Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

KaeliS

#2669 Es posible. Yo tengo mi personaje full melee contundente y brazos de gorila. Soy nivel 20 y he necesitado sacar armas a distancia para limpiar una zona en 1 ocasión solo.

Y no creas que me bajan mucho. Tengo como 150 botiquines de 40% y unos 90 de 15%. Todo de recogerlo, ni creo ninguno.

En cuanto a la pasta ni idea, yo voy bastante pelao con unos 20k creo. Pero también voy bastante cargado de implantes.

iKarbOne

#2669 posible es, en mi opinion tendras que subir armas blancas y hackeo para ir paralizando/cegando a los enemigos mientras avanzas.

1 respuesta
B

¿Alguien sube la habilidad esa de puertas? Yo subo lo de netrunner y lo de puertas pero no sé si la estoy cagando

WiLcO

#2654 #2657 esta el video el youtube

https://youtu.be/kkX25-jmbnc

2 2 respuestas
McDyron

Siendo realistas. Cuanto puede tardar el parche next gen? Igual que duró valhalla?

LinkinDay94

#2674 exacto

1
LinkinDay94

16 2 respuestas
BlackBeasT

Han hecho bien quitando la etiqueta de rol...incluso fallout 4 tan criticado por la simpleza comparado a sus antecesores le pasa la mano por la cara en ese aspecto.

1 respuesta
GoDoPtH

alguno mas tiene la mision el trabajito bugeada porque cuando voy el tio no tiene nada para entregarme y lleva asi desde el inicio del juego

TrOkO

#2273 Siento contestar tan a destiempo xD

Spoiler endgame
1 respuesta
xMockingJay

#2677 Que pone abajo que no se ve?

1 1 respuesta
nerkaid

#2681 NCPD hijos de puta

1 respuesta
Abovedado

#2682 Buen edit rápido ahí.

Exor720

#2677 Wow xDD

choper

Ayuda, se me han roto los ojos ciberprotónicos:

Estoy en la misión de

spoiler

mi visión tiene interferencias a saco. ¿ Es por la misión ?, ¿ me han hackeao el ojete ?

AikonCWD

#2680 Es completamente absurdo.

spoiler endgame, no leer
1 respuesta
putrido69

He leído de todo.. pero como esta de roto realmente el juego en ps4fat? Quiero pillarlo estas navidades pero quiero poder jugarlo

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Un gato buceando tranquilamente

Astalonte

#2572 No te lo tomes a mal.
Pero ya se te ha explicado lo que es un rpg y pq esto no entraria dentro.

Juega al fallout New vegas o al Alpha protocol y veras la diferencia.
#2678 Bueno tampoco hay que pasarse. Este por lo menos tiene algunas skill check y eso si la personalizacion de skills y perks no esta mal.
Falla el tema de decisiones importantes..., que no hay.

1 respuesta
Perico97

#2687 Mi recomendación personal es que no lo hagas, yo juego en una PS5 y tiene problemas (Bastantes menos que en PS4 pero aún así cada 2 horas me crashea, a veces se joden las texturas etc), irán metiendo parches esta semana y la que viene por lo que quizás para enero esté adecentado.

zeTman

#2686 Siento que te va a dar algo

choper
#2689Astalonte:

Juega al fallout New vegas

¿?¿? 99,9^ lo mismo que un CP2077. Mismas mecánicas core del juego (y no core), misma mierda, uno mejor que otro o viceversa, uno más complejo que el otro, de tonos diferentes, pero mismo juego. Claro que "entraría dentro". Te recomiendo lectura; #2569

Tranqui no me puedo tomar a mal que uno sea rpg y otro juego que es la misma mierda... también lo sea.

1 respuesta
pelusilla6

Ostias que será verdad xD

4 1 respuesta
AikonCWD

Pues se me ha bugueado una de las misiones secundarias y no puedo continuar ni terminarla. He reiniciado y sigue igual. Voy a ver si puedo recuperarla con un savegame antiguo

radius

Como me gozo el juego hacia tiempo que no jugaba un RPG decente en primera persona tras la decepción de Fallout 4 y The Outer worlds.

1 1 respuesta
choper

Oye no sabrás por qué mis cyberoculus están rotos ¿?; #2685

¿ Alguien ?, me estoy mareando de jugar así en la vida real, mucha tensión y retinas chungas.

Tatsujo

#2391 me ha pasado lo mismo debes pasarte una misión principal para que aparezca

B

#2693 buenísimo xD

Me imagino que los que han trabajado en el juego estarán bastante cabreados con la decisión de la directiva de sacarlo sin pulir. Se nota que tiene mimo y muchísimas horas detrás. Detalles como las 3 conchas en el vater son cosas que estoy seguro que han pensado con cariño y todo eso debe haberles dejado una sensación muy agria a todos los que ahora ven su trabajo manchado por sacarlo sin pulir.

El 6.8 que tiene en metacritic de los votos de usuarios y los <80% de positivos en Steam deben ser un jarro de agua fría. Y aún con todo, entiendo que no hayan querido esperar más porque no aprovechar las navidades habría sido una cagada a nivel financiero.

En definitiva, una pena. Espero y deseo que puedan dejarlo como hubieran querido que estuviera el day1.

A

Sinceramente, yo creo que lo voy a acabar dropeando, el open world está rotisimo

TRON

#2692 las repercusiones y bifurcaciones de la trama de NV están a años luz de Cyberpunk. Unas son de RPG real, las otras una ilusión para engañar al jugador.

1 2 respuestas

Usuarios habituales