Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Artalian

#4319 se te ha ido

radius

#4319 Yo estaba disfrutando TLOU2 hasta que me enteré que muchos de los personajes estan basados en actores REALES y lo dropee por que me sacó del juego.

1
Exxel

Y el protagonista de Death Stranding es el chico ese malote de TWD, nada nada, ni tocarlo. O el antagonista del Far Cry 6 es el de los Pollos Hermanos, terrible, tú.

3
Word-isBond

#4305 Pues de todo lo que llevo visto del juego, que es bastante (creo) esto es lo único que no me gusta nada, porque por gusto personal me cae muy mal ese streamer en concreto, nada más xD

#4311 Perdona entonces, pensé que lo decías por mí.

2
HZD

Joder 45 mensajes nuevos y digo: "ostias, habrán sacado algo??" y veo que aún seguís con la mierda de los streamers/influencers xD

3 1 respuesta
L

Alexelcapo saldrá en Cyberpunk2077

2 respuestas
TRON

#4326 gracias, Sara.

2 1 respuesta
L

#4327 No puedo leer todos los comentarios, Iker

2 respuestas
TRON

#4328 pues por eso te lo digo. Tampoco te lo tomes a mal xD. Llevan discutiendo el tema dos páginas.

1
Zhelion

#4326 #4328 a ver, que llevamos como 3 páginas con esto. todos los comentarios no PERO UNO AL AZAR sí. #4325 sin ir más lejos. vago.

1 respuesta
L

#4330 Ni zorra xD

J

#4312 que ha pasado, no salía hoy día 23?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4332 Curiosamente los que lo venden en amazon, han colgado el cartel de no disponible (no se puede comprar ya). Así que me he quedado a dos velas aún habiendo hecho la reserva en Octubre.

Estoy en preguntando en reddit.

1 respuesta
HZD

Venga va, me uno. Espero que salga uno tipo Free The Doc o algo así que para uno que de verdad puede encajar en la movida cyberpunk seguro que no lo meten... xD

cerverus94

Lo de Alex es porque hay varios españoles en el equipo de desarrollo que ven sus streamers (incluido el CM de España)

vincen

De verdad que os lo tenéis que hacer mirar ehh.

Ni me imagino que hubiera pasado si lo hubiesen puesto en una tienda perdida de la ciudad diciendo ¿Que desea comprar el señor?
Gente sin disfrutar de un posible juegazo por el hate xD

1 respuesta
AurumCu

#4336 que pesados. Parece que no querais entender que estas cosas pueden resultar antiinmersivas. Y en un juego como Cyberpunk pues se nota más.

1 respuesta
Rams0

Si no te dicen que es él no te das ni cuenta.
Es como la misión de TW3 que es clavada a Kill Bill que hasta que no me lo dijeron no me di cuenta xd

1 respuesta
morel10
#4318AzuRe:

Bueno, si no recuerdo mal, al menos @Cryoned si xD

No sé si hay algo de lo que ese user no se haya quejado sobre CDProjekt/Cyberpunk2077/TheWitcher3 xDDD

Ontopic: He visto tantos mensajes y se me han caído los cojones al puto suelo. Ya me temía lo peor...

Hago mi pequeña aportación: "Me sacó de TW3 encontrarme a un tío con una capucha reventado contra el suelo al lado de un montón de paja"

wajaromau

A mi me da igual porque no estoy en este mundillo de twitch, yutubers y estas mierdas, con lo cual no conozco sus caras, al unico que sigo es al spinecard, a ver si le hacen un hueco y que te intenten verder algo y diga eso es plastico chinoso xD

Pero vaya este hilo hace tiempo que se podría cambiar al hilo de los lloros.

AlfO_-

Mientras solo sea un cartel al que casi ni se vea biien, pero ya de ahí a hacer la aberración de elRubius con sunset overdrive bffff

Yerboth

#4337 sí, vas a ir en una persecución porque has robado el proyecto de un brazo biónico y te va a sacar del juego ver una cara conocida en una valla publicitaria

Al final es como lo de Keanu Reeves interpretando a un personaje, es un campo guay y estás acostumbrado a que sea Neo pero ves John Wick y te lo comes, pues lo mismo

1 respuesta
DiSKuN

Hubiese encajado mejor como Johnny Mnemonic, pero bueno

AurumCu

#4342 normalmente eso no es lo inmersivo de un juego. Suelen ser esos momentos entre misiones que no hay prisa y que estás más receptivo con el entorno en los que aprecias si hay vida simulada, el numero de NPCs como interactuan, disfrutas de la arquitectura y las distintas esteticas, y todo eso suele ser de forma inconsciente. Así que ver referencias a que ese mundo es un juego porque salen caras que conoces de fuera de ese mundo, es antiinmersivo. Pero podeis seguir diciendome cómo debo disfrutar del juego y qué puede o no gustatme.

J

#4333 y el que vende Panini en su página oficial?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4345 Pone en Agosto mientras en el resto del mundo ya lo venden.

1 respuesta
Artalian

#4338 cual es?

Perico97

Ha generado más salseo un cartel con la caracterización de un youtuber que el del transexual con el pene marcado, no sé si reír o llorar, me veo el día de salida gente dropeado el juego a la media hora porque han visto el cártel de un tío con la caracterización de alexelcapo y les "ha sacado" completamente del juego (Cuando el juego en sí mismo tiene pinta de ser una fumada de 3 pares de narices, y eso me encanta)

Tritoman

Pues a mí me parece la ostia xD lo siga o no, me parece buena estrategia, quieras que no tiene una comunidad muy grande y no es tan infantil (creo) como la de otros Youtubers rollo Willyrex rubius etc

A mí me parecen divertidas, y si te saca de la inmersión es que eres imbécil perdido, porque encima está caracterizado xD si te saca un puto cartel de mierda y no todas las celebrities q salen, apaga y vámonos

morel10

Y cuando aparezca el cameo de Ciri (todos sabemos que va a aparecer) también os recordará que es un videojuego y que no estáis en realidad allí dentro?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales