Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

iNerZiA

#2280 Pues ni con esas

NigthWolf

Otra cosa sobre una secundaria que creo que he perdido por olvidarla

spoiler
2 respuestas
abath666

#2277 Si quieres ir de lumis busca muñecas en el mapa.

1
guillauME

#2268 Lo cual es una mierda muy mal pensada. Debería poderse quitar y que se perdiera.

1
NoSeke_1

#2268 En serio se pierde? A mi me los intercambia no pierdo ninguno. Cambia el que tengo guardado por el que selecciono que esta en el implante puesto...

1 respuesta
AikonCWD

#2285 los mods? seguro? un arma tiene 2 upgrades. Las mirillas se cambian, los mods no

1 respuesta
AikonCWD

#2282

spoiler
1 1 respuesta
iKarbOne

#2287 #2282 en mi caso

spoiler
1
TRON

#2265 a mí la ciudad me parece bien poblada pero no viva.

Quiero decir, los npcs sólo caminan de aquí para allí. Nada más. No les he visto interactuar con nada, como mucho a veces se quedan parados delante de las máquinas expendedoras pero no las usan.

2 2 respuestas
RosaNegra

#2289 en eso llevas razón.

Si no te paras mucho a mirar te da esa sensación de estar viva. Pero conforme te pones a observar ves que los coches se quedan horas parados en un atasco. Los transeúntes van de un lado a otro y ya, etc.

Joder si ya en el gta vice city solventaron los de los atascos. XD

Chuckfan

#2171 #2253 GoG o Steam? Si es en GoG teneís que ir a los ajustes del juego en el launcher, configuración y en donde pone instalación / beta channels / Idioma, ahí lo cambiais al idioma que queraís. Si es en steam botón derecho sobre el juego en la librería, propiedades, idioma.

1 respuesta
M

#2289 pues yo acabo de ver 2 tios discutir y acabar matandose , que al juego le faltan cositas ( y algunas esenciales y esperemos que lo mejoren) si , pero que tampoco es todo mierda.

1 respuesta
TRON

#2292 no he dicho que sea todo mierda. He dicho que no les he visto interactuar con nada.

Hablar entre ellos es básico, pero no les veo que usen nada del entorno en el que están salvo cuando entras a una tienda y ya están en la postura predefinida.

1 respuesta
AikonCWD

#2293 falta mucho trabajo con la IA, npcs, coches, etc...

1 1 respuesta
Salcort

#2260 Y asumelo, tambien te han partido el culo con la jugarreta final de esa entrega eh? a mi me costo 3 intentos xDDD

1 respuesta
NigthWolf

Yo no he visto a nadie suicidandose, pero en un bar vi a un tio cargando a una tia al cuarto de baño que iba vomitando y en otro cuarto de baño vi a un tio drogandose y cayendose al suelo en plan ciegazo xD

1 1 respuesta
JoramRTR

Para los que os hayais pasado el juego, voy por la parte

spoiler

que quiero jugar la mayoria de las secundarias antes de meterme en el punto de no retorno.

1 respuesta
iNerZiA

Truco para la gente que se queda stuck esperando a que takemure le llame en la misión de la parada.

Id al motel en un viaje rápido y pasad 24 horas con el omitir tiempo, os llamará al momento.

AikonCWD

#2297 no mucho

NoSeke_1

#2286 No, creo que nos estamos confundiendo. Yo me refería a los mods que te puedes poner en el sistema ocular. No en los de las armas.

1 respuesta
ruonory

#2300 no sé si es un bug, pero yo hoy me he cambiado los mods del sistema ocular, puedes liberar la casilla con el botón de la rueda del ratón, y además no se me rompen al quitarlos.

Ya no sé qué es bug y qué no.

1 respuesta
B

#2296 A mi en el minimapa me salió un icono de estos en blanco/verde no recuerdo, me acerqué y vi que era un civil sin más. Le di a hablar dijo algo, se subió a un coche y pum! xD

totespare

#2291 Steam, pero digo que cambio los textos desde dentro del juego y se resetea la opción cuando vuelves a entrar al juego :(

1 respuesta
choper

#2238 Poner puntos de atributo donde no me ha ido gustando luego y querer especializarme un poco con las ventajas una vez descubierto a qué quiero ir. Pero; #2234

1 respuesta
Chuckfan

#2303 Ah, solo el texto, ni idea entonces

KinachO

Llevo 12 horas y todavía no ido a Lizzie's.

No enfermo.

1 1 respuesta
LinkinDay94

Os recomiendo que vayais a este punto del mapa, justo donde está mi personaje, son unos túneles, ya me lo agradeceréis...

pista: https://voca.ro/16Afh1VQHD9v

2 respuestas
DonPeyote

#2306 Has ido al sexshop de consoladores tamaño hiperXXXXXXXL? Las risas.

choper

No vayáis ahí que están usando DDT para

spoiler

#2307 :smirk:

1 respuesta
Abovedado

Nada, en PS5 no dejan de reiniciarse los ajustes cada vez que inicio el juego. Hasta los cojones de modificar todo cada vez que voy a jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales