Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Cryy

#2904

spoiler

#2915

spoiler
1 respuesta
Springs

Yo lo de la ropa lo he superado ya, porque vamos, lo del estilo es lo que cuenta es una broma... llevo 16h de las cuales me he pasado 15 vistiendo en gallumbos (literalmente), una chaqueta con un degradado azul/rosa con puntos negros, y unas botas rojas, junto con un casco de aviador cutrongo roto. Por los stats y mods, pq vamos... lo de no poder ponerte la ropa que quieras, vaya tela.

Ahora al menos me ha salido prendas que no son feas, molan, y unos pantalones legendarios de color azul que molan bastante, pero bueno, total... para verte en la moto... tampoco pasa nada.

2 1 respuesta
RaedonSP

#2939 Buen triple te has marcado.

Y argumentación es lo que a ti te falta.

Las burradas que se están leyendo por el foro cada vez van a más. xddd

1 respuesta
werawk

Cuanta gente con fe de que los problemas del juego se pueden solucionar a base de parches xD

Perkele

#2943 triple por que? me parece muchisimo mejor el fallout 3 que este juego, y mira que el cyber me gusta, pero las cosas como son

Perico97

#2938 Yo en Ps5 donde es jugable pues sí que espero porque puedo jugar se medias pero alguien en PS4 no creo que vaya a estar 7 días esperando con el juego roto y 70 euros menos xD

De todas formas me ha quedado claro que se van a tomar su tiempo porque si hasta sueltan que quien quiera devolver el juego puede...

danao

#2942 XDDDDDDDDDDDDDDDDD
la pinta de gilipollas que lleva uno toda la partida es acojonante, no puedo ser un merc serio.

De todas formas hay kits estéticos que se ponen por encima, hay alguno que es completo pero a cada sector puedes ponerselo no?

1
Dekai

#2939 tú nunca has jugado a un Fallout de salida verdad? Porque los bugs de CP77 se quedan en anécdota en comparación con los de cualquier juego de Bethesda.

El único Fallout realmente bueno es el New Vegas. Y pretender que CUALQUIER rpg no isométrico llegue a sus niveles de calidad narrativa es ser un necio.

2 2 respuestas
M

#2940 eso llegará con el tiempo, yo a tw3 le meti 3 o 4 runs y una burrada de horas, cyberpunk lo disfruto ahora y lo disfrutare aún más en unos meses

Perkele

#2948 pues no he pillado ninguno de salida, pero dudo totalmente que tenga fallos absurdos de desarrollo como los tiene este juego, pero vamos viendo todo lo que han prometido durante estos años pensaba que se acercaria un poco

A

La misión donde coges el control de

spoiler
Mewtwo

#2902 los bugs existen, hay una furgoneta en uno de los asaltos que es como sino existiera , la atraviesan y ven a través de ella.

Zerokkk

A mí la historia y la ambientación, así como la banda sonora, de verdad os digo que me encantan. Y el gameplay no sé por qué recibe tantas quejas: no será el mejor, pero me parece considerablemente más divertido que el de los Fallout o el Skyrim, más parecido quizá al del Deus Ex. A mí por ahora me ha sido como una montaña rusa de emociones.

Pero es que claro, una cosa es eso, que es lo que han hecho bien, y otra muy distinta es cómo cuaja ese lado artístico, con el lado técnico. Esa cantidad INIMAGINABLE de bugs que tiene el juego, esa IA de absoluta mierda (como comentan por Reddit, ya había juegos hace casi 15 años que tenían IAs incluso mejores que esta). El open-world, bonito pero fulminantemente vacío.

Quiero pensar que arreglarán todo eso, pero coño, que les llevó 8 añazos hacer esto. No sé yo si mantener las esperanzas, porque una cosa son los bugs (que son muchos), y otra, arreglar TANTAS cosas del core game. Eso sí, si lo consiguen pronto, pues ole sus huevos, les quedará una puta obra maestra en mi opinión. Pero mientras, queda muy lejos de serlo.

