Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

shisko90

Entonces es el juego de la generacion o no

danao

#2910 para las consolas oldgen, no deberían gastar tiempo en ellos. Todo por querer salir en todas las consolas, es un error.

Abovedado

¿Y si todo esto formaba parte de los planes de CDPR? #ModoConspiraciónON

Pueden haber dicho, sacamos el juego para la old gen para hacer ventas y dinero, unos días después lanzamos un comunicado diciendo que se pueden devolver y los que no lo hagan (que serán la mayoría), dinero pa' la saca.

2 respuestas
danao

#2913 y gastar un mes entero en eso en vez de mejorar el juego? no sé.

para mi que fue el típico jefe acomplejado que le lloraron muy fuerte y vio la presión en redes y no tuvo cojones a decir que no era jugable que se esperen a comprar la nueva play/xbox y punto y como querían una gran exito saliendo en todos lados a la vez pues...les ha salido rana. Que van a sacar 2 parches enormes bajan calidades para que sea jugable, que no tiene sentido.

Majravilla
spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#2913 Destrozar tu imagen pública y miles de refund que no van a recuperar? Jugada maestra.

1 respuesta
Abovedado

#2916 Muchos los tienen en un pedestal por acceder a hacer refund, cuando compañías como Bugisoft o EA Bug no te dan ni las gracias si sacan un juego roto. Como parece ser que está pasando con WD Legion.

B

#2907

spoiler

Vamos, y lo he hecho 2 veces.. es bug

1 1 respuesta
Kaiyaran

#2902 A mi me pasa lo mismo, bugs tochisimos ninguno, alguna tontería como los NPCs haciendo moonwalk o que me llamen psicópata y se vaya corriendo cuando los salvo, ese me gusta bastante me hace gracia, o si acaso algun encargo que al finalizarlo no lo da por finalizado, pero ahí ya aprendí a antes de terminar uno, guardo y si se bugea lo dejo sin terminar para cuando saquen parche

Thibault

Tengo la pasta para pillarme el doble salto o el super salto, cual de los 2 es mas wortthy?

2 respuestas
Syki

#2920 Piensa cual de los dos es mas probable que esté bug y ponte a hacer bhopping

2
SvanZ

#2777 nope no me pide nada, simplemente tengo ahi dos garras mantis y como si no estuvieran

Springs

#2920 Yo me los quiero poner, pero sinceramente no se muy bien para que xd... Hasta ahora no he visto absolutamente nada que haga falta.

dambala

#2915

spoiler
1 respuesta
J

#2894 La madre que me parió

xd

Bebebola

Acabo de llamar a GAME y efectivamente, si les llevo el juego, me devuelven el dinero.

1
Perico97

Acabo de leer el tweet y básicamente es una declaración de culpa y de publicidad engañosa, tú no puedes decir 1 semana antes (Como dijo el director Adam) que "va dpm en consolas" y sacar un título roto completamente, acepto la disculpa pero no tolero las mentiras y CDPR se ha pasado el último año mintiendo con el mero objetivo de ganar tiempo (Para PC, supongo, porque consolas es una beta)

2 respuestas
wepepote

#2918

spoiler
1 respuesta
dambala

#2927 en Pc está igual el juego. Simplemente está bien optimizado y se ve dpm. Pero el open World es igual de cartón en todas las plataformas.

B

#2928 Sí sí, eso sí, yo hablo de la misión secundaria de incapacitar 17 ciberpsicópatas, que esa no sé por qué no me está contando.

Slamer

Un solo player con 600K simultáneos de jugadores, telita con CDProjekt!

1 1 respuesta
Dekai

#2927 y que van a decir? "No compréis el juego, está en fase alfa todavía"?

Es evidente que el proyecto era demasiado grande, ambicioso y complejo para ellos. Sin más. Lo que es bueno es un 10 rotundo y lo que es malo es un 0 rotundo. Ahora podemos criminalizarles o darles tiempo para que lo arreglen, que saquen un par de DLCs gratuitos y que nos tengan contentos.

A mí con que arreglen la IA, pulan los bugs y saquen contenido secundario de calidad (actividades, minijuegos, detalles roleros varios) me vale.

2 1 respuesta
isvidal

Me encanta como el fiasco grafico y de bugs de la old gen esta tapando lo que de verdad es gordo y preocupante.

Que es que el juego no es ni la mitad de lo que vendieron, con unas mecanicas de open world y rpg cutrisimas.

Se han marcado un No Mans Sky y aqui no pasa nada.

Algunos esperabamos ( Y ellos lo vendieron como tal ) un pasito mas, llegar un poco mas lejos que Rockstar con RDR2 y GTAV y... bueno el juego, una vez arreglen bugs, es del monton, del monton bueno, pero del monton.

5 1 respuesta
Perico97

#2932 Lo que podrían decir es "vamos a meter un parche semanal a lo sumo" pero no, te sueltan que hasta dentro de 2 semanas no van a meter patch, van a dejar el juego roto todas las navidades, se llevan la pasta caliente y a tomar por culo.

Y ojo, yo en Ps5 no estoy teniendo una "mala experiencia" a parte de por los crasheos cada 2 horas, ahora, en PS4 es que es la ruina eh? Que tengo ya a un amigo llamando al ECI para devolverlo porque se siente estafado y pasa de esperar a que arreglen el juego (Y van a tardar, ya han dicho que enero/febrero), no sé, han generado una situación que no había visto en mucho tiempo con un videojuego y por supuesto han quedado de mentirosos e irrespetuosos con los usuarios de consolas.

1 respuesta
dambala

#2933 En eso tienes toda la razón. El problema ha sido el hype que llevan vendiendo años, las expectativas que han creado...
Y eso es culpa únicamente suya. Les ha salido medio bien porque han vendido un huevo, pero no creo que engañen a nadie más xd

gpBoyz

Una semana más y acabamos diciendo que el juego es lo peor que se ha hecho nunca. Venga que se puede.

Por mi parte espero sentado a que me digáis que otros juegos tienen este diseño de misiones, narrativa y ambientación. Debe haber muchísimos.

3 2 respuestas
Majravilla

#2924

spoiler
1 respuesta
Aeron

#2934 Hay parche en "7 dias"

1 respuesta
Perkele

#2936 fallout por ejemplo, que es el juego mas comparable a nivel de misiones, argumentacion y gunplay, se lo come por todas partes xD

1 2 respuestas
Longview

#2936 Es que eso es lo mejor que tiene el juego, indudablemente los señores de CD saben hacer muy bien el diseño de misiones, narrativa y guión. Lamentablemente en demás apartados la cosa va regular, bien, mal y muy mal.

Un juego con esloganes como "En Night City el estilo es lo que cuenta" y que no te dejen cambiar la skin de tu personaje, desbloquear peinados, skins, o probarte la ropa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales