Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Mega-Ninja

#4259 Lo de que vayan a salir casi todos los putos influencer del mundo en el juego nadie dice nada?

Se les va de las manos.

2 respuestas
Mandarinas

#4261 Pues cameos sin mas, ya ves tu xD

1 respuesta
evva

#4261 al final el futuro de los videojuegos era esto, será un antes y después en la industria pero por sus múltiples y variadas campañas de publicidad.

1 respuesta
TRON

TW3 ya tenía.

2 respuestas
weah_dany

Menos mal que no conozco a ningún influencer.

6
Mega-Ninja

#4262 #4263 Nose, un par ok, pero he visto ya una docena minimo y seguramente habra muchos mas de los que no me he enterado, me parece ''prostituir'' el producto de una manera terrible. #4264

morel10

#4264 Meca, no lo sabía. Quién aparecía?

1 respuesta
intelntl

Espero que salgan Vicesat, Majes en Moto o Chaly Sinewan. Son mis únicos referentes.

5
1 comentario moderado
TRON

#4267 Jesse Cox, Dodger y Angryjoe son los que yo sé. Desconozco si hay otros.

1 1 respuesta
Leddah

edit: ups leí mal

Cryoned

espero que salga un mod para quitarlos a todos.

19
Perico97

Mientras no tenga que ver la cara del Rubius o de Folagor al salir del apartamento cada mañana me vale, fíjate, al menos han cogido a tito alex que es to majo.

P.D; Como salga SkillUp lloro, menuda leyenda.

Pizzelio

Vaya puta broma de mal gusto

M

De los creadores de “no me gusta el juego porque la protagonista tiene novia” llega “no me compro el juego porque salen caras de influencers”.

11 1 respuesta
Cryoned

#4275 rompe la inmersión, pero si no te importa, pues que metan fotos de chiquito de la calzada, messi o lebron james, verás qué guapísimo queda el juego.

y un anuncio de flechipollas del rubius también to molon jajaja

14 1 respuesta
J

Suerte que no veo youtubers y no voy a reconocer a ninguno quitando los 2 o 3 famosos

1 respuesta
Perico97

#4276 Quiero pensar que serán mínimamente serios y que no se arriesgarán a joder la ambientación y el setting por hacerle publicidad a youtubers.

Fíjate que el caso de Alex no me parece molesto para nada, ahora, igual ver al Rubius con su cara de enfermísimo en un anuncio de "cyberfideos" quizás joda bastante la inmersión, como digo quiero pensar que conocerán los límites de esto.

1 respuesta
ArThoiD

Pues yo ni sabría que ese es un youtuber random.

3 1 respuesta
Cryoned

#4278 vivimos en la época de twitch y youtube, meter un cameo aunque sea estúpido dentro del juego para que el tío de turno se lo enseñe a sus 2340234234243 viewers gratis y saquen copias por ahí, vale bastante más que mantener la integridad completa del producto.

#4279 #4277 yo tampoco, pero con que te aparezcan los 10 que conoces ya es molesto e innecesario.

1 respuesta
BernyMoon

Lo de alexelcapo y tal es un poco cringe.

precu

Por dios que sera un puto cartel que estara junto con otros 230993 anuncios y ni os enterareis. joder que ya os quejais por cualquier chorrada.

32
Aeran

#4280 molesto por qué? Si es publicidad random , yo creo que da igual. Otra cosa es que tengas algun toc y que te joda más que ver caras random, pero ya es quejarse por quejarse.

2
Mandarinas

A mi porque habeis puesto el tweet de Alexelcapo, si lo veo ingame sin tener ni idea ni me doy cuenta, y ni me dare cuenta de los otros 99999 youtubers/streamers que salgan vamos

1
Gaseosus

A mí me sobran pero tampoco me produce rechazo a la hora de gastarme los leuros.

Ok con todo, que salga de una puta vez ya.

1
radius

El autismo xD

AzuRe

Joder, que son putos carteles y están caracterizados, tampoco nos vengamos arriba xD

1
Word-isBond

#4259 Primer motivo de peso para no comprar el juego, no tengo nada en contra de los streamers, pero este... qué tío más repelente y qué ascazo me da xD

1
Rusky7

Me es indiferente que salgan streamers en carteles. Con la cantidad de vida que tendrán las ciudades, ya sean npc, luces y demás... Como para fijarme en si sale alguien conocido. A lo sumo pensaré: "anda mira, el youtuber aquél". Y a seguir dando vueltas por la ciudad.

Algunos parece que le quieren encontrar pegas sí o sí al juego. Quizá es un precedente (aunque imagino que habrá juegos que ya hayan hecho algo así, ni idea), y no sé hasta que punto puede llegar a afectar negativamente, pero que haya carteles, muchos de los cuales seguramente nos pasen desapercibidos si no nos paramos o investigamos cada rinconcito...

1 1 respuesta
Kb

#4289 algunos americanos son npcs con pequeñas lineas de dialogo, no se si alguno tendra algo mas importante. Pero vamos, la mayoria si no te dicen quien es, ni sabras que es alguien conocido si no ves su stream

El cartel de alex, porque dice que es el, si no ni idea de relacionarlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales