Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

D

Vaya tela marinera, esto se va a 2021

zion

Que putada. Esto deja a the last to us camino libre al goty xD

2
eondev
#3264G-36:

muy jodido tiene que estar el juego y van pa 6 años ya

Qué te crees que los AAA se hacen en un abrir y cerrar de ojos? Llevan ahora mismo desde 2012, y tiene unos plazos más que normales

1 respuesta
Wedek

A mi lo que me mosquea esque dentro de lo bien que salio TW3 tenia sus fallos,esperaba que aprendieran de sus errores para no repetirlos,este era uno de ellos y se estan estampando de manera casi calcada.

B

Pues estoy pensando que como no lo tengan para noviembre lo van a tener que sacar como esté sí o sí, porque si no, ya me dirás con qué cara explican que no estará en PS5 de salida.

O eso, o el retraso ha sido para prepararlo en PS5 y nos lo comemos en navidades con versión downgrade para PS4 y versión guay para PS5.

1 respuesta
Perico97

#3275 lo peor es que la gente decía que si no lo tenían para septiembre lo tendrían que sacar como estuviera y se han marcado otro retraso guapo xD

Están tentando a la suerte la vd.

2 respuestas
B

#3276 Siempre que no hagan un Fallout 76 por mí como si se tiran 6 meses más.

dambala

#3276 tentando a la suerte muchísimo, lo vamos a comprar igual xd

RenTao

Pues yo me alegro del retraso, seguramente nos beneficie con un mejor producto. No se que prisas tenéis algunos, luego os quejáis de que esta todo lleno de bugs, podéis jugar a otras cosas mientras esperáis.

sr_morao

Lo tengo reservado y me da lo mismo que salga en septiembre que noviembre que enero,lo voy a disfrutar cual crio de 15 años.

B

Pues venga todo es alegría, como es CD Projekt que sólo ha hecho un juego notable no pasa nada, que lo retrasen hasta 2021 que así disfrutamos más del hype.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Eypo

Pero ahi esta la cosa, no es un poco de retraso. Esto solo indica que las primeras fechas que dieron eran mentira, o qie son muy inutiles a la hora de estimar. Y a mi me parece genial retrasarlo para pulir detalles, pero si retrasas el juegos 3 veces pues oye ya lo pillare de oferta porque de salida no me fio. Digo lo mismo que con Ubi, que pague otro por jugar una beta que yo ya llegare xD

1 respuesta
Perico97

#3283 La diferencia está en que Ubisoft al menos fue realista y dijo "No esperéis nada hasta finales de año", el problema de retrasar un juego 3 veces (Y no por unas semanas precisamente) es que al final la gente, inevitablemente, va a desconfiar, cuando con Ubisoft puede ser completamente al contrario (Si juegan bien sus cartas)

Añado, ya pueden enseñar algo que satisfaga a la comunidad y justifique tales retrasos en día 25 (Gameplay aceptable etc) porque como siga con demos a puerta cerrada y secretismo... se les están pasando demasiadas cosas por 1 juego "aceptable" que sacaron (Que además en consolas necesitó 1 año de parches), la gente ha tenido muchísima paciencia y respeto, lo justo es premiarla.

1 respuesta
HZD

#3284 The Witcher 3 es un juego "aceptable"?? En serio??

1 respuesta
Mandarinas

The Witcher 3 juego "aceptable" entre comillas, jesus.

1
Perico97

#3285 Aceptable porque salió roto en consolas y gráficamente fue 1/2 de lo que "prometieron" en un principio, entiendo que los jugadores de PC lo tengan en un altar pero los que nos comimos el juego day one en consolas sabemos perfectamente que lo que sacaron no debería de haber salido así.

Es agua pasada, pero espero que no hagan exactamente lo mismo con este juego, downgrade nos vamos a comer en consolas, ahora, espero que por lo menos se dignen a sacar un juego que no crashee cada 5 minutos o que no tenga texturas bugueadas.

Y ojo, tras decenas de parches es un JUEGAZO, pero no quita que la presentación y el lanzamiento del mismo fueran mediocres siendo justos, de aquella se pasó por alto porque trabajaron rápido pero como con este caigan en el mismo error la gente les va a dar sin compasión (Y con razón)

1 respuesta
B

#3287 los que juegan day1 saben a lo que se atienen. Yo tengo Cyberpunk ya reservado y aún así dejaré mínimo 1 mes para empezar a jugarlo.

