Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Zh3RoX

#3210 25 Junio

2
Batur
1 2 respuestas
J
5
AzuRe

#3212 El de The World Of Cyberpunk la tengo reservada de hace un año en UK , no sé si cancelar y coger esta jum

B

Estos juegos son para jugarlos sin guía y perderse tanto como un hijoputa el día del padre!

2 1 respuesta
TheDamien

#3212 Instasold. Doy por hecho que hasta que pone no te la mandan la guía, es así?

1 respuesta
Batur

#3216 Así es, si.

cl0ud

#3215 Yo en mi caso la tengo reservada pero porque al igual que con el Witcher3 o con otros juegazos, no es tanto el usarla como por puro coleccionismo y por tener algo chulo relacionado con el juego xD

2 1 respuesta
B

#3218 Claro, joder. O leértela en el segundo o tercer run.
A mí me dais envidia quienes podéis coleccionar libros de ilustraciones; yo cambio de país cada pocos años y es un verdadero coñazo.

2 1 respuesta
guillauME

#3219 ¿Motivos profesionales? Menudo agobio tanto cambio.

1
Rojosier

Retrasado al 19 de noviembre.

3 respuestas
Perico97

#3221 Esto ya es de coña, 3 retrasos.

Y sinceramente, por muchas ganas que tenga del juego la están cagando como si de unos principiantes se tratara.

BreadFace

#3221

1
B

Y decían que nada iba a pasar ya, que salía en septiembre sí o sí xDD

Que no os extrañe si al final se va a 2021.

1 respuesta
Zh3RoX

Esto tiene que ser coña, me cago en su puta madre NOOOOOOOOOOOO

Mandarinas

Me caguen mi puta madre de verdad, DE VERDAD DE VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

chiptune

Recuerdo los iluminados que a inicios/mediados del año pasado decían que el juego ya estaba terminado xD

1
benjajim

#3224 Yo tengo claro que se va a Q12021 pero fijisimo

Rojosier

Está claro que es para hacerlo coincidir con ps5 y xcaja xD

1
HZD

Con un poco de suerte salen antes los nuevos Ryzen y las nuevas gráficas de Nvidia xD

Zh3RoX

No me jodas, a lo tonto lo llevan retrasando casi 1 año y llevan diciendo desde marzo que el juego está terminado pero lleno de bugs, no se lo creen ni ellos.

arkoni

Me cago en todo lo cagable joder!!!! Si hace una semana o dos dijeron que no lo iban a retrasar, hostia puta

Beckem88

#3221 De aquí nada...

"Retrasamos el juego hasta 2021 para que no se quede con el estigma de tener relación con el año 2020"

intelntl

Pues ha quedado demostrado que tiene cero palabra esta compañía. Pudiendo retrasarlo lo que quieran ya es la segunda vez que tocan los cojones.

Alastor88

Que drama.

B

Con TW3 pasó igual, lo retrasaron varias veces y al final salió un año después de la primera fecha anunciada.

1 respuesta
pelusilla6

Si sacan edición de la Series X pobres los que la compraron de la One xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3237 por? funcionará igual en ambas.

1 respuesta
Artalian

es april fools? decidme que si por favor

1 respuesta
intelntl

#3239 Yo he tenido que mirar la fecha porque no me lo creía.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales