Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

DiSKuN

#4229 Es que no quieren hacer un 1:1 de lapiz y papel a videojuego. Se basa en dicho juego, con su lore y con el creador metido en el proyecto, pero no te obliga a usar un sistema de combate de hace 30 años

#4230 No hay que confundir "Cyberpunk 2020 El juego de rol" con el subgénero de ciencia-ficción "cyberpunk". Akira es anterior Cyberpunk 2020 por ejemplo.

1 2 respuestas
dambala

#4231 si, si lo tengo claro! Pero como el compañero decía que en el juego clásico no podías ir con katana etc., quería expresar que aquí no tienen por qué hacerlo igual, pueden meter nuevas movidas y añadir builds. Al final enriquece el videojuego que casa uno pueda jugar con el personaje que quiera.

Al final no es el mismo medio, tampoco se están follando el setting original, sobre todo siendo CDPR y estando el creador metido en la adaptación... Habrá respeto, estoy seguro.

2 respuestas
DiSKuN

#4232 es que yo creo recordar que si que habían armas blancas como katanas

Edit: aquí aparecen con sus stats:
https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Weapons_in_Cyberpunk_2020

El juego era muy gamberro y podías hacer autenticas burradas gracias a los implantes.
Luego venía un Psycho Squad de la policía, y te mandaban al hoyo fácil.

3
Kerai

#4231 Si yo no digo que no sea anterior, pero todos acaban bebiendo de lo mismo, los escritores como Gibson, asi hablando de memoria. Aunque el juego tiene su lore propio, por eso decia de no mezclar gilipolleces. Aunque tienen muchas posibilidades porque Cyberpunk no es tan "cerrado" por ejemplo como Shadowrun, que tiene su universo mucho mas definido creo yo.

#4232 Claro, si esto es un videojuego, es normal que hayan todas estas flipadas, solo me referia que un JDR las flipadas de un videojuego te suelen costar la muerte del PJ, aunque depende muchisimo, en un 100% del master que tengas dirigiendo la partida.

De todas formas estamos en 2020 ya y como es normal, hay que adaptarse a los tiempos modernos, lo que cuando eramos crios nos parecia una flipada, armas laseres, subfusiles rollo futurista a dia de hoy es algo que esta megavisto.

Mandarinas

Como tengamos un pj de Kojima me parto los cojones ya

12 1 respuesta
DarkKonum

#4222 Pues en CP 2020, reglas en mano seria dependeria más que nada de lo bueno que sea el tirador. Pero un mercenario con reflejos 9 + mov 8 + potenciador sandevistan + monokatana kendachi se puede bajar a espazados a cualquier pandillero típico.

Con MOV 8 se mueve 24 metros por turno.Con reflejos 12 puede encadenar varias acciones. El pandillero para disparar tiene un -3 o -4 para disparar, eso si no tiene que desenfundar. Considerando además que los mercenarios siempre golpean primero. Así que si: un mercenario decente se puede enfrentar a alguien armado con un arma de fuego con un arma cuerpo a cuerpo. Además, el mercenario llevará seguramente un chaleco antibalas, quizás un blindaje subdermico y tendrá un tipo corporal alto, por lo que si encaja algún disparo en el camino solo será un rasguño.

Claro que si te enfrentas a Morgan Blackhand con una katana puedes esperar que te haga puré el más modesto subfusil.

10 1 respuesta
hda

#4236 o si te comes una granada de Voskonovich Cage estás jodido, ya tengas katana o subfusil xD

Gracias por la completa respuesta.

fundidor

#4235
Akira Kojima que se llame

AlfO_-

Se sabe ya la duración del juego?

1 respuesta
chiptune

#4239 Durará tanto como tú quieras, como todos los juegos.

8
Perico97

A falta de contenido del juego que siga rulando el mercha, figurita del trauma team.

1
J
1
Perico97
Drowan

¿Se sabe si se permitirá jugar sin implantes cibernéticos? Bueno, algunos serán necesarios para la trama principal obviamente, pero pienso que podría ser interesante una run a lo "challenge" de pasárselo siendo lo mas humano posible, también tengo curiosidad de si los NPC reaccionarían a esto.

1 respuesta
Perico97

#4244 Puedes jugar el juego entero sin más que el implante del ojo y el cable del brazo (Que hayan nombrado, aunque igual hay 1 o 2 más "obligatorios"), esto ha sido confirmado en entrevistas.

1
morel10
Mega-Ninja

Cada vez las screen tienen peores graficos, hemos pasado de trailer pc master race a screens de xbox one fat.

1 respuesta
J
1
Perico97

El tema del artwork me sigue sabiendo agridulce, porque por un lado no hemos visto nada in-game de lo que enseñan pero por otro tiene una pintaza de la virgen de ser real xD

1 respuesta
Cryoned

#4249 son conceptos, raramente llegan al juego final, sirven más que nada para inspirarse en lo que luego construyen.

a mi me gustaría que lo aprovechasen en un comic o algo así al estilo transmetropolitan

1 respuesta
Mandarinas
3
B

No sabía que Night City estaba inspirada en Málaga:

1 respuesta
ZaGo

#4252 Además actualizada con el futuro rascacielos del puerto XD

3
SikorZ

Seria viable un ninja con katana o tengo que usar pistolas y metralletas igualmente?

1 respuesta
axrram

#4254 se sabrá cuando saquen el juego, de momento todo son especulaciones

morel10

#4247

Zhelion

#4250 https://www.darkhorse.com/Comics/3005-392/Cyberpunk-2077-Trauma-Team-1

4 1 respuesta
morel10

#4257 Uffffff diosssss

cerverus94

Parece ser que hay cameos de streamers

5 respuestas
Kb

#4259 se sabe ya hace alguna semana, si

1
Tema cerrado

Usuarios habituales