misión se haya quedado bugeada con el objetivo "Sal de la zona"? A mi pareja le ha pasado con una misión y no hay manera de solucionarlo, hemos probado a cargar un guardado anterior, reiniciar el juego y nada de nada.

SLiM

Es una vergüenza que el juego haya salido así, no son fallos puntuales, es que el juego está roto por todos lados.

1 respuesta
Vaody

#2057 Estaría bien que especificaras para no faltar a la verdad.

1 respuesta
SLiM

#2058 quieres que empiece a citar todos los comentarios de las últimas 20 páginas?

1 2 respuestas
Dededede

¿Los neurobailes que venden algunos comerciantes se pueden usar?

1 respuesta
Vaody

#2059 Te refieres a los lloros?, no gracias, que bastante tenemos ya.

1 respuesta
AikonCWD

#2059 a mí un usuario me dijo que no tenía ni idea del juego por quejarme de la conducción. Que esto no es el iRacing

xddd

3 respuestas
Vaody

#2062 Me puedes citar, que no muerdo. :yum:

Que tal van esos trompos por Night City :wink:

1 respuesta
Perico97

Pues la conducción a mí me gusta, notas como cada vehículo se maneja mejor o peor dependiendo de su peso, su tamaño etc

MoRiBuNdO

#2062 Hay vehiculos que se controlan muuuuy bien, los primeros que te dan son unos troncos totales. Pero coges algún deportivo y tiene buena respuesta.

SLiM

#2062 es que no entiendo esa obsesión por defenderlo, no digo que el juego sea bueno o malo, es que está roto, simplemente.

Esta llenísimo de bugs y fallos en general, a este juego le quedan todavía varios meses para terminarlo.

2
AikonCWD

#2060 no.

#2063 ostras pues no me quedé con el nivk. no sabía que fuiste tu 😓

1
Aidanciyo

Por ahora estoy en el acto 2 y no he visto Bugs más allá del clipping

A

#2048 Lo del hackeo es por el bloq mayus, lo habrás pulsado sin querer, pero manda huevos que no lo expliquen ni en el tutorial

1 respuesta
Chuckfan

Cyberpunk >>>>>>>>>>>>>>>>> Los picapiedra

3

Usuarios habituales