Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

dambala

#2191 no puedes suicidarte y que te recupere el último checkpoint?

1 respuesta
RosaNegra

¿Os acordais aquellos grandes tiempos donde te tirabas HORAS perdidas dando vueltas en Orgrimmar o en Stormwind?

Bueno, si eres consciente de todo el tiempo que perdiste como un capullo dando vueltas sin parar, no te compres el ciberware de doble salto.

Ya me lo agradecerás más tarde.

2 1 respuesta
verseker

#2221 he estado a punto hasta de desinstalar el juego.

Se ha arreglado solo a base de dejar al personaje quieto durante 1 hora más o menos mientras veía una serie. Muy absurdo.

#2222 Cuidado con esas cosas que hay como 3mil bugs al rededor d elas paredes, cornisas y poyetes de los edificios. Algunos te aceleran hasta matarte otros te lanzan lejos hasta que mueres por la caída.

1 respuesta
RosaNegra

#2223 lo sé, soy consciente. Pero es divertidisimo escalar

1
choper

¿ Alguna forma de quitar los mods de los objetos ?, que no sea mediante la skill de técnico, sin tener que desmontar el item.

1 respuesta
Perico97

Yo acabo de hacer una secundaria al norte de Watson y joder, se tratan temas MUY turbios eh, no se andan con chiquitas (Y con muy turbios digo muy turbios, jamás vi un tema así en un videojuego lol)

#2225 Sustituirlos por otros pero desaparecen, no hay forma de sacarlos "limpios".

1 respuesta
choper
#2226Perico97:

no hay forma de sacarlos "limpios".

Sí, aprendiendo una habilidad de Técnica, pero hay que desmontar el objeto.

1 respuesta
Perico97

#2227 Pues menudo destrozo xD

A ver realmente, a no ser que sean mods muy muy exclusivos, no deberías de preocuparte en exceso porque el loot va y viene.

babri

no me estoy enterando de un pijo de la historia... y eso que voy por el acto 1 por donde los maelstorm >.<

1 respuesta
NigthWolf

#2132 Pues no se si se adapta a tu nivel, de todos modos la puedes mejorar

#2192 Hay algunos sitios donde las camaras no estan conectadas entre si y hay dos redes (o mas) diferentes. A mi nunca me ha pasado lo que dices y siempre las desactivo.

Lo del precio de las garras de mantis que he leido por ahi atras, yo me he fijado que segun el sitio el precio cambia, pero tambien he visto que ofrecen diferentes "calidades" de implantes. Las legendarias cuestan 100k

1 respuesta
phuNkee

Como puede ser esto, vaya troleada nos han metido xD

EDIT:

#2233 Yo creo que ya no voy a nada, me están pasando cosas tan chanantes que es imposible concentrarse en algo.

He reiniciado el juego y ese mismo soldado ya aparece con las texturas bien, ahora si:

4 respuestas
Killshen

#2231 le has embadurnado de mantequilla ?

Cyberprank 2077

NigthWolf

#2231 vas a sigilo? No me mola nada lo del silenciador, te reduce el daño demasiado.

PD: A mi nunca se me han visto los npcs tan mal xD

1 respuesta
choper

Respecto al chip de reseteo:

  • En el matasanos que he comentado atrás está a 80k (una vez hecho lo que explico en el mensaje de antes) (no sé si se podrá encontrar más barato pero al menos nmo son los 100k que cobran otros)
  • Sólo resetea los puntos de ventaja, no resetea los puntos de atributo
  • Cuando lo compras automaticamente te resetea esos puntos sin tener tú que hacer nada
  • Eh ya
B

#2212

Este bug ya me ha pasado dos veces y es una tocada de huevos muy grande cuando te pasa en medio de un tiroteo. Además, no es que reiniciando vuelva a funcionar siempre. Al cabo de un rato te vuelve a pasar, sólo cuando apuntas.

A parte también tengo un bug en el que se me ha quedado permanentemente una arma en el inventario. No la puedo desmontar ni vender. Está ahí, en una especie de limbo jueguil.

¿A alguien más le ha pasado?

choper
#2230NigthWolf:

Las legendarias cuestan 100k

Recuerdas cuál matasanos las vende ?

2 respuestas
V

#2229 yo justo me lié un poco en esa fase, lee el diario si te lías que viene todo explicado. De todas maneras todo encaja luego

danao

#2236 que has liado con los puntos? Como los has distribuido para querer cambiarlas?

1 respuesta
guillauME

#2218 Las rebaja de 15k a 12k Y ese mierdas no merece que le dejes con vida por sucio dinero.

Aegar

#2163 Puedes pasarme el enlace del vídeo? Que no me deja descargarlo/compartirlo xD

1 respuesta
guillauME

#2233 Prueba a ir a revolver en sigilo y me cuentas. Mete buenos cebollazos de headshot.

Yo voy a Sigilo con Revolver que no mata y luego a los malos de verdad los mato con la Katana. Si me descubren me pongo a liarme a espadazos y hago carne picada.

2 respuestas
Kassie

#2240

1
LKS

#2241 has probado a matarlos después de dejarlos inconscientes. Es doble exp si vas rematando a todos mientras les recoges el loot.

1 respuesta
guillauME

#2243 Eso hago:

Yo voy a Sigilo con Revolver que no mata y luego a los malos de verdad los mato con la Katana.

Una vez están todos inconscientes hago selección pero también consigues menos XP con la katana de ese modo.

TrOkO

Vaya porquería de final que me salió.

spoiler
1 respuesta
LKS

Merece la pena llevar la katana si ya tengo las mantis Blades? Es que no le encuentro mucha utilidad a llevar dos armas a melee. O uso una u otra.

1 respuesta
tada

#2231 Que estás jugando en la game boy? xD

B

#2215 en mi caso dije que iba a aparcar el juego hasta que parchearan y ya está.

1
Aidanciyo

El guiño a portal en la misión Delamein es BRUTAL

2
Kas_

#2106 Desde el inventario en la página donde ves el PJ selecciona un arma, y si tiene opción para mod o accesorio, encima del las armas hay tres botones, "Armas a distancia", "Armas cuerpo a cuerpo" y "Accesorios y mods". Marcas el que quieras y ya.

Usuarios habituales