1
DonPeyote

Emosido.

1 respuesta
B

#2931 por no hablar de gog o epic

Abovedado

#2948 y dale con los bugs, que aquí no estamos hablando únicamente de eso. Hablamos de que CP2077 quitando narrativa, historia principal y modelado de los personajes principales, está mal hecho.

Por no decir que las decisiones son nulas, no afectan a nada y la mayoría son la misma respuesta pero expresada de otra forma.

Ningún TES o Fallout salió con estos problemas de lanzamiento. Juegos que salen con bugs son el 100%, eso es lo de menos porque con parches se arregla. Cuando el juego está MAL hecho de base difícilmente se arregla con parches, a no ser de que hagan un rework total como el NMS.

4 1 respuesta
Liquid-Sam

#2908 La postdata del final, las risas xD En 1 linea resumido para pc.

Abovedado

#2954 CDPR debería poner.

vene-nemesis

No me carga la mision de panam

spoiler

puta bida

BarryRipper

Yo hoy voy a volver a intentar jugarlo en la PS4, a ver si con suerte me va si no me va a doler dejar el dinerl ahí arrimafo hasta que arreglen algo o llamar al servicio técnico de Sony, por que yo ya no sé si es la consola o el juego.... eso de que el CP 2077 me apague, literalmente, la consola y tener que estar encendiendo de nuevo, esperae que mire si hay fallos y cargue el juego no me suena normal.... y me tiene cabreadito ya.
Igual que con el A.C Valhalla....
Yo ya estoy por pensar que es la consola

1 respuesta
er_vick

Jajajaja mira que algunas críticas tienen fundamento y aunque se hace pesado leerlas todo el rato pues tienen razón y se respetan, pero se leen algunas cosas como que fallout es mejor o al que no le gusta pero lleva 40 horas en 3 días xD que enfin vaya hilo de mierda con todos los que hay para echar peste estáis dejando

1 respuesta
Springs

#2960 Con las PS5, el cyberpunk esta crasheando, así que en PS4 a saber que hara xd

LinkinDay94

#2746 Pienso igual, hace un par de días lo dedique casi entero a hacer encargos y descubrir la ciudad, vine aquí y despotriqué un poco sobre el juego, ayer estuve todo el día haciendo secundarias y principales, puro disfrute.

1 respuesta
Woh

ojalá el mayor problema de CP2077 fuesen los bugs, eso se arregla a base de parches a no muy tardar. Sus partes negativas van por otro lado que dudo mucho que puedan solucionar.

5
Perico97

En el discord oficial han chapado todos los canales y en el resto han metido slowmode de 30 mins por tontos que se han puesto a poner spoilers masivos, la gente está cabreada y yo entre ellos pero joder al resto de esa manera no ayuda a nadie.

1 1 respuesta
sKivtor

#2937

spoiler
Abovedado

#2965 Cuatro retrasados haciendo lo que mejor saben. Ha sido un producto defectuoso en toda regla, y como consumidores tenemos el derecho a reclamar y quejarnos, pero hay formas y formas.

1 1 respuesta
Perico97

#2967 Hasta que han aparecido esos en el chat principal sólo se leía hate y no silenciaron a nadie, muy dentro de mí creo que CDPR quiere hacer las cosas bien a partir de ahora pero el hecho de haber mentido tan vilmente... Buf, tienen muchísimo trabajo por delante porque su reputación ha quedado dañada (E irá a peor si no toman medidas, fixes semanales y demás)

-D-

Yo acabo de pedir refund en GOG.
El juego está roto. Ojala lo arreglen y lo pueda disfrutar en el futuro, pero tiene muy mala pinta.

3 1 respuesta
BlackBeasT

#2961 Crees sinceramente que en la parte de dialogos,toma de decisiones y como afectan al entorno+facciones y como te afectan cara ellas,camara en tercera persona/verte la ropa,etc... Es mejor que fallout?

Porque imagino que el lo dijo no se referia graficamente claro.

1 respuesta

Usuarios habituales