Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

Gente aún viviendo con sus padres y quejándose de zulo.

1 respuesta
Centrate

Pilladlo en Steam, no lo compréis fuera que luego vienen los lloros.

1 respuesta
JoramRTR

El stream de mañana donde va a ser? tienen canal de twitch?

1 respuesta
TRON

#3482 gog > steam

5 1 respuesta
Perico97

#3483 Juraría que sí, en;

https://www.twitch.tv/cdprojektred

No recuerdo ahora si tienen un canal específico del juego, igualmente mañana lo dirán por Twitter seguro.

1
J

#3481 Pago un piso de alquiler a 10 min de la capital y el salon y la cocina ya juntan mas espacio que ese zulo futurista.

1 respuesta
TRON

#3486 claro, es que representa un mundo futurista en la mierda donde se han perdido todos los derechos y libertades, los gobiernos son títeres de las megacorps, la ley a penas existe, la gente se chuta de todo, etc.

1 respuesta
J

#3487 Puedes sustituir "mundo futurista" por "mundo actual" y el parrafo sigue teniendo el mismo sentido.

B

Hablando de hogares futuristas yo dejo esto por aquí

1
arkoni

Pero si luego la casa estará para cambiarte la ropa, peinado y alguna chorrada más y listo... Que más dará que no sea el palacete de tus sueños?? Yo pienso estar 0 ahí dentro vamos

2 respuestas
choper

#3490 Los fans del futureciberpunkismo nos vamos a pajear en cada estancia del juego, no da tanto igual.

1 respuesta
arkoni

#3491 ok

1 respuesta
choper

#3492 Nah si estoy contigo, pero la estética e incluso la arquitectura de este juego a los que nos gustan estas cosas tiene pinta de que nos va a flipar seriamente. Esperemos.

De hecho yo espero que se pueda pasear libremente a lo GTA, porque literalmente me voy a dar paseos por la ciudad simplemente para ver diseños y estructuras.

1 1 respuesta
L

Tengo curiosidad de como va a ser la itemizacion y "customizacion"de los personajes. Si mal no recuerdo, nos dijeron que podríamos hacernos una mujer con polla. Y creo que tambien irse de putas

2 respuestas
Mandarinas

#3494 Yo hasta donde se, incluso habian dicho que podias ligarte a peña por la calle y llevartela a casa xD

1 2 respuestas
L

#3495 Ganazas de poder jugar con una mujer completa jajaja

toyakens

Pilladlo en Steam dice.

En Gog ruso, cyberpunk y la saga entera, 30 pavos.

Perico97

#3495 personajes de una noche si no leí mal, más o menos como aquí te pillo aquí te mato.

1 respuesta
Mandarinas

#3498 Hace tiempo que lo lei no se muy bien como era exactamente, pero me sonaba eso, de ligarte a alguien y zumbartelo, pero si, una noche vamos

B

Yo en vez de pene pondré pistola. Para las negociaciones sentados a la mesa.

12
TRON

Lo de ligar con gente y llevártela a la cama me da bastante miedo que pase lo mismo que el supuesto contrabando en TW3 que nunca llegó.

1 respuesta
choper

#3501 Me gustaría saber qué política va a seguir twitch con este juego. Porque me veo a streamers poniendo la pantalla en negro cada 2x3.

2 respuestas
Perico97

#3502 Si se permite violencia explícita en muchos juegos no sé por qué no se van a permitir escenas sexuales explícitas, sería bastante no-sense la vd

Lo que si creo que no "sale" son las partes durante las escenas (Y lo sé porque una CM lo clarificó), ahora sí desde el estudio se han venido arriba lo desconozco.

1 respuesta
choper
#3503Perico97:

sería bastante no-sense

Es que ese tema lleva mucho tiempo siendo nonsense, por eso lo pregunto.

TRON

Hasta donde yo sé Twitch tiene una política de cero pechos o genitales. Pero en un juego que dará tanto dinero no creo que hagan nada.

2 respuestas
L

#3502 Tendrán que poner que es un streaming para mayores de 18 años

Fascaso

#3494 Yo de la customización y clases espero poco siendo cd project, por que huele que a Pondsmith le han dejado de lado más que nada por que esta parte la dejan de lado (como en the witcher) Veamos en que queda, pero si tuviese que apostar le faltará mucho de R en RPG (sobretodo teniendo en cuenta las premisas iniciales y el juego en el que se basa)

Perico97

#3505 No te preocupes que cuando el primer día tengan decenas de miles de directos y empiece a llegar la pasta van a poner el culito.

arkoni

#3493 Claro, si eso es justo lo que yo estaba pensando hacer, pero por eso me parece absurdo que la casa que quieren representar no sea un hogar idilico de 100m2 futurista de dentro de 60 años.

JoramRTR

#3505 no cambiaron eso? juraria que no pasa nada por hacer un stream de cualquier juego normal que tenga desnudos, The Witcher 3 lo habran stremeado unos pocos miles de personas.

Tema cerrado

Usuarios habituales