Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

verseker

Pues nada juegazo. Se me ha bugeado jackie en el konpeki plaza.

Y he visto este hilo donde a un usuario se le bugea el juego ys e le jode la partida en el mismo punto
gg

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/in-game-bug-completely-stuck-will-need-to-create-a-new-character.11041805/

En mi caso no ha sido exactamente así pero ha sido en el mismo puinto. Me he recorrido el hotel y tengo la misión de "habla con jackie" y me pongo a su lado pero no ocurre nada xDD fetén.

10 horas de juego a tomar por culo y llevo jugando poco cada día. Tela.

y diréis no tienes más saves? no, porque si tengo más de uno gog no lo sube.

3 respuestas
Likaei

Alguien me explica de qué sirve apagar el sistema de vigilancia desde el ordenador del típico segurata de la misión que toque, si luego las cámaras me detectan igualmente y salta la alarma? Hago algo mal?

1 respuesta
choper

"Truco" para comprar cyberware MUCHO más barato (spoiler de una misión de encargo):

spoiler
1 3 respuestas
Mega-Ninja

#2193 Ostia, yo la hice pero no me acuerdo ahora de donde estaba xd

2 respuestas
vene-nemesis

#2194 yo la acabo de hacer y justo he cerrado el juego, y no me acuerdo donde está tampoco XD

1 respuesta
choper

#2195 #2194 Cerca de la plaza central que hay en la primera imagen del post 11 aquí; https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-photo-mode-665204

Creo que es este a no ser que no aparezca en el mapa y me marque otro distinto, cosa que dudo porque estaría pared con pared; https://i.imgur.com/NZyfb6M.jpg

1 comentario moderado
Chuckfan

#2189 Creo que en vez de en el inventario esta en el apartado del diario, si no me equivoco en español está como "fragmentos".

1 1 respuesta
Fit1

He ido a hacer una secundaria de robar una furgoneta y en la zona de atrás había dos cochazos deportivos, pues bien, he ido a entregar la furgo he vuelto al mismo sitio y... ya no están, de hecho hay puertas dentro de la zona donde hice la misión que ya no se pueden abrir o no se abren, pero qué coño xddd

AikonCWD

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kblsk9/cyberpunk_2077_is_a_well_made_game/

1
Perkele

no cometais el mismo error que yo, que veo el mod de desechar chatarra automaticamente y digo ostia que buena, asi no me hace falta vaciar el inventario cada dos por tres, y resulta que el juego esta tan bien hecho que te desecha las joyas de 750 de oro tambien xd

1 2 respuestas
vyre619

#2171 Lo de los textos en español me pasa cada ve, que reinicio el juego. Lo peor es que se me olvida y desde la partida no te deja cambiarlo.

Exor720

#2201 Cada vez pienso que este juego en lo unico que lleva 7 años de desarrollo es en guion y world building porque macho xd

_BreaK_

#2201 me ha pasado lo mismo, fuck

choper

Por cierto he encontrado dónde se conectó

spoiler
1 respuesta
Exor720

#2205 Ponlo en spoiler marico

1 respuesta
choper

#2206 Y tengo afotos :/

joseluvj

El juego tienes bugs hasta decir basta, pero hasta el momento me lo estoy pasando pipa. Quiero ver el potencial que tiene el juego para la comunidad modder y los dlcs que vengan.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2208 Esta claro que como base a un futuro Cyberpunk 2078 es bestial.

3
Woh

para los que jugamos mediante geforce now, cómo haceis para sacar screenshots? mediante el modo foto, le doy al espacio y no se guardan en ningún lao :|

Drowan

Relacionado con Meredith Stout.

Sobre un mensaje que te manda
choper

Pero qué es esta mierda, abro hate:

Me sale en una misión un rifle de franco de la megapolla...... y no dispara :psyduck: pero wtf no me jodas, que estaba to hypeado que está op... ahora qué cojonees hago con él.

3 respuestas
AikonCWD

#2212 xdddd

y por qué no dispara? no tienes balas?

1 respuesta
Likaei

#2212 Si es tecnológico no hay que dejarlo pulsado hasta que cargue?

1 respuesta
Erpotro

Y digo yo, los que os lo habeis pasado, y ya habeis dicho x h o por b que os parece una mierda y que es lo peor etc.... Vais a seguir posteando mierda y mirandoos videos de bugs, errores, glitches y demas para seguir diciendo lo malo que es?

Sin acritud, solo lo pregunto porque se pasaría de venir a dar una o un par de opiniones a ser un user que solo se dedica a meter mierda sin motivo manchando el hilo. cosa ya se ha dicho baneable....

Buenas noches :)

9 1 respuesta
choper

#2213 #2214 Tengo balas de sobra, no impedimento de level, da igual que deje apretado botón o no..... simplemente no dispara xD

.. Voy a reiniciar el juego a ver qué coño pasa.

edit_ efectivamente reinicio juego y funciona :psyduck:

Lo que le hace a la peña cuando les das en un costado

sKivtor

#2193 la mantos cuesta 15k.el tío te hace una rebaja de un 20% aprox

1 respuesta
choper

#2217 A mí ese tío que digo en concreto me las tiene a 12k.

2 respuestas
sKivtor

#2218 si si, pero de normal valen 15k no 40k o 45k como habias dicho en el otro post. Que tiene rebaja pero no tantísimo xD

1 respuesta
choper

#2219 Lo que dijeron atrás que costaban, a lo mejor distintos matasanos tienen diferentes precios.

Usuarios habituales