Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

NigthWolf

#2570 mas rabo que el demonio xD

A mi la que me gusto es esta

Pero la mate. Si no es mia, no es de nadie

5 1 respuesta
B

#2581 @Polisia

7
Mar5ca1no7

#2577 Yo soy muy friki de metal gear y el sigilo en general y se me hace muy poco elaborado, aunque es entretenido. Pero tiene muchas cosas "desfasadas" al nivel ps3 xd

Tambien es verdad que despues de mgsv esta ciudad me parece viva cuando solo hay zombies procedurales xd

1 respuesta
Abovedado

#2397 Creo que es bait porque yo todavía sigo buscando xd

1 respuesta
Don_Verde

#2583 Yo en general estos juegos suelo jugar a sigilo a distancia, rollo francotirador silenciado o arco, depende del juego, pero aquí es OBVIAMENTE imposible, pues por mucho silenciador que tengas, en cuanto pegas un tiro viene todo dios a por tí. Eso si, lo sustituí por los hackeos y a volar.

2 respuestas
J

Algo claro es que CDPR ha destruido completamente su buena reputacion y les va a costar mucho recuperarla

11 1 respuesta
Kenderr

#2585 Yo voy con silenciador en el revolver y por ahora no me estan detectando.

1 respuesta
NigthWolf

Por cierto, vaya corta rollos que es lo de que te censuren en el modo foto, yo que queria hacerle un mortadelo a mas de uno/a xD

1 respuesta
Don_Verde

#2587 Pues error mío supongo entonces :(

AikonCWD

#2588 si te quitas toda la ropa y miras hacia abajo, el PJ va con gallumbos.

Al final lo de los genitales era puro marketing, no se ven ingame ni en escenas ni sirve para nada

3 2 respuestas
dambala

A mi me está funcionando bien la katana con sigilo. Intento cargarme a los que están más aislados sin que se dé cuenta nadie (ataque pesado y dos tajos rápidos y no se enteran los demás), y los 3 o 4 que falten, los hackeo y los rajo corriendo, ni les da tiempo a disparar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2585 El problema esta sobretodo en que una vez que te han detectado van a buscarte como si tuviesen wallhack, no rastreando desde el ultimo lugar en el que te vieron. Es algo muy arcaico.

Yo voy con pistolay silenciador y va bien, aunque no me agobio mucho con hacerlo perfecto. Si me ven, 2 escopetas tengo.

2
NigthWolf

#2590 La de memes que podrian haber salido... Imagino que es para que nadie se ponga desnudo a hacer la coña al lado de niños o algo asi xDD

#2591 Si te pones el modulo de que cuando te detectan se ralentiza el tiempo 2 segundos, te da mas tiempo aun para reventarlos y que te cuente como sigilo xD

1 1 respuesta
B

#2590 pues a mí me pareció una puta revolución que se viera el pene tal cual y sin pixelar al momento de hacer el personaje. Y poder elegir entre pene normal o circuncidado, grande o pequeño, peludo o rapado.

Acepto tus críticas de otras cosas del juego pero en esto no. Es el primer juego de su liga que veo que se corta tan poco en mostrar geniales sin enfocarlo siempre en el sexo y me parece fantástico. Y un punto de roleo bastante chulo, también.

2 respuestas
AikonCWD

#2594 revolucion? eso ya era posible en el Conan, no?

Y como lo usas para el roleo si no los puedes mostrar?

1
dambala

#2593 :O No sabía de la existencia de ese módulo.
Aunque estoy ahorrando para las hojas de mantis, no sé si tiene sentido pillarlas yendo a katana, pero quiero verlas. El siguiente que pille será ese xD.

choper

Pregunta; ¿ Las mantis entran dentro de "arma blanca" ?, yo diría que sí-no pero no estoy seguro.

Ahora que he reseteado quiero situar puntos y tengo dudas, al igual como con fusiles, porque luego hay alguna ventaja que especifica "fusild e francotirados o de precisión", y en otras ventajas pone sólo fusil o subfusiles..

2 respuestas
dambala

#2597 Creo que si lo son.

1
NigthWolf

#2594 En el momento en el que te censuran y no sirve para nada mas que para el JEJE de la creacion de personaje, es absurdo. Aunque bueno, en parte si que tienes razon en eso de ser una revolucion. Es posible que sirva como precedente y se vayan relajando en cuanto a la censura. No pido sexo explicito, pero al menos que me dejen correr desnudo por las calles

LKS

El hackeo de ping es un must. Se lo metes a cualquier cosa y te revela enemigos cercanos para planear como hacer la incursión.

5 1 respuesta
wepepote

#2597 has reseteado stats? como?

1 respuesta
juanjo11

#2600 para que vas a planear nada? si vas a lo bruto y matas a todo cristo, con la IA MONGUER

2 respuestas
jaumemaulet

Es bastante gozada ir a grupos de peña que la está liando y reventarles la cabeza con el snipper, en eso se me ha ido media tarde.

radius

#2602
Serás tú que juegas en facil porque no te da para más, eso si tienes el juego, que lo dudo bastante.

4 1 respuesta
D10X

#2602 Sube la dificultad y tal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rafesa

#2566 el cyberpunk es un juego de accion con algunos elementos de RPG, es lo que seria un borderlands (armas, estadisticas habilidades etc) pero un rpg al uso lo dudo un poco la verdad.

Hablando del juego me he encontrado un easter egg

spoiler

que me ha hecho bastante gracia xd

2 respuestas
CrusaderNR

Tras 12 horas de juego por fin me he encontrado una quest secundaria con algo de chicha.

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#2608 pero si es un puto coñazo de mision, lol

1 1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#2121 Respecto a los cuchillos, tengo la perk pero ni idea de como conseguirlos lol

Usuarios habituales