Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#3120 El juego tendrá un evento propio y único por lo que entiendo que tendrán bastante material preparado.

A mí mientras saquen otra vez al dios de Keanu me vale todo xD

ekeix

36 1 respuesta
Mandarinas

#3122 Tal cual xdd

dalorend

#3101 Está?

1 respuesta
Zh3RoX

#3124

1 1 respuesta
dalorend

#3125 Cada vez tengo más claro que no lo voy a poder jugar viendo estas imagenes :joy:
La de ostias que me daría en la moto, está brutal

Mega-Ninja

Se rumorea teaser x ahi¿

1 respuesta
Perico97

#3127 Lo dudo, a poco más de 3 semanas dudo que se pongan a sacar cosas para socavar el hype xD

1 1 respuesta
Sephi19

#3128 Creo que se refería a que sacarán un teaser en el evento.

blackmochila
1 1 respuesta
Perico97

#3130 Lo primero es nuevo lo segundo ya se había visto creo.

ekeix

1 1 respuesta
Zh3RoX

#3132 ya lo inserto yo, para los que necesiten las fotos para un trabajo.

morel10

Muy interesante lo que comenta aquí en el minuto 4:09, sobre una supuesta quest de esta cantante. Dejo el minuto pero tarda unos segundos en hablar sobre ello. Puto hype lolo

1
ekeix

Según CD PROJEKT RED ya estarían en la fase final de desarrollo y no habría* más retrasos.

CD PROJEKT RED is carrying out with the final stage of development of its most expansive RPG to-date: Cyberpunk 2077. The game features a vibrant, high-tech open world, where players assume the role of V – a cyberpunk who has recently migrated to the most dangerous metropolis of the future: Night City. Cyberpunk 2077 gameplay follows the rules of the Cyberpunk 2020 RPG system created by Mike Pondsmith.

Talking about the company’s increased Expenditure on development projects, CDPR wrote, “This increase is mainly due to ongoing development of Cyberpunk 2077, which has entered its final, most intensive pre-release development phase.”

Now, why is this a confirmation? Isn't it obvious? Well, actually, no. When games are not on schedule, developers keep quiet. The confirmation that Cyberpunk 2077 is in its final stage simply means that the game won't be delayed any further. And that's a great thing.

https://www.spieltimes.com/news/cyberpunk-2077-in-its-final-stage-of-development-cdpr-confirms/

2 respuestas
guillauME

#3135 Más les vale porque estoy a punto de pedirme las vacaciones de verano para el lanzamiento. Sería una putada que lo retrasaran.

1
Aeron

#3135 Buenas noticias. Una cosa, el verbo haber no se usa en plural en este caso, sería: "habría mas retrasos". Solo se usa el plural si actúa de manera auxiliar con otro verbo "habrían mejorado sus marcas"

7 1 respuesta
ekeix

#3137 Dios te bendiga

3
blackmochila



19 2 respuestas
TRON

El diseño artístico de este juego es increíble.

1 respuesta
Perico97

#3139 Menuda brutalidad, es que hasta las llantas molan xD

2 respuestas
blackmochila

#3141 Y eso es solo un jodido taxi random, además la personalización y modificación de vehículos promete ser brutal:


4 1 respuesta
Perico97

#3142 Yo sigo creyendo que no estamos listos para la que se nos viene encima... madre mía CD Projekt.

1
pelusilla6

Pero se ha confirmado la personalización de vehiculos?

Creo recordar que estaba en el aire aún, al menos una completa personalización

2 respuestas
Perico97

#3144 Técnicamente no, no lo han desmentido directamente pero tampoco lo han confirmado, lo único que se sabe entorno a los vehículos es que podrás adquirirlos (Comprarlos/robarlos) y guardarlos en tu garaje personal, más allá de eso se desconoce si existirá alguna forma de personalizarlos.

KoRMuZ

Con todo el hype, me estoy cagando en Dios del futuro ya. Vais a reservar, día1 o 2-3 días después de ver como se comporta?

1 respuesta
blackmochila

#3144

24 1 respuesta
B

#3147 genios.

intelntl

#3139 #3140 #3141 Parece que es el diseño de los taxis del juego, no? Es realmente BRUTAL

#3146 Yo reservé en FNAC hace meses xd

R

tocara hacer un mini rosa e ir al barrio de los latinos

Tema cerrado

Usuarios habituales