Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#3570 A mi me la suda quien sea el tipo ese... donde se podrá ver? No suelo usar mucho Twitch.

1
pacogens

#3568 Lo se, pero está en manos de CDProjekt decirles que si lo publican así, que se lo ahorren. A los del Human Fall Flat les eliminaron el juego de la tienda y bien que hicieron.

AurumCu

#3551 Algun streamer de calidad en inglés confirmado?

1 comentario moderado
Fr0z33n

Pues esperamos con hype al nuevo trailer.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3575 Nuevo trailer de atrasamiento.

3 comentarios moderados
D4rKNiGhT

Con calma señores, que parece que se calientan los animos.

2 respuestas
killingot

#3579 Que es el streamer que más tiempo ha estado hablando del juego y de CDProjekt me convierte en su ídolo?

Si CDProjekt confía en él y tiene tantos viewers como dijiste al principio, no será que estás exagerando un poquito?

G-36

#3580 Que va, aqui el amigo de los gordos este que se pone a repartir insultos pirque no ve normal que queramos ver un gameplay de Ciberpunk sin tener que ver a un idiota integral stremeando

Ronjoujoujou

#3580 Me voy hacer un personaje gordoteta y le voy a llamar g36.

Me ha gustado el concepto ese. Mis diseses rey.

2 1 respuesta
G-36

#3583 No lo habias oido nunca? Ahora cuando veas uno ya no te costara identificarlo.

dambala

#3560 ¿Entonces confirmamos el it's fucking nothing?¿Van a jugar en privado sin retransmitir, o van a retransmitir con un empleado de CDPR al lado?

Porque ver al streamer de turno a posteriori diciendo BUA WAPISIMO EL GUEIM DE VERDA XABALES TENÉIS K PIYARLO y nada, para mi es lo mismo.

3 respuestas
Perico97

#3585 No lo sé, lo que si sé es que en 25 van a meter Gameplay + trailer + Q&A, no sé cómo lo harán pero tengo curiosidad.

Lo que si sabe es que no vamos a ver Gameplay retransmitido por nadie que no sea la compañía xD

G-36

#3585 Como dice #3559 es por amor y no por dinero, ademas seguro que si es una mierda te lo va a decir, no te lo intentara vender porque claro no viven de eso.

Las campañas de marketing con streamers para vender juegos pensaba que solo eran para mierdi juegos disfrazados de AAA, me ha dejado muy descolocado que opten por esto los de CDPR, quizas los peores augurios son ciertos y se acerca el mayor castañazo de un juego en años.

Zh3RoX

Lo que vaya a hacer Revenant lo podremos ver 100% porque lo confirmó el, y que es algo de Cyberpunk2077 es practicamente seguro, así que eso.

1 respuesta
B

Pedazo juego y event que se nos viene y vosotros hablando de no se qué pollas de streamers.

2
Zegatron

Alguno se ha golpeado la cabeza con las mancuernas.

killingot

#3585 He visto en diferido el momento donde da la noticia. Dice que podremos verlo en directo. No te preocupes.

Lo que comentas es más de prensa. De hecho, la prensa ya jugó pero no puede decir nada hasta que no levanten el DNA

pelusilla6

Hubo demo de The witcher 3 en su día ?

Molaría que dejaran jugar una misioncilla pronto

keygy

a que hora es esto?

Nada ya he visto la hora.

Imrahyl

#3529 La dobladora de V no me convence nada...al menos viendo cómo lo hace en Anatomía de Grey y demás, demasiado...frágil? Dulce? Supongo que cambiará de registro en Cyberpunk pero vamos, así de primeras...meh. El doblador de V le veo algo mejor (ya hizo de Illidan por lo que veo o Malganis), aunque si que veo que puede cambiar más su voz. Estaré expectante.

#3546 Pero pon enlace a esos artworks hombre! Que entre tanta tontería del streamer de turno se pierden los mensajes útiles!

1 1 respuesta
Perico97

#3588 Está confirmado por la compañía? Lo digo porque me parece muy raro (Y un notición de ser verdad, ojo)

1 respuesta
ekeix

Y a Keanu no le dobla su voz habitual? :thinking:

1 respuesta
Perico97

#3596 Por lo que he leído sí, es el mismo doblador en español que para su personaje.

1 respuesta
Zh3RoX

#3595 Eso no lo sé, yo suscribo las palabras que dijo Revenant el otro día en su Stream.

D4rKNiGhT

#3594 Lo comentaba por el artwork que han sacado con la moto que pusieron en las páginas anteriores.

A parte de la portada de V tio y la que sale en el metro. El puto amo, deberían usarlo más en western como se hacía antes.

2 respuestas
ekeix

#3597 Pues buscando veo que es Sergio Zamora sí, es que también le ha doblado Óscar Barberán, como en Matrix. Pero la de Sergio mola más.

Tema cerrado

Usuarios habituales