1 respuesta
Perico97

#3288 Y lo sabíamos, pero sigo diciendo que no eran "simples bugs" sino crasheos continuos y errores gráficos bastante notorios, eso fue dejadez y falta de previsión (Y no quiero encontrarme con un juego así en este caso, menos con la de margen de maniobra que se les está dando), con la vendida de humo que llevan simplemente espero un producto a la altura.

HZD

Pero vamos a ver, que hablamos de un juego inmenso, de los mejores RPGs que existen hecho por una gente con 2 juegos de experiencia, no la puta Rockstar o Ubisoft. Como que el mismísimo GTA V no funcionaba como el culo los primeros días/semanas o el tiempo que fuera que no podías ni ir a ciertas zonas porque se te caían los frames al suelo (si conseguías que te cargara el juego claro) o el RDR 2 para PC que poco menos se caía a trozos o el Assassins Creed Unity que ni comentar nada hace falta. Hay que poner las cosas en perspectiva.

TRON

¿Entonces la excusa es que como hoy en día sacar el juego roto es la norma, se les perdona? Tenéis el listón tan bajo que precisamente por esto los juegos salen como salen.

9 2 respuestas
ekeix

Yo por mi que salga cuando ellos de verdad crean que esté listo para el mercado y el gran público, un proyecto tan inmeso nunca jamás puede estar hecho con prisas o te la comes doblada al final (Hola EA, Hola Ubilol, etc etc.)

Y ya de paso si por mi fuera lo retrasaría al 2021. Parece que está gafado el 2020 y retrasarlo un par de meses más no debería hacer más mal :joy:

HZD

#3291 No se si va por mi comentario pero yo, desde luego, no he dicho eso .Quiero la misma vara de medir (aunque algunos se merecen una vara mas larga que otros dadas las circunstancias).

Rusky7

Que me gustaría jugarlo en septiembre, sin duda. Que prefiero que salga lo más pulido posible y para ello se debe retrasar. Lo comprendo y acepto.

Estas cosas pasan, y quizá deberían haber controlado lo de que no iban a retrasarlo, pero hay mucho por jugar y ya habrá tiempo de gozarla con Cyberpunk.

Perico97

#3291 A día de hoy yo creo que se les perdonaría todo, incluso yo que critico su estrategia con dureza les perdonaría ciertas cosas con tal de que sacasen el juego en unas condiciones aceptables.

El problema es el que comentas, ANTES de la salida del juego es muy fácil perdonar, ahora, cuando te sacan un juego roto después de 3 retrasos y humo constante es cuando creo que mucha gente se puede dar contra la pared de bruces, por eso espero, de verdad, que todos estos retrasos estén siendo para mejor y no porque están hasta el cuello con el desarrollo.

1 respuesta
Mandarinas

#3295 Yo es que creo que precisamente saben que si ocurre eso la que les puede caer es guapa, de ahi tanto retraso para que salga literalmente 99% perfecto xD

chiptune

De verdad que no entiendo esa mentalidad gamer de crear polémicas por cualquier chorrada.

Springs

Yo estoy empezando a perder la confianza en ellos. No me cabe duda de que saldrá y será buen juego, pero estoy empezando a perder la confianza en la envergadura del proyecto.

Llegados a este punto deberían enseñar algo más del juego, porque entre que todo son noticias del grupo hacker del día o el accesorio con temática del juego, y retrasos... No sé, pero yo ya no me fío nada de nada.

1 1 respuesta
guillauME

#3298 Yo ya lo dije hace tiempo. El haber ido enseñando cosas y chorradas tanto tiempo va a matar el Hype tras tanto retraso.

Hay una ventana de tiempo para conservar ese momentum con los jugadores y están tirando de la cuerda.

Ya veremos si de verdad el juego sale pulido porque como no lo haga...

5
G-36

#3273 Pero como va a ser normal estar 6 años haciendo un juego, anunciar su lanzamiento por todo lo alto para luego meterle otro medio año y cuando se vuelve a acercar la fecha cascarle otros dos meses.

La gente esta con lo de la nueva generacion de consolas, yo personalmente empiezo a pensar que el juego no va a ser lo que esperamos, un nuevo Anthem o algo peor, me reitero que muy hecho mierda tienen que tenerlo para desdecirse continuamente y encadenar retrasos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales