Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

choper

#3868 La verdad es que tira

Todo maxeado excepto oclusión ambiental una opción por debajo, sombras en alto en vez de ultra y cesped una opción por debajo también, a 2k. Eso sí bajoncetes da en algunas secuencias.

Toquetea algo, a 1080 me parece raro que cueste llegar a 60 fps con una 1070.

2
Perico97

Mismos clips que se subieron pero en 4k y sin comentario por si queréis echarle un vistacillo con más detalle, son 19 minutos en total.

6 1 respuesta
eondev

Macho, ver 200 veces el mismo gameplay me aburre ya. Me da igual si es 4k o sin comentarios, es lo mismo xdddd

1 respuesta
TRON

#3873 ayer en uno de los que vi los primeros 20 segundos eran nuevos. ¡20!

Cryoned
#3854ArThoiD:

Eres consciente del pedazo de pepino que es la RTX 2080 Ti y cómo se folla a todo juego existente incluso a 1440p sacando 150 fps o cosas similares?

hombre, tanto tanto no xD

y en otros como rdr2, o anno 1800 llega a 60 de media que no mínimos, llorando.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Menudos flashbacks me están viniendo de Cryoned y su cruzada contra The Witcher 3.

2 1 respuesta
Cryoned

#3872 minuto 2:23, la vegetación y edificios popeando a 10 metros de la visión del coche y en 5:18 los bancos, bolsas de basura y demás. Además la IA de los enemigos es lamentable en ese vídeo, sacada de 2002

Yo lo que he visto en trailers muy bien, pero lo que han mostrado de gameplay más real y crudo me deja frio por momentos

#3876 no era contra TW3, era contra los mentirosos de CDPR negando el downgrade el día de salida cuando era evidente para un ciego xD

Si no te mienten antes del lanzamiento y son honestos con esto es lo que hay, pues no pasa nada, pero cuando te tratan de idiota y meten un bait and switch, molesta.

3 respuestas
eondev

Si es que al final para que gastarse mil putos pavos en la gráfica tope gama si por la mitad vas a jugar mejor, sin dolores de cabeza, mejores gráficos y no se va a desfasar al año.

Si esq me cago en mi vida xD.

Me da que igual ni renuevo mi 2070, total, te gastas 650 pavos (yo la pille de segunda mano menos mal xd) para que los juegos se te arrastren y hayas de estar mareandote con los tweaks y bajando a medios.
Pos ok.

#3877 quiero creer que es por la versión mínimo común denominador. Y que en unos meses post lanzamiento saquen una revisión que aproveche la nueva gen y el pc como dios manda...

Perico97

#3877 Bueno pero esque el pop-ing y los fallos de animaciones/IA yo los espero hasta day one, fíjate bien, de ahí que esté pensando muy seriamente si pillarme la PS5 de salida con juego.

Carcinoma

#3877 En PC espero poder configurar opciones como el FoV, la distancia de dibujado y demás. Pero vaya, que después de ver el paseo por la ciudad de noche, con TONELADAS de luces diferentes con diferentes procesados cada una, cada habitación de cada edificio mostrando profundidad en parallax, modelados hasta donde alcanza la vista y texturas en resolución altísima mires por donde mires... centrarse en un defecto gráfico en el desierto, que tiene pinta además de que será una parte secundaria del juego, es un poco apuntar a la luna y fijarse en el dedo.

1 1 respuesta
Cryoned

#3880 pasa también en mitad de la ciudad, mira 5:18 como según avanza el coche popean cosas a 10 metros xD


1 2 respuestas
Carcinoma

#3881 No, si el pop-in será inherente al motor gráfico y a la configuración elegida, pero desde luego que en la ciudad, que es una puta orgía visual, vas a tener que fijarte bien para apreciar ese defecto.

Nada que no solucionen 20 metros más de distancia de dibujado.

1 respuesta
TRON

Después del popin del Black Desert nada me asusta.

8 1 respuesta
radius

Witcher tambien tenía un popin bastante guapo, puede que sea algo de su motor.

Dicho esto, me suda la polla los gráficos, posible downgrade, es lo que menos me importa a la hora de jugar

ArThoiD

#3875 hay un par de anomalias obviamente, pero la gran mayoria van ultrasobrados.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3775 Si trae DLSS 2.0 I'm in the train hype del rendimiento. Esa mierda, reescalada, se ve mejor que nativo gracias a los filtros de la IA en la mayoría de casos.

Al RTX habrá que acercarse con pinzas como con el resto de juegos que lo tienen nada nuevo y un seguro para el largo plazo.

¿Cómo diablos será la "enhanced edition"?

Yo por reflejos y tal del video mostrado parece más space occlusion que RTX.

Hay bastante confusión.

Carcinoma

#3885 Bueno, es que precisamente las anomalías son los juegos actuales más tochos gráficamente: RDR2 y Oddyssey. Y no estamos hablando de Control, Battlefield 5 o Metro Exodus, que si metes RTX alto ponen de rodillas a la 2080Ti también.

Es un momento en el que las gráficas todavía tienen que alcanzar el ritmo completamente ridículo de resoluciones que han querido implantar los de marketing. Pienso en la gente que haya querido jugar en 4K a algunos de los ejemplos mencionados, y siento escalofríos al imaginar los bajones que se habrán comido.

2 respuestas
guillauME

#3887 Jugar a 4k es una gilipollez, especialmente en monitores de PC.

ekeix

#3881 Es la mayor pega que ahora mismo tengo con el juego. Estas cosas dan urticaria

#3883 Las 3 veces que he intentado darle duro al juego siempre lo dejo solo por eso. Me saca por completo y eso que no soy un graphic whore, pero eso me toca mucho los cojones :joy:

B

No voy a negar que ahora mismo la tengo con un Petrolero de grande, el de Skillup tiene el culo Pepsicola después de jugar 5 horas a Cyberpunk

1
Zh3RoX
5 2 respuestas
Perico97

#3891 Estoy muy in con los nómadas xD

1
Mega-Ninja

Creeis que ira muy petado en ps4 pro este jueguico?

1 respuesta
Cryoned

#3893 mientras lo mueva a 320x240 no

#3887Carcinoma:

Pienso en la gente que haya querido jugar en 4K a algunos de los ejemplos mencionados, y siento escalofríos al imaginar los bajones que se habrán comido.

no sufras por ellos, habrán tenido una experiencia cinemática a 24fps.

4
L

#3891 En teoria, hay 3 origenes confirmados: Corpo, Nomada y Street Kid

morel10

No sé si alguien ha puesto ya la comparación de lo visto en 2018 y en 2020, entre tanto hilo de CP2077 me pierdo. Sorry si ya está. Si no... Me parece que se ve mejor ahora que en su momento ¿Upgrade?

2 3 respuestas
Perico97

#3896 Ya podían haber sacado el mismo Gameplay actualizado.

TRON

#3896 algunas escenas han mejorado mucho pero no lo llamaría upgrade porque viendo los cambios de posición en las sombras y las tonalidades del color, lo que hay son distintas zonas horarias entre los dos gameplays. Alguna luz encendida de más en algún objeto y algunos modelos cambiados.

Digamos que no han subido los gráficos de por sí, sino que han mejorado el apartado artístico. Lo cual me parece mejor porque el juego luce mejor con el mismo rendimiento.

1 respuesta
Cryoned

#3896 le han quitado las tetas al cyborg, censura.

algunas escenas lucen mejor, y otras como la de 2:21 peor, pero vamos, no hay mucho cambio gráfico.

1
Perico97

#3898 La luz tmb hace mucho todo sea dicho, upgrade gráfico no se (Y no tiene pinta), pero que han utilizado una paleta más colorida y han mejorado la luz es un hecho (Con un resultado bastante bueno)

Tema cerrado

Usuarios habituales