Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

HeXaN
19 1 respuesta
Artalian

#3091 espero q te la puedas tirar jiji

1 1 respuesta
TRON

#3092 para la paja ocasional tienes Blade Runner 2049 :^)

5
R

espero que no tenga sorpresa

2
ArThoiD

Pero si es un Fanart xD

Yarkham66

La imagen original:

3
Zh3RoX
10 3 respuestas
TRON

you will ride eternal, shiny and chrome

What a day, what a lovely day.

blackmochila

#3097 Diosss que ganas ya de ver el desierto que rodea Night City y los nómadas

1 respuesta
eondev

#3097 pero qué tiene de novedad eso si ya publicaron algo así xD

1 respuesta
B

Menudos parguelas si os desplazáis en coche. Yo tengo clarísimo que mi vehículo day 1 será este:

12 1 respuesta
morel10

#3097 Eso es imagen in-game?

1 respuesta
Zh3RoX

#3100 Sí? pues no lo he visto, pensaba que era nuevo.

#3102

2 respuestas
morel10

#3103 Me mato. No sabía que podías salir de la ciudad. Ya no tengo cuerpo para el hype xD

1 respuesta
eondev

#3103 hace meses, algo super parecido xD

1 respuesta
Zh3RoX

#3105 Se han visto coches y eso, pero este es la primera vez que sale, y el desierto también.

C

Si fuera otra compañía estaría entre meh y acojonado, pero siendo cdprojekt..... tengo que ir disimulando la empalmada por la vida. Que ganas madre mia....

blackmochila

#3104 Está confirmado que se podía salir de la ciudad al desierto circundante, hogar de los nómadas, y que es bastante grande. Y se rumorea que puede haber otro plano dentro del mapa que serían las alcantarillas y el submundo bajo la ciudad, que dentro del lore del juego de rol tienen mucha importancia, eso unido a mundos virtuales y a la net...puede ser una locura, vaya puto hype con solo un gif

Dejo el gif sin la horrible compresión de twitter:

https://cdn.discordapp.com/attachments/433981003963301889/710888485422366820/reaver.gif

7 2 respuestas
morel10

#3108 Pffff, eso tampoco lo conocía. Igual tengo que buscar información sobre el juego de rol. Me llaman muchísimo ese tipo de cosas (el submundo), me imagino todas las tramas e historias que habrá ahí debajo y quiero que salga ya... Encima va a ser el primer juego primera persona que voy a jugar con teclado y ratón. #Hype

Edit: acabo de ver el gif en mejor calidad que has puesto, vaya pintaza.

Perico97

Acabo de estampar por décima vez la cartera contra la pantalla ufff

B

Dame
Dame
Dame
Dame

Selbryn

#3099 Nomadas <3

ghost_kaos

#3108 :scream: :scream: :scream::scream: :scream::scream: :scream: :scream::scream::scream: :scream:

Madre de Dios como salga bien esto, con la obra maestra que fue la saga TW no me quiero imaginar lo que puede salir de aquí...

StonyK

pfffffffff madre mía si es sacada de modelo de coche ese, como toda la ambientación sea así en mano la tengo

-S17-

Ojalá al final se decidan a hacer un online en condiciones para ponerle la guinda. Hacer rol play con esta ambientación tiene que ser espectacular.

1 respuesta
Perico97

#3115 Fíjate que dudo mucho que sea online en el open world como tal, me decantaría por una arena o un modo coop limitado a "x" misiones como contratos y demás (Como contenido end-game, por ejemplo, misiones de cazarrecompensas etc), mezclar la historia con el online (Aunque sea a posteriori y cuando el 90% de los jugadores de los jugadores se la hayan pasado) podría ser contraproducente.

1 respuesta
TRON

#3116 a mí si no me dan algo estilo RDR online (pero con contenido!! xD), que ni se molesten.

Lo que quiero es dar vueltas por el mundo y hacer actividades al aire libre, acompañado de un colega. Juegos enlatados ya hay muchos.

4
I

Si entráis en GOG hasta arriba de vodka lo tenéis por 25 euros ;)

1 respuesta
guillauME

#3118 Faltan meses hasta que salga. No hay ninguna prisa.

J

El 11 de junio iban a mostrar más no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales