Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Aeron
2 respuestas
TrOkO

Media línea nos dedican a los de PC

Vaody

#2789 Imagino que los estas jugando en PC no?

CrimsonRed

#2056 Me autorespondo, si a alguien le pasa esto, que no tenga miedo de que esa misión se quede atascada para siempre, que continúe jugando con normalidad y en algún momento la misión se completa y Regina te llama para finiquitarlo todo.

LivingMiracl

A alguien se le ha bugeado la misión de No puedo vivir sin ti? Es que estoy intentando hablar con los dos polis que hay en el edificio y no me sale la opción de hablarles

1 respuesta
isvidal
3
danao

Como se knockea a alguien sin matarlo?

Otra duda, cuando hackeais terminales para sacar edis y componentes vais a mineria de nivel 3 pero las de nivel2 o 1 van cambiando, no lo termino de entender porque a veces es dificil sacar los 3 a la vez

1 respuesta
Porimas

#2795

Cuidado
Abovedado

#2791 Supongo que esos parches también nos afectarán positivamente a los de PS5 y PC. Pues nada, nos vemos en febrero gente.

AikonCWD

#2797 Sneak desde detrás, lo agarras y pulsas R.

Sobre el hackeo, tienes que mirar antes por cual te renta empezar, si por la V1, V2 o V3. Lo mejor es poner el mouse sobre la secuencia y se te ilumina en el panel la posición de cada byte.

Recuerda que empiezas seleccionando una fila y luego una columna, así todo el rato.

1 respuesta
GoDoPtH

el true buen ending y lo sabeis

AikonCWD

#2791 Me alegra que vayan a tomar el toro por los cuernos, pero me asusta un poco ese énfasis en centrarse en las consolas. Espero que el parcheo del juego en esas plataformas no lastre el parcheo que también necesita el PC.

Al final aquí estamos viendo un No Mans Sky. Un juego que cuando salió fue igual de desastroso que Cyberpunk, pero que tras años de parches han conseguido dejar un juegazo que flipas. Espero que aquí ocurra lo mismo y tengamos un juego excelente dentro de 50 parches.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#2802 espero que no tarden 5 años de parches como el nms xdd

1 respuesta
danao

#2800 pero una vez que ha empezado un combate, como se puede knockear? A puñetazos?

Siempre intento la v3 xD es el win win

Pensaba que este juego era para ir a int e ingeniería pero ayer me encontré con el cacharrito de modo zerker y me molaría jugar build de ese tipo, eso si, Constitución 18

2 respuestas
RaedonSP

#2802 si, igualico de salida en contenido, calidad y opciones cyberpunk a NMS...

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#2804 Hay un mod que hace que las armas knockeen a los enemigos sin matarlos, supongo que es eso o a puñetazos si ya te han visto.

AikonCWD

#2804 Creo que solo podrás con armas melee contundentes o armas con un mod de no-letalidad.

#2803 Eso espero xd. Aunque parte de esa demora fue implementar el multiplayer una vez lanzado el juego. Eso es una jodida locura xd.

AikonCWD

#2805 Es que ambos estudios no son igual de grandes ni tienen los mismos recursos.

Pero en esencia estamos con el mismo caso conceptual. Una release incompleta que van a parchear mientras la comunidad se cabrea e inunda la red con videos de bugs y memes.

pd: mierda de foro con los doble post macho.

MoRiBuNdO
Springs

Tras 15 horas de juego creo que más o menos puedo dar una opinión formal acerca de lo que he visto. Lo primero que me gustaría señalar es que yo creo que al juego le ha afectado el llevar tantos años en desarrollo, y no de la forma que os imagináis, me refiero a que la percepción que puedes tener del acabado global... es de un juego que parece sacado de 2011-2014. Para mi Cyberpunk es como estar jugando a Skyrim o Fallout 4, pero con unos visuales mejorados, pero sin más.

La IA es muy arcaica, los enemigos reaccionan con unos patrones muy poco desarrollados. No suben por escaleras, no te buscan de forma concienciada, la mayoría son torretas que se quedan fijas mirándote, y es francamente sencillo reiniciar sus patrones. La sensación es Skyrim 100%. La IA no solo afecta a los enemigos, si no en general a todo lo que no este scripteado, y eso lleva a la parte "gta", que sin duda nada que ver ni lo intenta, pero ostias... en pleno 2020 la sensación que deja es regulera.

Si hablamos del gameplay, 3/4, el tiroteo no es la gran cosa, no es que este mal y es entretenido, pero sin más. Las animaciones volvemos a lo mismo, 2012-2014, fallout, skyrim... No sé, todo extremadamente anticuado. Supongo que es inviable pedirle las animaciones de TLOU2, pero podría estar mucho mejor resuelto, y ese es el problema, todo el juego tiene un deje de... podría estar mejor resuelto.

El combate a melee es anticuado, visualmente poco agradable, arcaico, desfasado... ostras, incluso yo creo que más cutrongo que el Skyrim, que ya es decir. La sensación de impacto, de respuesta, de fisicas... uff, muy obsoleto a estás alturas.

No sé... El problema es que todo te va dejando con la sensación de que, ya no es cuestión de bugs o más empeño, es que es un juego que incluso para los estándares de hace unos años, está muy desfasadete, nada de lo que puedes esperar de un juego hoy en día, la verdad.

Incluso mirando al Witcher 3, veo que el juego en varios aspectos está por debajo, varios peldaños por detrás en calidad y acabados, y eso no se entiende.

No es mal juego y es disfrutable, me lo pasaré y haré todo lo que pueda, pero ya. Quizás para cuando tengamos más parches, sobretodo el next gen en PS5, y alguna expansión, le haga un rerun, pero meh.

Un juego que sin más, decente y aceptable, se agradece mucho hacer un RPG de tematica Cyberpunk, porque no tenemos, pero hay muuuuchisimo margen de mejora.

11 3 respuestas
danao

#2810 una duda, que dificultad le pusiste?

isvidal

#2810

4 1 respuesta
Perkele

Pues a mi la musica me encanta, me parece de lo mejor que tiene puesto que en eso no puedes cagarla xDD son de mis generos favoritos y creo que encajan a la perfeccion con la tematica. Me parece lo mas acertado junto con la ambientacion y el diseño/estetica de algunos personajes.

1
B

Por lo que estoy viendo en reddit y demás simplemente el juego lo han sacado por no retrasarlo más, han arreglado las cosas para que pase los QA básicos en las diferentes platafomas y a tirar... aun estoy pensando en que hacer, si quedarmelo en ps4 o devolverlo

2 respuestas
AikonCWD

#2814 Piensa que en PS4 jamás correrá como en PC o next-gen. Lo podrán mejorar pero visualmente estarás jugando a otra cosa.
Si no tienes intención de comprarte una consola nueva o un PC potente.. pues solo te queda conformarte con versión PS4 o tirar de streaming con Stadia o GFN.

1 respuesta
TRON

#2814 quédatelo, el juego va a mejorar mucho y cuando tengas PS5 con el parche next-gen lo podrás disfrutar mucho.

1 respuesta
Dientecillos

#2812 :joy::joy:

Me cago en todo.

isvidal

Devuelvelo y te lo compras en 1 a;o y medio cuando este fino filipino por 20 euros.

Laykris

#2802 se nota que no lo estás jugando en consolas... Es un absoluto desastre

Abovedado

#2810 Es que ese es el tema, por muchos parches que le metan la base del juego es esa y punto, habría que hacer el juego de 0 si esperamos algo más decente y actualizado.

1

Usuarios habituales