Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

GeGe

A alguno le pasa que dice "Vaya ! , Cyberpunk 2077 ha muerto" y no me deja jugar =(

choper

Alguien sabe si este pavo da algo si "le perdonas" ¿?:

Porque le he noqueado en el suelo por tío mierda pero teniendo en cuenta a lo que se dedicaba a lo mejor ofrecía algo como el matasanos que salvé ayer. ¿?

Ah no...:

spoiler
2 respuestas
NigthWolf

#2760 y lo otro que se ha comentado por ahi detras, que ya no es solo eso, es que elijas lo que elijas aunque las opciones parezcan diferentes, hace lo mismo.

Ahora mismo el unico valor de rejugabilidad que le veo, es dentro de 1 año (o cuando sea), que el juego este pulido. Porque si al final ninguna decision cambia practicamente nada... xD.

#2762 yo tambien lo he hostiado, por hijo de puta xD

1
Akucin

#2660 Sí sirve a navegantes os digo que trieis una granada por si acaso, ha sido mi solución un par de veces.

AikonCWD

#2762 No. Tomes la decisión que tomes en ese punto no implica en nada. Solo escuchas un diálogo u otro.

Acabo de terminar una misión secundaria y estoy en mitad de otro que ambas me han molado un huevo. Una me ha dejado mal cuerpo y todo :(

Exor720

2
Rtr0s

Me ha crasheado el juego justo al acabar un dialogo larguito, toca repetirlo de nuevo que no ha hecho autosave, ya si eso mañana :(

Akucin

A algunos les sonará la canción de otro famoso video xD

2 1 respuesta
Longview

El juego tiene un diseño de misiones excepcional, no solo las principales o las secundarias, sino también algunos encargos se nota que han puesto ganas y tiempo, se nota que los que se encargan saben hacer muy bien su trabajo. A lo dicho todo esto se ve lastrado por una inmersión pésima y una variedad en cuanto al combate que a veces flojea. No me gusta repetir lo que ya se ha dicho en el hilo por activa o por pasiva pero lo de los NPCs y la IA parece que lo ha hecho un estudio subcontratado.

Lo de RPGs ahora entiendo que lo quitaran de la bio de twitter.

2
NigthWolf

Estoy viendo el reddit y me estoy descojonando xD

1 respuesta
Mandarinas

#2770 A mi me deprime mas y mas xddd

4
radius

Alguien creo la estaba buscando el otro día

2 1 respuesta
NigthWolf

#2772 menos mal que en el juego se buguea la radio y no la oigo la mitad de las veces, me ha salvado de escuchar esa basura xD

2 respuestas
Akucin

#2773 Toda la música a mi parecer es una soberana mierda.

2 1 respuesta
Fit1

#2768 Me estoy despollando xddddd

SvanZ

Tengo una preguntilla, tengo un par de garras mantis en la mochila digamos,pero no me deja instalarlas en los matasanos¿como me las puedo poner?

1 respuesta
choper
#2776SvanZ:

pero no me deja instalarlas en los matasanos

Debería. ¿ Te pide reputación o nivel ?

1 respuesta
DrDr3

No sé si hay post y solución de ello en tantas páginas pero me ha pasado algo curioso...ya no tengo la pestaña de chatarra y no me deja venderla pese a que cojo chatarra toooodo el puto tiempo y el peso del equipo aumenta cuando tengo 4 cosas importantes como quien dice...

2 respuestas
choper

#2778 Que no tienes la pestaña de chatarra, o que no hay objetos en dicha pestaña ?

1 respuesta
DrDr3

#2779 No tengo la pestaña chatarra habiendo chatarra en ella 100% y sin poder venderla

1 respuesta
choper

#2780 Pues estará bug. ¿ Tienes la ventaja de autodestruir chatarra ?

1 1 respuesta
el_figura

#2778 A mi me pasa lo mismo, cojo la chatarra y cuando voy a venderla en la maquina no me aparece la opción.

2 respuestas
NigthWolf

#2782 prueba a mirar en la pestaña de todos a ver si te sale ahí la chatarra. Los componentes para mejorar por ejemplo, a mi no me salen en ninguna pestaña individual, pero si me salen en la pestaña de todos

1 respuesta
guillauME

#2783 Demuestra lo mal hecho que está.

Hay cosas que no han pasado ningún control de calidad ni testeo.

1 respuesta
-Spa-

#2782 Igual tienes una ventaja activa en la rama de habilidades de tecnología, que, directamente cuando loteas chatarra, la convierte en mats.

1 respuesta
el_figura

#2785 Si, era eso, tengo la ventaja esa activada.

DrDr3

#2781 Soy gilipollas xD

NigthWolf

#2784 imagina cuánto dinero habría en juego para que decidiesen pegarse un tiro en el pie de esa forma. O era eso o ya lo sabían y esperaban poder arreglarlo con el tiempo y que se les “perdonase”.

También puede que hayan visto que a otras grandes del sector no les va tan mal siguiendo esa línea, menos trabajo por mismo beneficio xD

phuNkee

Estoy disfrutando mejor el juego con mi ya viejita gtx 1080 que con Stadia, todo mucho más nítido y a 1080p yo creo que incluso me va más suave y con menos tirones.
La verdad es que no me lo había planteado, al ser drm free me ha dado por probar y me ha sorprendido bastante, no me lo voy a comprar por 3ª vez, ya que lo jugaré también en PS5 y no creo que ahora mismo merezcan darles más dinero xD.

1 respuesta
Porimas

#2774 No veas como disfruto yo de "los 30 principales" mientras voy con la motillo de Jackie por ahí

2

Usuarios habituales