Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Tukansson

Este juego va a ser un puto desastre

2 2 respuestas
eondev

Las risas xDDDDDD
Esto sale junto con la versión buena de xbos, tranquis

B

#3241 Tampoco exageremos ya...

2
Mandarinas

Mira que sabiendo lo que quieren sacar, que les cueste pulirlo es algo totalmente factible, pero que jodido bajonazo macho

Artalian

hombre yo entiendo que habran perdido tiempo durante la cuarentena... pero joder no digas una semana antes que no lo vas a retrasar

Zh3RoX

No me quiero imaginar como tendría que estar el juego en Abril para la release. En prealpha.

3
Mandarinas

Cada dia tengo mas claro que este juego en la actual gen de consolas iba a ser una patata y estan haciendolo coincidir con la siguiente, porque no lo entiendo si no xdd

Perico97

#3236 Recordemos que en consolas salió roto aún con ese año de retraso (Y necesitaron otro año más para arreglarlo), es importante recalcarlo.

intelntl

#3241 Con lo que está tardando mas le vale ser una puta OBRA MAESTRA.

StonyK

0 drama, goty igualmente

intelntl
6
radius

Pues sinceramente desde que lo atrasaron en Abril, que es el retraso que dolió, ni sabia si salía en noviembre, octubre o septiembre xD. Así que un més arriba o abajo personalmente me es igual.

1
Mega-Ninja

Coincide con el pronostico de salida de la Next Gen pero joder, sino tenias el juego acabado no anuncies la puta fecha en el E3 y luego te pongas a retrasarlos cada 2x3.

ludovictorio

Está gente ya debería de saber que sus estimaciones nunca son buenas :sweat_smile:

Jefes de proyectos de CDProjectRed, cuando pongáis una fecha y lo hayáis estimado, acordaos que lo hacéis como el culo y siempre subestimáis, tenéis que sumarle 9 meses más. Igual que al resto de mortales.

blackmochila

Es que no me lo creo, retrasan el juego, retrasan hasta el evento digital, aseguran que no habra más retrasos bajo ningún concepto y...


Menudos bocachanclas

2 1 respuesta
Abovedado

Pensaba comprármelo para PS5 igualmente, así que no me ha dolido tanto.

TRON

Si estaba clarísimo, pero a seguir lamiendo rabo polaco. Id mentalizandoos de que el juego va a salir petadísimo de bugs, con alguno que joderá el progreso.

1
B

Que se tomen el tiempo que necesiten, es el GOTY sin lugar a dudas.

dambala

Vaya hijos de puta, me había cogido vacaciones en septiembre y quería dedicarle una semana a darle duro..... HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Perico97

Y no tengas cojones de opinar en contra de la decisión porque te comes un ban guapo, el mío de 2 meses.

1 respuesta
B

#3260 A saber lo que les has dicho xD

4 1 respuesta
Perico97

#3261 Que The Witcher 3 salió roto aún con 1 año más, te banean hasta por respirar ahí, lo gracioso es que dan 0 justificación y tampoco te dejan replicar, la democracia.

pelusilla6

#3238 Edición de la consola digo

G-36

#3255 Impresionante, empiezo a pensar que esto va a ser un Jhon Romero y su Daikatana, muy jodido tiene que estar el juego y van pa 6 años ya.

1 respuesta
J

Me cago en Proyecto Rojo Compact Disc. He tenido que mirar la fecha y luego venir aquí para asegurarme que no era una broma

JoramRTR

Mira que podrian haber aprovechado el coronavirus para decir que no sabian si el cambio a teletrabajo iba a retrasar el juego y nadie les hubiera culpado xd

7
dambala

Encima los sinvergüenzas llevan meses vendiendo merchandising y puta mierda del juego y retrasandolo cada dos por tres.

B

CD Projekt repartía dividendos por estas fechas, no me extrañaría que hayan esperado a dar la noticia del retraso después.

Ultrajex

Esto huele a que el juego finalmente sera jugable en fecha de lanzamiento final + 2 semanas. Ya me veo los tipicos bugs rompiendo partida o borrando personajes.

Edito para añadir que igualmente si necesitan todo eso para pulir un juego que puede ser un bombazo pues genial, pero tela las estimaciones de tiempo

J

Preferiria que lo sacasen en septiembre y arreglarlo sobre la marcha a esperar a noviembre que ya es final de año. A tomar por culo hombre

Tema cerrado

Usuarios habituales