Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

LinkinDay94

#2309 como? xdd

1 respuesta
Decade

Joder, acabo de ver lo de las opciones de los romances y me han jodido toda la inmersión.

Habrá que conformarse con las otras opciones.

1 respuesta
zeTman

Oigan y q tal las motos hay algo parecido a la moto de kaneda en akira?

1 4 respuestas
Billpuertas

Si alguien ya se ha pasado el juego o le ha metido 30h-40h, por favor, que me diga si lo que pasa al final del acto 1 es reversible.

1 respuesta
choper

#2311 Hostia no era por eso ? xDD

.. es que en la tele escuché el otro día que

spoiler
1
J

#2314 El juego es lineal, no decides nada excepto el final del juego en la ultima mision

1 1 respuesta
Billpuertas

#2316 Si, pero, quiero decir: lo que ocurre, se arregla? En esa historia lineal?

No abráis el spoiler si no estáis en el acto 2 mínimo

spoiler
choper

#2313 Exactamente la de Kaneda no la he visto igual, aunque hay parecidas, pero muchas otras motos son casi calcadas a las que salen en la peli.

FMartinez

Me acabo de enterar de que no puedes matar a NPCS niños, madre mia.

3 respuestas
Billpuertas

#2319 No... no habrán sido capaces. Eso sí que no.

1 respuesta
FMartinez

#2320 Es que está a la altura de cuando tacharon de racista al Resident Evil 5 por matar zombies negros. Estas cosas me sacan de un videojuego.

choper

Si llegan a dejar lo d epoder matar niños les banean el juego en medio mundo (sí exacto, hipocresía, pero lo harían).

1 respuesta
Fit1

Me lo estoy gozando haciendo el cabra con el super jump xdd

1 respuesta
GoDoPtH

43h en 3 dias alguno a jugado mas ? o tengo un problema serio ?

2 respuestas
choper

#2324

1
NoSeke_1

#2301 así pensaba que se quitaban para a mi no me va. Le pulso y nada, solo los puedo intercambiar.

NigthWolf

#2324 43.5 por aqui tambien, y eso que aun no le he dado hoy porque he estado liado. Ahora le daremos las 10-12 horitas de rigor xD

TRON

#2313 hay motos en la primera zona claramente inspiradas en Akira que se parecen mucho, ahora una que sea calcada o casi igual no he visto aún.

#2319 y eso te sorprende por? Raro es el juego que deja. En TW3 no se podía, en Skyrim tampoco, Fallout 4, en los últimos AC me parece que tampoco... Etc, etc.

1 1 respuesta
Perico97

#2310 la 1.05 está en camino según se ha comentado, fixes para consolas, texturas, crasheos etc (Debería de caer como mucho en unos días)

Yo ayer me puse a limpiar Watson de maleantes y creo que le metí 5 horas de gratis, a las 3 de la mañana me fui a sobar xD

1
zeTman

#2328 Eso quería saber, me conformo con que sean parecidas

1 respuesta
B

¿Dónde puedo comprar un dispositivo no letal para las armas? ¿O qué arma blanca no mata?

1 respuesta
Perico97

#2330 Hay varios tipos con variaciones dependiendo de las bandas, yo de momento he visto 5 tipos de variaciones (Y una de ellas era Akira 1:1 casi, con otro color)

#2331 Tiendas de armas, ten en cuenta que las armas no letales no hacen daño extra por headshot, el mod tiene pinta de ser un pelín raro eso sí.

Las armas cuerpo a cuerpo que dejan inconsciente son los bates, las porras etc, mientras diga en la descripción "arma contundente" no debería de matar.

1 respuesta
KnowtheFear

Alguien jugando en GeForce Now ha dado con una config que vaya medio bien o es que es así de mierda y ya? Si lo pongo a tope el juego va a tirones y se ve como si estuviese en medio. Tengo la resolución en 1080 pero se ve como a 720. El imput lag fatal pero es que el propio movimiento del keko es horrible, a veces haces a d y se mueve demasiado rápido y otras casi ni se mueve.

Cuando me actualice el PC ya lo jugaré ya que con mi 970 es mierda pero con gfn casi peor.

B

#2319 de hecho si hay niños por la calle y coges un vehículo desaparecen delante de tu cara.

Pero lo veo una tontería porque debe ser lo más fácil de añadir con mods

J

#2322 Ironico en una sociedad gobernada por asesinos de niños

mollo85

#2263
De mi partida, aprovecho y pongo algunas capturas más del modo foto, el juego está para sacarle miles de fotos en ese modo.

1 respuesta
Don_Verde

#2312 Tu también querías...

spoiler

Pues aquí otro que lo ha terminado, me ha molado en líneas generales bastante, tema de bugs aparte. Eso si, esperaba alguna opción de new game + o algo así, pero se ve que no, una pena. Por cierto, a ver si alguno me ayuda...

Sobre Judy
1 respuesta
chuan

a alguno se os oiye mal desde el ultimo parche? como con interferencias

Decade

#2337 Hombre, faltaría más, para eso está la opción, ¿no?

1 respuesta
I

El parkour es lo mejor del juego

https://imgur.com/ifeCoJW

1 respuesta

Usuarios habituales