Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Mandarinas

Vamos a ir subiendo en el hype train, no he perdido la fe en ellos

2
arkoni

#3450 imagino que para las versiones fisicas de pc también lo darán

Perico97

#3448 "Gameplay", pues ya estaría

Dekai

Solo 25 minutos... Por una parte la tengo durísima, por otra se que se me va a hacer muy corto.

Zh3RoX

7 1 respuesta
nevad0

#3455 Muy guapa pero espero que se pueda deshabilitar la aberracion cromatica...

Perico97

Según tengo entendido la decoración de tu piso franco cambia dependiendo de tu "Background", el piso de un nómada no será igual que el de un Street Kid (Para aclarar, es el mismo piso pero con distinta decoración)

Ejemplos (Arte conceptual);


7 1 respuesta
J

#3457 Que puta mierda de viviendas

2 respuestas
B

3
Perico97

#3458 Y por eso se llama arte conceptual, no tiene por qué reflejar lo que se verá en el juego.

1 respuesta
J


#3460 Pero siguen siendo una puta mierda de viviendas

2
L

Esperemos que salven el año, porque menuda mierda de año se está quedando en cuanto a juegos.

Tengo el puto hype por las nubes y la polla como el cuello de Fernando Alonso. Pero no soportaría otra decepciona. Esta sería muy dolorosa. Pero por suerte, pinta que no y no hay de que preocuparse

OkamiPervert

Nadie dice nada de que en el tweet pone

The first episode

?

1 respuesta
ekeix

#3463 Pues que a lo mejor hay más de un capítulo del Night City Wire este y así calman al pueblo un poco

TRON

Me flipa el arte de este juego. Espero que se pueda interactuar de una forma similar a las actividades de RDR2 o GTAV en el apartamento y no sea sólo para cambiarte la ropa y guardar partida.

7 1 respuesta
L

#3465 Ciberput@s y drogas? Lo veo. Espero que no se corten con la libertad de estas cosas. Aunque sería demasiado lo que pido xD

Zegatron

#3458 En que sentido?

2 respuestas
Mandarinas

#3467 En el RDR2 puedes hacer de todo en el campamento, comer, desayunar, tomarte un cafe, actividades varias... de todo xD

Desde un punto de vista de inmersion es una locura

1 1 respuesta
J

#3467 En el sentido de que es un zulo mas parecido a una cafeteria que a una vivienda. Si esa es la vivienda del futuro me quedo con la presente

1 3 respuestas
EspY

#3469 Ah es verdad lo tipico de la sociedad cyberpunk, vivir en una mansión con mayordomo y bitches

18
Zegatron

#3468 Amo el campamento de RDR2 xD

#3469 Es el futuro, es una ciudad llena de contrastes sociales, llena de criminales, llena de mucha gente en general porque a pesar de todas esas cosas, todo el mundo quiere vivir allí. No lo digo yo, lo dice el primer trailer del juego.

Ya han dicho que va a cambiar según tu pj, es lógico que alguien de las clases bajas tenga un apartamento pequeño y cutre.

B

#3469 No recuerdas la casa de Bruce Willis en El Quinto Elemento ? Es el futuro de la vivienda ... al menos podremos pagarla xD

5
B

Mañana a las 18:00 entonces estaremos por aquí.

2
B

El zulo ya es la vivienda del presente, en las grandes ciudades al menos.

1
Zhelion

no habéis visto nunca cómo es una vivienda en Tokio?

LucianESP

Qué pasa con las viviendas? Que es cyberpunk, hostia xDD es la gracia de la ambientación, la mezcla de tecnología de la hostia y mierda/mísera por otro lado.

2
TRON

Es un apartamento de clase baja, acorde al nivel económico del protagonista en un mundo cyberpunk. Una chabola, vaya. Pero también se verán de más guapos. El de Deckard en Blade Runner es muy decente y grandote, aunque el tío sea un dejado.

Pues en este juego veremos si podemos cambiar de vivienda o qué. Personalmente me gustan más así que los pisos de pijos.

1 respuesta
Perico97

#3477 Según dijeron tu piso es el "mismo" siempre, si esto tiene pensando cambiarlo añadiendo pisos de mejor calidad o qué lo dudo, en caso de tener que mantener el mismo apartamento lo suyo sería poder añadir cositas (De esto no han hablado en ningún momento por lo que estaría bien que arrojasen algo de luz)

1 respuesta
TRON

#3478 bueno, a mí el que se vio en gameplays me mola, no me molesta no poder cambiarlo. Algo de personalización si que estaría guay. Aunque si al ir avanzando la trama hay pequeños cambios para mí será suficiente.

1 respuesta
Perico97

#3479 Esque realmente no hay casi información (Pero estoy segurísimo de que por detrás habrá muchísimo), es como el tema de los implantes etc, no se sabe casi nada pero estoy seguro de que la gente podrá hacerse un semi-cyborg rotisimo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales